ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/08, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por peyielgrande Ver Mensaje
Nikitto
Muy bueno el video. Una consulta: donde estabas corriendo la ROM?? cuando hiciste el video??? en una PC???
Si tenés un emulador me gustaría saber cual es para ver las ROMS antes de instalarla.
Un abrazo y mil felicitaciones
Hola...no, no. Estaba corriendo en mi PPC con la NiAx 6.1_10 Full 'tuneada'. jajaja.

Puedes bajarte el programa para sacar screenshoots, manejar el PPC con el mouse del PC y sacar vídeos de

http://www.mtux.com

Gracias al creador del programa...es 'cojonudo'

Viejo 17/04/08, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kon1rol Ver Mensaje
buenas me ha pasado lo mismo este mediodía y tengo la rom puesta desde que salio, el OP es vodafon y siempre tengo quitado el 3g?¿.........puede que haya sido un problema puntual del OP?.a ver si alguno mas le a pasado o a sido algo puntual.

saludos
Yo desde luego llevo siempre activado el 3G, y de momento no he observado ningún problema de los que comentais,pero estaré atento a ver si le pasa a alguien más, o a mi mismo... yo de momento llevo la 6.1.21 FULL en pruebas.

Pero una cosa si os digo... seguramente si pasa sea un problema de la Build, a si que esperemos que esto no sea mas que una falsa alarma.. porque no se me ocurre solución...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Gladiaitor Gladiaitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008

Buenas tardes.
Felicidades por vuestra rom.
Utilizo hace una semana la s300 en vez que la s200 y el cambio ha merecido la pena.
Me esta ocurriendo un problema es que que no me suena los sms cuando me llegan.
He probado con distintos sonidos en todos los formatos pero los sms me llegan y no me vibra el telefono ni me suena nada.
¿A alquien mas le pasa?
Saludos.
Gladiaitor
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Sí...aquí te explico como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=6

Saludos

PD. Entre TODOS podemos avanzar más y más rápido.

Hola, hace unos días escribí en ese hilo mi pregunta. ¿cómo puedo saber que código corresponde a mi operador?. En mi caso es euskaltel pero no funciona la configuración automática.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Si sales de viaje leete esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=2

- Servicio STK en el extranjero

Saludos
estoy con yoigo y tengo pensado salir al extranjero dentro de poco.
Tengo que hacer algo o al ser cuatribanda ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Hola, ante todo mi agradecimiento a nikitto y a axl79 por esta nueva rom, que estoy seguro sera la delicia de muchas personas incluido yo.
En cuanto a esto que hablais de la cobertura 3g, yo tengo orange y desde que tengo mi paquita que era la que ofrecia orange ( spv m700 ), con la rom de orange, siempre he tenido desactivado el 3g por que cuando pierde, y la pierde muchas veces, la cobertura 3g, automaticamente busca gsm, y si esto os ocurre muchas veces como a mi me ocurria pues estareis perdiendo constantemente la cobertura hasta que vuelve a conseguir 3g, y se volvera a conectar a 3g que es lo que prevalece cuando teneis activado modo automatico, en los ajustes de la banda del telefono.
Espero haberos aclarado algo por que incluso a mi me cuesta trabajo entenderlo, jejeje
Yo tengo un par de problemillas con esta im-presionante rom.
uno--- la sincronizacion con el activesync tengo que tenerla con la casilla "habilitar funcionalidad de red avanzada" activada por que si no me da un error de conexion que ya comento un forero anteriormente. Esto nunca me ha pasado, ni con la 6.1.10 full, solo ahora y para mi es un problema pues el activesync no me funciona bien en el pc cuando activo esta casilla.
dos--- vaya,... debo dejaros, ya os lo comentare
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por chetorfield Ver Mensaje
Llevo probando esta ROM desde su aparición... tengo un problema con la red de telefono, pierde la cobertura muchas veces, tengo que desconectar el telefono y encenderlo que vuelva a buscar la red y entonces funciona.
Es la red de Orange, pero por los sintomas parece problema del telefono. Nunca me habia pasado con otras ROMS.

Un saludo.

Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar pero fue con la 6.1, despues de estar funcionando unas horas mas o menos bien, tambien con orange, se fue la cobertura y no conseguia hacer nada hasta que hacia un soft reset, y no siempre me funcionaba, incluso asi seguia sin funcionar. Por si era un problema de flasheo de la rom vuelvo de nuevo a ponersela, y nada, igual, que no. Entonces intento con la radio.... lo mismo... no va. Y entonces vuelvo a la rom htc oficial, la de wm5 y todo bien, funcionando en condiciones. Entonces vuelvo a instalar nuevamente la 6.1 y ya esta al menos una semanita sin ningun problema. Espero no haberme enrollado demasiado, pero tal vez le pueda venir a alguien saber como lo pude resolver.
Y nada mas, que sois unos maquinas, y agradeceros lo que estais haciendo por los usuarios de estos aparatos.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Primeramente, hola a todos:

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola, hace unos días escribí en ese hilo mi pregunta. ¿cómo puedo saber que código corresponde a mi operador?. En mi caso es euskaltel pero no funciona la configuración automática.
salu2
Pregunta: ¿tienes sobre papel los valores correctos de configuración para ese operador?
1.Si la respuesta es Sí: ¿podrías comprobarlos tú mismo con los de provision.zip? ¿podrías rehacer el provision.zip con esos datos correctos?

2. Si la respuesta es No: Pues habría que conseguirlos en alguna parte, ya sea llamando al operador, preguntando, etc

Quedamos a la espera de tus noticias.

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
estoy con yoigo y tengo pensado salir al extranjero dentro de poco.
Tengo que hacer algo o al ser cuatribanda ya esta?
Creo que el que sea tribanda, cuatribanda, ... no significa nada 'en este caso'. Por si acaso me llevaría apuntado 'en papel' lo que hay que hacer para desactivar el Servicio STK, no sea q luego te pase como a mi en Francia. Cada 2x3 cartelito y Aceptar. Y cuando vas conduciendo con el TT en marcha fastidia mucho.

Cita: Originalmente Escrito por cascara Ver Mensaje
Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar pero fue con la 6.1, despues de estar funcionando unas horas mas o menos bien, tambien con orange, se fue la cobertura y no conseguia hacer nada hasta que hacia un soft reset, y no siempre me funcionaba, incluso asi seguia sin funcionar. Por si era un problema de flasheo de la rom vuelvo de nuevo a ponersela, y nada, igual, que no. Entonces intento con la radio.... lo mismo... no va. Y entonces vuelvo a la rom htc oficial, la de wm5 y todo bien, funcionando en condiciones. Entonces vuelvo a instalar nuevamente la 6.1 y ya esta al menos una semanita sin ningun problema. Espero no haberme enrollado demasiado, pero tal vez le pueda venir a alguien saber como lo pude resolver.
Y nada mas, que sois unos maquinas, y agradeceros lo que estais haciendo por los usuarios de estos aparatos.

Gracias a todos.
La verdad es que la gente se había asentado con Faman (wm6) o cualquier otra ROM (generalmente inglesa) y ahora después de bastante tiempo han surgido algunos problemas y dificultades al instalar las nuevas ROM (WM6.1 - sistema operativo distinto al WM6 - para entenderlo mejor podríamos decir que pasamos de XP a Vista). Tanto Axl79 como yo hemos notado ese cambio a la hora de rehacer los 0C0A.mui (archivos fuente en español). Algunas cosas siguen donde estaban, se han incluido de nuevas, han eliminado algunas y/o han cambiado de archivo a otras. Bueno todo este rollo es para decir que quizás con un HARD-RESET se arreglan muchos de los problemas que 'tenemos' algunos, porque YO también los he tenido. El porque es muy fácil: NO toda la información contenida en la memoria se borra durante la instalación de una ROM. Incluso hay algunas cosas que permanecen incluso después de hacer un Hard-Reset. Por ejemplo, las fotos de mi Gente Favorita, siguen allí después de 200 instalaciones.

Perdón por el rollo.

Salu2 ... y disfrutar de la cocina
Viejo 18/04/08, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
dabuti9 dabuti9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007

Os dejo un mirror, que me ha costado una barbaridad la descarga de Mega.
NiAx_V6_1_21_LITE http://rapidshare.com/files/10829516..._1_21_LITE.exe
NiAx_V6_1_21_ULTRA_LITE http://rapidshare.com/files/10828935...ULTRA_LITE.exe
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Hola de nuevo, necesito una ayudita pues con el wm5 tenia una opcion para copiar un contacto desde la agenda a la sim pero en esta rom no se como se hace. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:04:39
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Bueno todo este rollo es para decir que quizás con un HARD-RESET se arreglan muchos de los problemas que 'tenemos' algunos, porque YO también los he tenido. El porque es muy fácil: NO toda la información contenida en la memoria se borra durante la instalación de una ROM. Incluso hay algunas cosas que permanecen incluso después de hacer un Hard-Reset.
Cada vez que cambio de ROM flasheo 2 veces y después de encender la PDA hago un hard reset ó 2 antes de iniciarla definitivamente.
En cada instalación se quedan fragmentos de memória sin reescribir por lo tanto conservando valores "basura" en lugar de formatearlos a "fffffffffffffff" y esta circunstancia es muchas veces el causante de problemas "anormales".
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
seria posible incluir en la room el spb mobile sell2, aunque es un programa comercial tiene version share y si lo instalas da problemas con el task manager y cierres inesperados.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Primeramente, hola a todos:

Pregunta: ¿tienes sobre papel los valores correctos de configuración para ese operador?
1.Si la respuesta es Sí: ¿podrías comprobarlos tú mismo con los de provision.zip? ¿podrías rehacer el provision.zip con esos datos correctos?

2. Si la respuesta es No: Pues habría que conseguirlos en alguna parte, ya sea llamando al operador, preguntando, etc

Quedamos a la espera de tus noticias.

Sí tengo correctos los valores para configurar, de hecho me estoy conectando correctamente. He mirado el provison y parece que los datos coinciden:

Código:
 - <characteristic type="CM_GPRSEntries">
   - <characteristic type="Internet GPRS">
     <parm name="DestId"  value="{0DAEA92E-2917-4c6c-9E23-F2BCAA13DA07}" /> 

<parm name="UserName"  value="CLIENTE" /> 

<parm name="Password"  value="EUSKALTEL" /> 

<parm name="AlwaysOn"  value="0"  /> 

- <characteristic type="DevSpecificCellular">
     <parm name="GPRSInfoValid"  value="1"  /> 

<parm name="GPRSInfoAccessPointName" value="internet.euskaltel.mobi" /> 

</characteristic>

</characteristic>

</characteristic>

- <characteristic type="CM_GPRSEntries">
   - <characteristic type="MMS GPRS">
     <parm name="DestId"  value="{BFF8E209-7DDA-4bd6-995E-E44CE5462DB3}" /> 

<parm name="UserName"  value="MMS" /> 

<parm name="Password"  value="EUSKALTEL" /> 

<parm name="AlwaysOn"  value="0"  /> 

- <characteristic type="DevSpecificCellular">
     <parm name="GPRSInfoValid"  value="1"  /> 

<parm name="GPRSInfoAccessPointName" value="euskaltelmms.euskaltel.mobi" />
Lo que no sé, es si el resto del xml está bien o no. En principio parece correcto pero no soy ningún experto...

Esperemos que con vuestra ayuda lo podamos resolver, por cierto ¿alguien que tenga euskaltel le funciona?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo

La verdad es que la gente se había asentado con Faman (wm6) o cualquier otra ROM (generalmente inglesa) y ahora después de bastante tiempo han surgido algunos problemas y dificultades al instalar las nuevas ROM (WM6.1 - sistema operativo distinto al WM6 - para entenderlo mejor podríamos decir que pasamos de XP a Vista). Tanto Axl79 como yo hemos notado ese cambio a la hora de rehacer los 0C0A.mui (archivos fuente en español). Algunas cosas siguen donde estaban, se han incluido de nuevas, han eliminado algunas y/o han cambiado de archivo a otras. Bueno todo este rollo es para decir que quizás con un HARD-RESET se arreglan muchos de los problemas que 'tenemos' algunos, porque YO también los he tenido. El porque es muy fácil: NO toda la información contenida en la memoria se borra durante la instalación de una ROM. Incluso hay algunas cosas que permanecen incluso después de hacer un Hard-Reset. Por ejemplo, las fotos de mi Gente Favorita, siguen allí después de 200 instalaciones.

Perdón por el rollo.

Salu2 ... y disfrutar de la cocina
En mi opinion no tiene sentido que despues de instalar una ROM queden cosas de la antigua ROM en la memoria. Y no creo que pase. Otra cosa es que un programa que de repente va mal no podamos solucionarlo con un soft-reset y tengamos que hacer un hard-reset.

Cuando grabamos una ROM esta no se copia de cualquier forma. Tiene que tener un cominezo y un final definido y todo lo que tenga en el interior se reescribe. Lo que pueda quedar fuera de los limites ya no sirve. Pensad que si quedaran restos de la otra ROM nuestra nueva ROM no arrancaría, estaría corrupta.

Las fotos te vuelven a aparecer cuando sincronizas los contactos con el outlook. El outlook guarda las fotos.

Saludos.

PD. Gran trabajo el que os estais currando.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Hola de nuevo, necesito una ayudita pues con el wm5 tenia una opcion para copiar un contacto desde la agenda a la sim pero en esta rom no se como se hace. Gracias de antemano.
Voy a incluirlo en la próxima versión 6.1.22 para todas las ROMS desde la ULTRA LITE a la ULTRA FULL.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
En mi opinion no tiene sentido que despues de instalar una ROM queden cosas de la antigua ROM en la memoria. Y no creo que pase. Otra cosa es que un programa que de repente va mal no podamos solucionarlo con un soft-reset y tengamos que hacer un hard-reset.

Cuando grabamos una ROM esta no se copia de cualquier forma. Tiene que tener un cominezo y un final definido y todo lo que tenga en el interior se reescribe. Lo que pueda quedar fuera de los limites ya no sirve. Pensad que si quedaran restos de la otra ROM nuestra nueva ROM no arrancaría, estaría corrupta.

Las fotos te vuelven a aparecer cuando sincronizas los contactos con el outlook. El outlook guarda las fotos.

Saludos.

Mi experiencia es que SI que pasa, te instalas una ROM y no funciona como debería, hay errores "RAROS" programas que no funcionan y no hablo de que no funcionen por problemas de registro, ha pasado con la calculadora... y estos problemas se solucionan haciendo un hard reset o volviendo a flashear... ¿por que?, ni idea... pero la verdad es que ocurre....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Pero para que sirve exactamente el servicio Stk y en que afecta al apararo.
No encuentro en el registro HKLM\Services\Stk_service , miro con el registro de resco y solo me aparecen carpetas que empiezan con HKEY.
Yo no uso servicios de noticas, tiempo, deportes, solo uso el telefono para hablar y conectarme a internet.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

buenas ami me da que lo de ayer de la cobertura, fue un problema de los OP, quizás debido al mal tiempo, no se, siempre antes de instalar otra rom, des instalo los programas y acto seguido hago un borrado de la memoria, luego instalo la nueva, la chequeo un poco y vuelvo hacer otro borrado, antes de instalarme los programas.

de todas formas e vuelto a poner la de ausdim para ver si el problema de la cobertura es de la build nueva y tengo que decir, aunque no se por que puede ser, que la de ausdim mejora y mucho el gps

saludos y gracias, se que conseguiréis la rom perfecta
Viejo 18/04/08, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje

Saludos.

Pues sí tienes razón...eso no lo sabía yo. Nunca te acostarás sin saber algo más. Gracias.

Viejo 18/04/08, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por kon1rol Ver Mensaje
buenas ami me da que lo de ayer de la cobertura, fue un problema de los OP, quizás debido al mal tiempo, no se, siempre antes de instalar otra rom, des instalo los programas y acto seguido hago un borrado de la memoria, luego instalo la nueva, la chequeo un poco y vuelvo hacer otro borrado, antes de instalarme los programas.

de todas formas e vuelto a poner la de ausdim para ver si el problema de la cobertura es de la build nueva y tengo que decir, aunque no se por que puede ser, que la de ausdim mejora y mucho el gps

saludos y gracias, se que conseguiréis la rom perfecta
¿A que te refieres con mejora del GPS?, ¿a que te conecta más rápido?, ten en cuenta una cosa... la primera vez que conectas tarda un poquillo unos 2 minutos mas o menos... pero si las siguientes veces va la cosa mucho más rápido, y no es cosa de software...mas bien me parece de funcionamiento del Hardware.

Yo he probado a encender el TomTom, tardar unos 2 minutos en coger satelites... hacer un soft reset... volver a encender el TomTom y coger la cobertura inmediatamente..., si fuera cosa de software tardaría siempre lo mismo después de cada softreset... mi opinión es que en algún sitio (Memoria interna) guarda la posición del GPS durante un tiempo (puede ser 1 hora o 30 minutos no se). ¿Puede ser que estuvieras usando el GPS, flashearas y a los 10 minutos ya estuvieras usando de nuevo el GPS con la Ausdim?.

En teoría el funcionamiento del GPS lo controla el Hardware directamente, es decír la ROM Radio... no creo que pueda mejorar de una ROM a otra ... a no ser que lleven drivers diferentes... echaré un vistazo a ver si puedo ver que driver utiliza la de Ausdim y si es diferente del nuestro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 06:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /