|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flasear la rom encima a ver si se soluciona...salu2 Te ha pedido ayuda,no k hagas un chiste malo sobre su problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos al intentar flashear el modem de dice failed el recoveri, alguein sabe por que?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finlei ... creo que aqui no entienden tu humor como en la inmortal... jeje
Que Rom llevas ahora? la de NAcho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...2-1-2-t2755076
No aguantan una avispa en ![]() Después de la IMMortal me pase a las AOSP, lo de Samsung me da urticarias
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/10/14 a las 19:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una consulta. ¿Hay alguna manera de mantener las actualizaciones de Omni al día sin tener que instalar nuevamente el kernel Boeffla? Ya que con cada nueva actualización de Omni se desinstala Boeffla.
Muchas gracias por su tiempo. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mete el limpiardor de kernel y el kernel en la carpeta afterupdate y se obrara la magia, creo que el 1ºpost se explica mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que haya que configurarlo nuevamente cada día por medio que es el lapso en el que se está actualizando Omni, ya que no creo que se llegue a "acentar" al todo el kernel en ese poco tiempo. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de días con esta ROM (sin haber probado otras Custom) y puedo decir que es lo mejor que le he podido hacer a mi Galaxy S3 y lo mejor que le ha pasado desde que lo compré. Sin lags de galería (y de ningún tipo), RAM en condiciones, fluidez de sobra y encima con actualizaciones online... Qué más se puede pedir! Todavía hay cosillas que tengo que descubrir, como alguna personalización (cambiar la fuente por ejemplo), entre otras cosas. En cuanto a la cámara, Google Camera está muy bien, pero me quedo con la Lenovo Super Camera porque trae más opciones. Creo que vale la pena perder un poquito de calidad en la cámara a cambio de todo lo demás que puede dar una ROM AOSP.
Gracias a La Comunidad nuevamente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la ultima con Boeffla y todo muy bien menos la cámara que me da fallos. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si se puede activar - poner la grabacion de llamadas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instalarlo. Darle permisos de root. Hacer clic en la aplicación que estara en el cajón de aplicaciones. despues abrir la camara de nuevo y volvera a funcionar hilo original para la descarga Gracias a finlei por el enlace
|
||||
|
||||
|
Buenas, pude instalar esta rom en mi S3 y funcionaba perfecto (salvo el sonido un poco saturado) y despues de una semana me dejo de reconocer el chip de empresa telefonica. Que pudo haber pasado? Estoy preocupado
ya probe con otro chip y tengo imei. Ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y de momento me va genial, sin ningun fallo. El "problema" es que la he instalado siguiendo todos los pasosy esta rooteada, instalando el supersu del primer punto, pero luego busco donde se ha instalado el supersu y no hay manera de encontrarlo. Gracias.
|