|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, os comento mi experiencia con KK y con la rom marsapa kk v4, yo tenia la rom de wisley, la pantalla se me encendia sola hasta 4 veces en 1 minuto, el gps no funcionaba nada, no pillaba satelites y el video en youtube tanto en la app como en la web funcionaba entrecortado, pues bien instale la rom de wisley con flashtool en modo format all + download, luego la rom marsapa kk v2, despues marsapa rom v4, cuando la instale inicie el movil y me dio fallo en la cuenta google, ice un wipe factory reset y solucionado, tiene 2 fix para el gps, yo instale el 2º, trae una app que se llama MT GPS, le di a download EPO files, reinicie la sorpresa, el gps pilla 12 satelites, lo probe con el coche y perfecto, a mi nunca me a funcionado bien el gps, era muy impreciso y se perdia mucho, youtube funciona perfecto, la bateria dura lo mismo que con wisley, instale root unistaller y le e quitado app que no uso, y listo, la rom para mi es la mejor que e probado, para mi 0 fallos. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decir que la pantalla no se me a vuelto a encender sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar a kk se pierden los IMEIS asi que hacer primero una copia con mobileuncle tools y guardarla en el ordenador para luego pasarla a la sd y poder restaurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, os comento mi experiencia con KK y con la rom marsapa kk v4, yo tenia la rom de wisley, la pantalla se me encendia sola hasta 4 veces en 1 minuto, el gps no funcionaba nada, no pillaba satelites y el video en youtube tanto en la app como en la web funcionaba entrecortado, pues bien instale la rom de wisley con flashtool en modo format all + download, luego la rom marsapa kk v2, despues marsapa rom v4, cuando la instale inicie el movil y me dio fallo en la cuenta google, ice un wipe factory reset y solucionado, tiene 2 fix para el gps, yo instale el 2º, trae una app que se llama MT GPS, le di a download EPO files, reinicie la sorpresa, el gps pilla 12 satelites, lo probe con el coche y perfecto, a mi nunca me a funcionado bien el gps, era muy impreciso y se perdia mucho, youtube funciona perfecto, la bateria dura lo mismo que con wisley, instale root unistaller y le e quitado app que no uso, y listo, la rom para mi es la mejor que e probado, para mi 0 fallos. saludos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si pero no lo he probado, yo lo ice asi para tener la banda 900 (aunque creo que esta no funciona) y las app que trae marsapa rom ya que la v4 no las trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es depende a que opcion le des en flashtools, si se le da solo a download only si te los conserva, por lo menos a mi, pero el paso a kk no lo hace bien echo ya que parece ser que kk cambia el tamaño de la particion y para eso hay que formatear. A mi no me dejaba con download only, me saltaba error y tube que primero dar a format y despues a format all + download y asi si se instalo. Una vez si pude instalarla con solo download only y aunque me ponia que estaba instala la version 4.4.2 no era asi ya que la barteria no se cargaba del todo igual que en 4.2.2 asi que eso me digo que esa forma no es la correcta de hacerlo ya que se quedan archivos antiguos de JB (4.2.2).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, la banda 900 funciona, por lo menos en mi móvil. Mi móvil pone en la pegatina de atrás 850/2100, pues bien con la rom marsapa me funciona, en mi casa en modo ingeniería dejo solo la banda 900 y no me coge cobertura, la barra de cobertura se queda con una lupa y una x y hay se queda, pues bien hoy e venido a una pueblo y me a dado por probar, e dejado solo la 900 otra vez y si coge cobertura y 3G, total que funciona, una alegría que me llevo hoy jeje, saludos.
Última edición por xtructura Día 05/10/14 a las 20:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a parte de los imeis también se pierde la dirección mac del WiFi y esta me cambiaba cada vez que el movil se encendía, para mi es un problema ya que en casa tengo red en configuración manual y filtrado mac en el router, al final opte por actualizar sin la opción format y por lo que dices es posible que no se me haya actualizado del todo. ¿Has probado si cada vez que apagas el movil te cambia la dirección mac? Saludos. Última edición por kmiii Día 05/10/14 a las 21:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes confirmar que sigue sin encenderse la pantalla, yo tengo la de wilsey y estoy bastante cansado de los encendidos de pantalla.
Por cierto a parte de los imeis también se pierde la dirección mac del WiFi y esta me cambiaba cada vez que el movil se encendía, para mi es un problema ya que en casa tengo red en configuración manual y filtrado mac en el router, al final opte por actualizar sin la opción format y por lo que dices es posible que no se me haya actualizado del todo. ¿Has probado si cada vez que apagas el movil te cambia la dirección mac? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un inew v3 850/2100 y quiero pasarlo a 900 como lo hago o con que room ??? saludosvy gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me estreno en este foro preguntando sobre el inew yo tengo uno desde hace unos tres meses, el caso esque el otro dia se me cayo y no le paso nada por fuera pero se me quedo bloqueado en el whatsapp y no respondia a ningun boton, lo apague y no ha vuelto a encenderse no se enciende tampoco el led de cargar que creeis que puede ser?? recomendais mandarlo a la fabrica a que me lo arreglen ya que esta en garantia?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, hice todo lo que se ocurrio, y no consegui nada, al final mande un correo al chino que me lo mando y despues de solcitarme que se lo enviara me han enviado uno nuevo que aun estoy a la espra de recibir, todo esto en una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, para los que se les enciende la pantalla sola os dire una cosa que me a pasado a mi, el otro dia puse la tarjeta micro sd y para mi sorpersa la pantalla empezo a encenderse sola cuando le venia en gana, se la e quitado y no se a vuelto a encender sola, algo le pasa a Kk con la micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, para los que se les enciende la pantalla sola os dire una cosa que me a pasado a mi, el otro dia puse la tarjeta micro sd y para mi sorpersa la pantalla empezo a encenderse sola cuando le venia en gana, se la e quitado y no se a vuelto a encender sola, algo le pasa a Kk con la micro sd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ofu pues vaya, as probado a limpiar los contactos de la sim? e leido por internet que aveces es porque la sim no hace buen contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, la pantalla se enciende cuando hay un cambio en la cobertura.
Esto es si esta en H y cambia a H+ se enciende la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para solucionar el problema de la pantalla que se enciende sola bloque la app del calendario y ya no se me a vuelto a encender mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|