Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
MI3 no me arranca al quedarse sin bateria

Hola, estaba tonteando con el movil y se me ha quedado sin bateria, pues bien lo he puesto a cargar y ahora no me pasa de la pantalla mi (inicial).

¿tengo que hacer algo especial? asustarme no porque ya lo estoy.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Se ha escrito mucho sobre esto, yo no lo he probado pero dicen que poner un cargador de mas de 1A suele funcionar.

Prueba a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pero eso es normal en todos los teléfonos mi3? Si se acaba la batería tienen problemas en arrancar o eso solo le pasa a algunos... lo pregunto desde la absoluta ignorancia del tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jst7 Ver Mensaje
Se ha escrito mucho sobre esto, yo no lo he probado pero dicen que poner un cargador de mas de 1A suele funcionar.

Prueba a ver si funciona

Gracias, pero estoy viendo todos los hilos y no veo nada, ahora mismo he probado con un samsung de 2.0A output,

pero tengo que dejarlo tiempo?, el solo se reinicia??.

Joder que rollo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Gracias, pero estoy viendo todos los hilos y no veo nada, ahora mismo he probado con un samsung de 2.0A output,

pero tengo que dejarlo tiempo?, el solo se reinicia??.

Joder que rollo

Gracias
Granaino mashoooooo,usa el buscador incorporado en el foro...

http://www.google.com/cse?cx=partner...mi3&gsc.page=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Granaino mashoooooo,usa el buscador incorporado en el foro...

http://www.google.com/cse?cx=partner...mi3&gsc.page=1

jejeje, gracias polla.

Joder que no estoy yo acostumbrao a esto y me hace la polla un lio, amos a ver

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
pues a mi se me a quedado 3 veces sin bateria totalmente vacía y pues el teléfono arranca sin ningún problema claro al cargarlo usando el cargador original amm la verdad ya había leído sobre eso un montón de veces en el foro esta todo desde problemas con la sim atascada, gps, pantalla rota, clones, otros mas problemas y claro el que tu mencionas yo la verdad me he leído casi toda la seccion de mi3 en el foro y es bastante recomendable ver,leer y si no se encuentra la respuesta ahí pues si preguntar que no esta nada mal claro sabiendo que en el foro no hay temas similares y pues por ultimo como mencionan prueba con cargadores de mas de 1mah amm aunque si se queda trabado en el logo de Mi intenta hacer unos wipes desde mi recovery haber si se soluciona o si no meterle la room desde mi recovery o desde fastboot, hay que probar haber que sirve suerte .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CESARMSTR Ver Mensaje
pues a mi se me a quedado 3 veces sin bateria totalmente vacía y pues el teléfono arranca sin ningún problema claro al cargarlo usando el cargador original amm la verdad ya había leído sobre eso un montón de veces en el foro esta todo desde problemas con la sim atascada, gps, pantalla rota, clones, otros mas problemas y claro el que tu mencionas yo la verdad me he leído casi toda la seccion de mi3 en el foro y es bastante recomendable ver,leer y si no se encuentra la respuesta ahí pues si preguntar que no esta nada mal claro sabiendo que en el foro no hay temas similares y pues por ultimo como mencionan prueba con cargadores de mas de 1mah amm aunque si se queda trabado en el logo de Mi intenta hacer unos wipes desde mi recovery haber si se soluciona o si no meterle la room desde mi recovery o desde fastboot, hay que probar haber que sirve suerte .

Pues aprovechando tu consejo, os cuento, al llegar del curro ya se habia apagado la pantalla supongo que al quedarse sin bateria.

Le he puesto el cargador original y ya si ha empezado a parpadear la luz roja, bien, luego se ha quedado fija, y al ratito como amarillenta, y aqui he decidido (tras un par de horas de carga) el darle al arrancar y mierdaaaaaaaaaa sigue igual y ahora no se enciende la luz, por lo que voy a esperar a que se descargue otra vez del todo y la dejaré mas tiempo

¿hago lo correcto?

intento leer todo e informarme antes, pero como comprendereis esto es un tema "critico" porque te quedas sin movil, motivo por le cual aun que sigo leyendo lanzo la pregunta por si alguien me ayuda mas rapidamente ...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que mano de leer me estoy dando coño, los años que me he tirado con Apple, lo estoy recuperando a pasos agigantados ..... ;)

Sigo con mi dilema y explico;

Lo he tenido toda la noche con el cargador del ipad, he conseguido que la bateria se ponga al 100% (icono), pero nada vuelvo a reinicar y nada se me queda en Mi.

Leyendo he visto que por defecto viene como otra particion System 2, pues le he dado ahi y ostias me ha arrancado y la version miui 6 (supongo que la instalaria miquel el chaval del foro que me vendio el movil), y aqui ya lo he instalado todo y funciona, pero la duda me surge ...

¿que hago ahora?

Desisto de la system 1 y la dejo ahi muerta, o como actualizo esta partición para poder usarla, por si alguna vez me falla la system 2

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa, cuando se me queda menos del 20 % de batería, algunas veces tengo que entrar en el recovery y volver a hacer wipe cache e instalar de nuevo la Rom, yo siempre la tengo en el teléfono por si las moscas, no es la primera vez que me pasa.
Yo es lo que hago, otra solución no tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
A mi también me pasa, cuando se me queda menos del 20 % de batería, algunas veces tengo que entrar en el recovery y volver a hacer wipe cache e instalar de nuevo la Rom, yo siempre la tengo en el teléfono por si las moscas, no es la primera vez que me pasa.
Yo es lo que hago, otra solución no tengo

Joder pues vaya rollo no? Y sobre todo el no saber porque es, porque eso no es a todos no?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
al final lo solucionaste? lamento alejarme del tema, si lo se da mucho miedo que le pase algo a nuestro móvil pero algún día pasara y esperemos sea lo mas lejano posible, desde que lo tengo ha tenido 0 golpes jaja soy bastante cuidadoso por que el tema de la pantalla es un lío jaja suerte con tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 07:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no he podido solucionarlo.

Pero al menos he averiguado que hay una segunda particion (system 2) y te arranca como con otro sistema operativo ejjeej, y en mi movil tenia instalado el mui 6.

Ahora la duda que tengo es ver como restauro o instalo de nuevo el mui5 en la particion 1, que no se como hacerlo (system 1)

Os ire informando, y una ayudita de los veteranos .... vendria como ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /