Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_2689 Ver Mensaje
Otra cosa, no se puede importar los contactos de la sim a la memoria del telefono?
Abre la aplicación de contactos y en el menú (pulsa la barrita que hay abajo a la derecha) tienes la opción "Importar/exportar" donde puedes hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
jesus_2689 jesus_2689 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq

Cita: Originalmente Escrito por romflash Ver Mensaje
Abre la aplicación de contactos y en el menú (pulsa la barrita que hay abajo a la derecha) tienes la opción "Importar/exportar" donde puedes hacerlo.
si, pero a la memoria del telefono no lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aver si alguien me responde, no se puede editar la posicion de las aplicaciones en el menu?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_2689 Ver Mensaje
aver si alguien me responde, no se puede editar la posicion de las aplicaciones en el menu?
No, solo si pones otro launcher.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Os paso a comentar mis primeras impresiones con este móvil. Deciros que tengo la versión 8GB en blanco. Lo compré en Fnac por 161€.
Envío: Me salió gratis y me vino mucho antes de lo que decían en principio, pues se habían quedado sin stock. El paquete es un sobre acolchado con la caja de Motorola directamente dentro, sin más cartón o protección. Al cortar el precinto se nota que hay otro debajo ya cortado. No sé a qué se debe esa práctica del reprecintado (que por cierto también he observado en otras ocasiones en Amazon). El plástico protector de pantalla estaba limpio pero con una burbuja mediana y una esquina levantada. Me da que pensar que el móvil procede de una devolución, pero como funciona bien me lo he quedado.
Color: Bonito, pero se ve más y parece más grande que el negro. Efectivamente tiene fugas de luz por los laterales y tapa trasera, pero sólo se ven en completa oscuridad. No creo que a nadie le plantee problemas. Muy sucio, mi mujer lo mete en el bolso sin funda y termina de mil colores pues cualquier plástico o cartón que destiña lo va a ensuciar.
Carcasa: Plasticosa pero resistente. Tiene una especie de borde fino en los laterales que mejora el agarre pero da la sensación acabado barato.
Tamaño: No es el mejor aprovechado del mercado, podían haberlo hecho algo más pequeño, pero la posición de los altavoces condiciona. Entra justo en el bolsillo y dada su forma, más estrecha por los bordes, se adapta mejor que los móviles rectos.
Pantalla: Muy buena. El brillo en automático está mal regulado, pues se ve muy poco. Una pena porque es un poco latazo salir a la calle y tener que subir el brillo.
Cámara: Bastante decente, mucho mejor que otros móviles incluso más caros.
Funcionamiento: Fluido, sin lags apreciables. Lo tengo con la rom de serie, aún sin actualizar. No lo he probado con juegos pesados.
Sonido: Muy bueno.
Señal: Buena señal de cobertura tanto móvil como wifi.
GPS: Muy rápido y sensible. Me pilla satélites incluso dentro de casa.
Batería: Aguanta bastante. Apenas consume en reposo llegando a durar hasta 3 días con una hora de pantalla, 3G (apagado por la noche) y whatsapp. Te puede aguantar un día entero con 4 ó 5 horas de pantalla.

Conclusión. Muy buen cacharro y un precio estupendo. Si fuera para mí lo cogería en negro, pues el blanco no le da la elegancia que se merece, antes al contrario por lo sucio y cutrecillo del plástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
amjsgs amjsgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Para mi, los únicos "inconvenientes" son el grosor y el peso del terminal. Por lo demás, todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 05:41:45
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
igual me lo pillo de Nextel. alguno sabe si va bien y cuanta memoria interna tiene?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
AbBei AbBei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPhone XS Silver.
Tu operador: O2
Bueno,pues despues de haber cambiado el blanco por el negro,tras las famosas fugas de luz,despues de 17 dias,me ha salido una linea azul en la pantalla vertical,que va de punta a punta...

