|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lgbbs es la contraseña
|
||||
|
||||
|
La contraseña el lgbbs!
Aquí tienes el link! https://mega.co.nz/#!IpEzWLyY!Ed4sfW...6sRXGhPQ96Pvhc Pero hay que leer un poquito y usar el buscador, que no cuesta nah!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el4g con esta rom?.... Que ha hecho para que funcione?....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el 4g,si se borra estos archivos no influyen en el 3g ni 2g no?? se pueden borrar tranquilamente y aun asi se sigue teniendo 2g y 3g tambien no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho eso que decís para tener 4g y si que funciona...pero al desrootear (por si acaso me da por venderlo) se me ha quedado el launcher de lg en un bucle infinito abriéndose y cerrándose sin parar. Con cualquier otro launcher se quedaba quieto, pero luego no me funcionaba ninguna app de rss (feedly, modern reader, etc) y alguna otra app se me cerraba de repente. Restauré de fábrica y seguía igual, así que esta mañana le he metido la 10h que es la que tiene que llevar y ahí se queda, paso de hacer más cosas. Por estas cosas me fui de android pero vi el g3 y no me pude resistir...prometí no tocar nada pero ya le he metido la 10j y ésta...ains.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y no funciona el 4g, al menos en no consigo que pase de H, a H+ o 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he instalado la H y de momento me va...
la k me ha dado solo dolor de cabeza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me reconozca el móvil, desde que instale estos drivers del 1post. Me dice siempre instalación fallida al conectar el movil en Download. Y no tengo ni idea de que hacer ya. E probado de borrarlos e instalarlos varias veces, incluso poniendo los más actuales y nada. Tenéis alguna idea de que hago mal. Por cierto Windows 7
Instalar con flashtool 2014 sin problemas, pero con este método me quedo en los inicios Última edición por 3mundista Día 07/10/14 a las 23:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que hice yo... Sin el movil conectado por usb, en modo normal, nada de download, abre el programa y haz los pasos hasta el Ready en verde... Entonces conecta el movil por usb y el solo se pondrá en modo download... Hará el proceso y te saldrá lo de los números en grande hasta el 3....aunque en la aplicación la barra este completa y en rojo con error, desconecta el movil del cable y quita la bateria... Reinicia y bienvenido a la K
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset, leed un poco el post, no es tan difícil de hacer la actualizacion, te bajas los archivos, lees la guia en ingles, si Quieres que te lo traduzca google, instalas drivers, cambias el puerto del telefono al com 41, instalas el flashtools, cambias la dll en la carpeta donde lo has instalado, abres flashtool, pones el otro dll que hay para descargar, pones el v10k, ok, cuando ponga ready, sin apagar el telefono lo enchufas y ya lo hace solo todo, cuando se ponga la pantalla azul y un numero 3, quitale la bateria medio minutillo, enciendelo y ya, la hice el sabado y a la primera, no tiene mas ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño tutorial, para el que se lia con las instrucciones espero que pueda serle de ayuda, cualquier duda preguntad o buscad en este mismo hilo del foro ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaron5r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola .. que tal me llamo leandro y vivo en argentina ,, hace unos dias compre un lg g3 d855ar10a-sca-xxx /16 gb /libre.
bueno mi consulta es que firmware puedo bajar e instalar sin cometer algun error que me haga perder el imei o que funcione mal algo .hace dias que vengo leyendo pero la verdad que no se si puedo usar cualquier para el d855 o tengo que buscar alguno para america latina..desde ya muchas gracias y espero que puedas ayudarme aclaro que busque por imei y me salio para descargar d855ar10c ... |
|
|
||||
|
||||
|
La v10k es compatible con el LG g3 de 32gb?? Es que la versión del Link pone que es para 16gb y en el primer post pone que sirve para 32gb y no sé que hacer...
Última edición por belzebuth96 Día 08/10/14 a las 17:03:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible, pero tienes que cambiar el nombre de la ROM, donde pone 16 pon 32. Busca en mis mensajes de este hilo y ves cómo queda el nombre.
|