|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho con la rom de Klurosu 4.4.2 me va perfecto el auricular BT cosa que con otra rom no ha pasado, de momento me mantengo en esa que va todo perfecto, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al leer vuestros comentarios la puse por probar, con la esperanza de que estuviese solucionado ya el problema. Conlleva hacer titanium, nandroid y muchas más copias de seguridad ya que hay que borrar la interna. Y tal y como esperaba, a partir de 1 metro de distancia cualquier canción que reproduzcas se entrecorta. A menos de un metro, medio se puede usar, pero con 4.3 puedes ir a otra habitación y seguir hablando u oír música. No entiendo cómo samsung no resuelve esto o porque no hay un parche de algún developer que funcione (debe ser complicado).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Tras varios meses probando todas las kitkat habidas y por haber y ver con desesperacion que todas las roms por encima de 4.3 acortaban el rango de bluetooh, al fin, ya hay solución. La rom klusoru portada del s3, la 4.4.4 FUNCIONA. Probado y más que probado. Ya podéis tener Kitkat.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil, si es una rom portada del s3, perdemos el s-pen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta adaptada totalmente al note 2 y los comentarios son muyyyy buenos, te la recomiendo.
|