Imagino que me tocara tirar de SAT como me han comentado no? o hay alguna posible solucion?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por AbBei Ver Mensaje
Bueno,pues despues de haber cambiado el blanco por el negro,tras las famosas fugas de luz,despues de 17 dias,me ha salido una linea azul en la pantalla vertical,que va de punta a punta...

Imagino que me tocara tirar de SAT como me han comentado no? o hay alguna posible solucion?

Gracias.
Que es eso de las fugas de luz? Llevo leiendowun tiempo pero no se que es.

Alguirn puede subir una foto?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
Inflames Inflames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGNIV/MotoG 2014/Xperia z ultra/G630/SGSII/SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Que es eso de las fugas de luz? Llevo leiendowun tiempo pero no se que es.

Alguirn puede subir una foto?
Aquí tienes un hilo sobre las fugas de luz, parece ser que sólo es el modelo blanco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893657
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
No, solo si pones otro launcher.
como es eso?? no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
juancarlostv juancarlostv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto Edge20
Hola,

He recogido el móvil esta mañana y estoy trasteando con él y llenándolo de apps. Me ha sorprendido que después de mover algunas a la SD (Linkedin, Telegram, etc.) y reiniciar el terminal habían desaparecido los accesos directos que había creado....

Es normal o estoy haciendo algo mal? Cómo se soluciona?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlostv Ver Mensaje
Hola,

He recogido el móvil esta mañana y estoy trasteando con él y llenándolo de apps. Me ha sorprendido que después de mover algunas a la SD (Linkedin, Telegram, etc.) y reiniciar el terminal habían desaparecido los accesos directos que había creado....

Es normal o estoy haciendo algo mal? Cómo se soluciona?

Gracias.
Pasa con el launcher stock. Con Nova no pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
juancarlostv juancarlostv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto Edge20
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Pasa con el launcher stock. Con Nova no pasa
Gracias, lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras dos semanas completas con mi Moto G y habiendo probado casi cualquier cosa os dejo mis impresiones, teniendo en cuenta que vengo de un S5 :
- Diseño robusto y ergonómico, para mi original y distinto al resto, tiene personalidad.
- La pantalla es de buena calidad, todo se ve muy bien no añoro el S5
- El audio me ha sorprendido, los altavoces se escuchan genial, eso sí, sí alguien los lleva al límite, en ocasiones pueden llegar a distorsionar. Barre al pobre sonido de mi S5. Con auriculares se escucha más que decentemente.
- La cámara en exterior es mejor de lo que esperaba, buena nitidez y colores muy reales. Recomiendo Pro Capture para sacarle más partido. La velocidad de toma de imágenes es muy buena. El macro bien pero la calidad en interior baja mucho, como es normal, aunque el flash tiene un buen alcance.
- La calidad de las llamadas no es todo lo buena que debiera. Al menos en mi caso que uso dual sim tengo algo parecido a pérdida de cobertura y he de cortar la llamada y volver a llamar para subsanarlo. No se si le pasará a alguien más pero a mi, a diario aunque no en todas las llamadas, es como si le costara coger cobertura en algunas ocasiones.
- El GPS va muy bien. Ningún problema.
- El rendimiento con juegos como Fifa 15, Real Racing, Asphalt 8, es muy bueno. No he tenido cortes y han funcionado de manera muy fluida. Ahora bien, se nota el único giga de Ram del que dispone. Cuando ejecuta la multitarea, al salir de algunas aplicaciones más pesadas, las cierra. No puedes volver donde las dejaste. Entiendo que ha de hacerlo para liberar algo de memoria. Aquí se nota que no es un super hardware. A pesar de todo el terminal es muy fluido y rápido, aunque como todo, si abusas de widgets y pantallas, a veces
puedes apreciar algo de lag.
- La batería muy justa, aunque repito que llevo dual sim todo el día, y lógicamente aumenta el consumo.
- El wifi va bien, a veces da la sensación de ser un poco lento pero he de realizar más pruebas. Mi red es de fibra de 50mg

En general muy satisfecho con mi Moto G, hay que valorar que cuesta 179€ y es muy completo, además es probable que con Android L mejore más aún. Recomiendo totalmente su compra si no quieres gastarte un dineral y tener un terminal que cumple en casi todos los campos.

Espero que a alguien le sirva de algo e insisto en que son mis impresiones y que cada persona puede obtener resultados diferentes.

Última edición por carpioji Día 14/10/14 a las 18:55:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
Viejo 14/10/14, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
juank2k juank2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

A ver:

Pros:
-velocidad y fluidez en ejecutar menús, aplicaciones y juegos en general
-batería es igual en duración al Moto G 2013 alcanzando 5-6 horas de pantalla por carga.
-la cámara mejor de lo que esperaba tanto en fotos con luz natural como de noche.
- el gps es preciso y funciona muy bien.
- la SD aunque no todas las apps se pueden pasar a esa memoria sin ser root.
-Con las llamadas ningún problema es escucha fluido y nítido.

Contras:
- El brillo en automático en interiores es mas bajo que su antecesor Moto G 2013.
- los accesos directos de las aplicaciones instaladas en la SD desaparecen si el celular se reinicia.
-el volumen de los tonos de llamada va de forma ascendente por defecto no se puede poner fuerte de comienzo a fin.
-si cambio a ART cada que se reinicia el móvil se optimizan siempre todas las aplicaciones y se demora mas de 10 minutos en prender además de generar un desmedido consumo de bateria

Algo que no se si sea defecto de equipo o red pero cuando el móvil queda en reposo los mensajes de Whatsapp, Telegram o Líne se quedan represados y no llegan hasta que uno desbloquee el móvil que será?

En general estoy muy satisfecho con el equipo y creo que las 4 contras que puse se pueden solventar con un update inclusive cuando le llegue Android L.

Última edición por juank2k Día 14/10/14 a las 20:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juank2k Ver Mensaje
A ver:

Pros:
-batería es igual en duración al Moto G 2013 alcanzando 5-6 horas de pantalla por carga.
-la cámara mejor de lo que esperaba tanto en fotos con luz natural como de noche.

Contras:
- El brillo en automático en interiores es mas bajo que su antecesor Moto G 2013.
- los accesos directos de las aplicaciones instaladas en la SD desaparecen si el celular se reinicia.
-el volumen de los tonos de llamada va de forma ascendente por defecto no se puede poner fuerte de comienzo a fin.

Algo que no se si sea defecto de equipo o red pero cuando el móvil queda en reposo los mensajes de Whatsapp, Telegram o Líne se quedan represados y no llegan hasta que uno desbloquee el móvil que será?

En general estoy muy satisfecho con el equipo y creo que las 3 contras que puse se pueden solventar con un update inclusive cuando le llegue Android L.
El problema de que las apps desaparecen, es un bug de KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por juank2k Ver Mensaje
A ver:

Pros:

Contras:
-si cambio a ART cada que se reinicia el móvil se optimizan siempre todas las aplicaciones y se demora mas de 10 minutos en prender además de generar un desmedido consumo de bateria

En general estoy muy satisfecho con el equipo y creo que las 4 contras que puse se pueden solventar con un update inclusive cuando le llegue Android L.
Hola, lo de las notificaciones de WhatsApp,, etc, q te llegan cuando desbloqueas, te lo hace con wifi, y 3g,o solo con WiFi? Si es esto último, mira q en ajustes del wifi, en avanzado, lo tengas en usar wifi en suspensión siempre,,
Si te pasa también con 3g pues no se q puede ser.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El problema de que las apps desaparecen, es un bug de KitKat.
Bueno con Nova Launcher no pasa, lo llevo ahora y no pasa.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Bueno con Nova Launcher no pasa, lo llevo ahora y no pasa.
Correcto, yo también estoy con nova y pasa esta historia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /