|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he cambiado y lleva mogollon de tiempo en la pantalla de inicio de miui...
he puesto esto: 5.11.05.27 radio RIL 5.11.05.27 de hecho no funciona en absoluto... 20 minutos en la pantalla de inicio.. ya no se que hacer... eddit: solucionado. y ya va de lujo!!! muchas grcias tiooo Última edición por tomboymad Día 29/11/10 a las 23:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a poner la radio 48 mañana porque hoy iba por el metro en madrid y no he tenido 3g en ninguna estacion... casualidad?Averia? Pues no se yo, pero ha sido justo cuando le habia metido antes de ayer la 44..
![]() PD. Red de orange.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el bluetooth con MIUI?
A mí me fallan siempre los envíos. Cuando intento enviar un archivo al PC, la transferencia comienza pero a los pocos segundos se cancela. El PC me dice que el móvil ha cancelado la transferencia, mientras que el móvil simplemente dice que ha fallado. No sé qué lo está provocando, pero parece que siempre falla al cabo de un tiempo o una cantidad de datos fija. Lo digo porque si envío un archivo más pequeño la barra llega más lejos antes de fallar, mientras que si envío archivos más grandes casi no le da tiempo a avanzar. Del PC al móvil tampoco van, fallan enseguida. Y he probado a enviar desde la galería, desde el ASTRO... haga lo que haga siempre falla. Me pasaba con MIUI .19 (la primera que probé) y ahora he actualizado a la .26 (sin hacer full wipe) y sigue igual. He probado a hacer wipe de la caché, de la dalvik, etc., reflashear la rom, la radio... pero nada. Lo único que quedaría sería hacer un full wipe pero ahora mismo me viene fatal tener que volver a reinstalar todo. La radio que estoy usando es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, que hasta ahora siempre me ha ido bien para todo, y antes de MIUI usaba LeeDroid 2.2f y todo iba perfecto. Ah y también he probado a intentar hacer envíos con un Nokia 5800 (que con LeeDroid funcionaba perfecto) y también falla. Vamos que es cosa de MIUI sí o sí. Alguien sabe por qué puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la he cambiado y lleva mogollon de tiempo en la pantalla de inicio de miui...
he puesto esto: 5.11.05.27 radio RIL 5.11.05.27 de hecho no funciona en absoluto... 20 minutos en la pantalla de inicio.. ya no se que hacer... eddit: solucionado. y ya va de lujo!!! muchas grcias tiooo ![]() ![]() Yo probe el kernel con la 48 y no me dio buen resultado pero no he probado a cambiar kernel y radio. ¿que tal el consumo con esta combinacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer que tuve el problema con el wifi el tapatalk no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Estoy encantado con esta ROM. El consumo bien, el video bien, wifi, 3g, etc. Llevo el kernel original de la rom sin cambiar rils ni nada. La radio la 48 y no se que mas. Por poner un ejemplo, despues de un dia entero de uso con todo activado menos el bluetooth, a las 11 de la noche me quedaba el 65% de la bateria. Interesante no?
Un saludo y gran rom akros! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, 20 minutos en la pantallade inicio, debes ser el tio más tranquilo del mundo, yo a los 10 minutos ya estaria subiendome por las paredes...
![]() Yo probe el kernel con la 48 y no me dio buen resultado pero no he probado a cambiar kernel y radio. ¿que tal el consumo con esta combinacion? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el bluetooth con MIUI?
A mí me fallan siempre los envíos. Cuando intento enviar un archivo al PC, la transferencia comienza pero a los pocos segundos se cancela. El PC me dice que el móvil ha cancelado la transferencia, mientras que el móvil simplemente dice que ha fallado. No sé qué lo está provocando, pero parece que siempre falla al cabo de un tiempo o una cantidad de datos fija. Lo digo porque si envío un archivo más pequeño la barra llega más lejos antes de fallar, mientras que si envío archivos más grandes casi La radio que estoy usando es la 32.49.00.32U_5.11.05.27, que hasta ahora siempre me ha ido bien para todo, y antes de MIUI usaba LeeDroid 2.2f y todo iba perfecto. Ah y también he probado a intentar hacer envíos con un Nokia 5800 (que con LeeDroid funcionaba perfecto) y también falla. Vamos que es cosa de MIUI sí o sí. Alguien sabe por qué puede ser esto? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Estoy encantado con esta ROM. El consumo bien, el video bien, wifi, 3g, etc. Llevo el kernel original de la rom sin cambiar rils ni nada. La radio la 48 y no se que mas. Por poner un ejemplo, despues de un dia entero de uso con todo activado menos el bluetooth, a las 11 de la noche me quedaba el 65% de la bateria. Interesante no?
Un saludo y gran rom akros! ![]() Edito: Ya me va el tapatalk Edito2: Se me ha quedao pilla la desi al entrar en la galeria 3d, ahora se esta reiniciando tras sacar la bateria Edite3: No arranca, se queda todo el rato en la pantalla inicial, se apaga y se enciende en menos de un segundo pero no llega ni a aparecer la barra cargando. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 30/11/10 a las 10:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, 20 minutos en la pantallade inicio, debes ser el tio más tranquilo del mundo, yo a los 10 minutos ya estaria subiendome por las paredes...
Yo probe el kernel con la 48 y no me dio buen resultado pero no he probado a cambiar kernel y radio. ¿que tal el consumo con esta combinacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tengo otra movida.... el sensor que apaga la pantalla cuando llamas no funciona??? estoy haciendo llamadas y no se apaga la pantalla... UHMM
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el consumo es igual que cuando tenia la auraxtsense 8.0. En 3 horas un 11% pero liado con el casi todo el rato para intentar solucionar los problemillas que me han aparecido hoy. Le dare otra oportunidad a esta rom porque la verdad es que me gusta y quitando el cuelgue de hoy me ha ido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me apaga.
Para mi el consumo es igual que cuando tenia la auraxtsense 8.0. En 3 horas un 11% pero liado con el casi todo el rato para intentar solucionar los problemillas que me han aparecido hoy. Le dare otra oportunidad a esta rom porque la verdad es que me gusta y quitando el cuelgue de hoy me ha ido muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: el sensor no funciona en esta rom, en una stock sin problemas, ya por ver estoy poniendo una sense HD que ya rula la cam a ver como es jejejej... Última edición por tomboymad Día 30/11/10 a las 11:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que a lo mejor es normal, pero claro la tengo de hace 2 dias antes tenia una legend con froyo oficial y duraba lo que no esta escrito... evidentemente el pantallon ha de notarse.. te sere sincero, no paro de toquetearla, asi que es normal jejejejje... ya se sabe cuando uno tiene juguetito nuevo...
EDITO: el sensor no funciona en esta rom, en una stock sin problemas, ya por ver estoy poniendo una sense HD que ya rula la cam a ver como es jejejej... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaba la cam, lo he probado ya pero va un poco lenta la verdad.. eso si tiene mil nuevas pijads chulas... esperemos que puedan optimizarla un poco... porque v lenta lent lenta.. me vuelvo a la miui.. eso si, por dios que al guien solucione lo del sensor
|