|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
todo lo que sube baja, me gustaba samsung cuando salio al mercado el S2, espero que den un giro y mejoren sobre todo el diseño.
__________________
Android & Blackberry User
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo que debería hacer samsung es escuchar a sus consumidores, yo llevo diciendo tiempo que lo poco que tardó en subir, iba a caer el doble de rápido.
Desde el s2, la mierda de touchwiz no ha cambiado apenas nada, debería haber mejorado y optimizado su interfaz, y lo más importante, continuar con una política de actualizaciones rápidas, y durante al menos 4 años de todos los terminales. Un cliente satisfecho volverá a comprar tus productos, un cliente descontento hablará mal y no volverá a comprar. Samsung confunde a sus posibles clientes con miles de terminales al año. Devalúa el valor de los terminales en 2 meses hasta un 33%, lo que conlleva que el consumidor considere que el valor real del producto es muy inferior al que se vende. Vende versiones recortadas del terminal tope de gama de turno que son bastante peor que el anterior tope de gama, por un precio bastante superior al anterior terminal y al precio de mercado en esas características. Añade demasiadas aplicaciones sin utilidad a sus terminales, que no mejoran en nada el uso, y solo crean lag y ocupación de espacio. La interfaz entre aplicaciones propias, sistema, menú... no siguen ninguna guía, no hay conexión o integración en el sistema. Los materiales de construcción dejan mucho que desear, y la resistencia a golpes... Creo que veo más samsung con pantallas rotas que sanos. Por no hablar del Sat y los tiempos de reparación... El único que puede vender teléfonos a 700€ es apple porque ofrece cosas que ningún otro móvil puede ofrecer que es iOS y todo lo que rodea a esta plataforma. Además de la marca. Pero no quiero entrar a debatir iOS VS ANDROID. Aquel que compra telefonos de alta gama o premiun solo compra uno y suele ser iPhone. Samsung debería establecerse un poco por debajo de apple, y mejorar todos los puntos anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Móviles caros, algunos obsoletos nada más salir y con poco soporte en actualizaciones.
Solo hay que ver por ejemplo el Samsung Young 2, un móvil con procesador mononúcleo que lleva KitKat, pobre quien lo compre, y luego no actualizan a KitKat el Galaxy S3 con 1GB de ram. O como la versión 4 del Ace LTE sea peor que el Ace 3 LTE , pasando de 8GB (Ace3) a 4GB (Ace4). Bueno, 4 GB que se quedarán en unos 1,5GB libres
Última edición por juanjuanjo Día 07/10/14 a las 16:13:36. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el hambre les pudo, y quisieron abarcar todo, y decir. de cada 5 casas 4 tienen Samsung.
Pero con terminales mas malos que la ostia, los que estan sin actalizar al mes de sacarlos... las versiones "mini" y compañia.... Se han cargado practicamente todo, lo que consiguieron con el S2 y S3. Eso si que fue novedad e ingenio.... lo de ahora "copy & paste". Quitando algunas chorradas que innovan. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo que debería hacer samsung es escuchar a sus consumidores, yo llevo diciendo tiempo que lo poco que tardó en subir, iba a caer el doble de rápido.
Desde el s2, la mierda de touchwiz no ha cambiado apenas nada, debería haber mejorado y optimizado su interfaz, y lo más importante, continuar con una política de actualizaciones rápidas, y durante al menos 4 años de todos los terminales. Un cliente satisfecho volverá a comprar tus productos, un cliente descontento hablará mal y no volverá a comprar. Samsung confunde a sus posibles clientes con miles de terminales al año. Devalúa el valor de los terminales en 2 meses hasta un 33%, lo que conlleva que el consumidor considere que el valor real del producto es muy inferior al que se vende. Vende versiones recortadas del terminal tope de gama de turno que son bastante peor que el anterior tope de gama, por un precio bastante superior al anterior terminal y al precio de mercado en esas características. Añade demasiadas aplicaciones sin utilidad a sus terminales, que no mejoran en nada el uso, y solo crean lag y ocupación de espacio. La interfaz entre aplicaciones propias, sistema, menú... no siguen ninguna guía, no hay conexión o integración en el sistema. Los materiales de construcción dejan mucho que desear, y la resistencia a golpes... Creo que veo más samsung con pantallas rotas que sanos. Por no hablar del Sat y los tiempos de reparación... El único que puede vender teléfonos a 700€ es apple porque ofrece cosas que ningún otro móvil puede ofrecer que es iOS y todo lo que rodea a esta plataforma. Además de la marca. Pero no quiero entrar a debatir iOS VS ANDROID. Aquel que compra telefonos de alta gama o premiun solo compra uno y suele ser iPhone. Samsung debería establecerse un poco por debajo de apple, y mejorar todos los puntos anteriores. ![]() Cita:Curiosamente, la parte de la compañía que le reporta la mayoría de beneficios (un 60% del total), la división móvil, no ha visto reducidas sus ventas
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sigue leyendo ese párrafo y veras que los gama alta van de culo, los mas caros y que mas beneficio les da.
Si no ha reducido ventas es que entonces vende mas gama media o baja, es decir, mas gente que se hartará de samsung o android |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol... Foreros incapaces de escribir un mensaje de pocas líneas sin meter media docena de faltas de ortografía dando lecciones sobre microeconomía y estrategia empresarial, casi nada
![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...no se si habre entendido mal pero esta noticia habla de Samsung en general, no? Osea, que a lo mejor vende menos frigorificos y por eso genera menos beneficios, y aqui estamos especulando de que si es porque no actualizan la gama media de smartphones y demas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
En gama alta sin embargo es otra cosa, aunque el LG, Sony, y HTC estén haciendo un muy buen trabajo ninguno de sus buques puede competir en ventas con el S5, que aunque venda menos de lo esperado van a seguir siendo millones y millones de unidades vendidas, tienes que ver que los directivos y accionistas siempre hacen las previsiones pensando que hay crecimiento, y en algún momento esta burbuja va a tener que estallar. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Es normal, hay una competencia enorme a precios muy razonables... ya no hay que gastarse 600 euros para tener un buenísimo teléfono... solo los frikis de tener lo último o los que les hacen el timo de la manzanita caen en eso. A mí hoy día pasar de 400 euros me parece de locos en gasto de un teléfono, estando el lg g2, xiaomi mi4, nexus 5, 1plus1, y muchos más a 300 más o menos. Pero eso, que cada cual gaste en lo que quiera, solo digo que esto es normal.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, OnePlus, Meizu...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Veo que de todos, solo 3 hemos leído la noticia completa... mira que pone que la división móvil se mantiene intacta, pues nada, es lo que tiene el impulso heater.
__________________
Apple
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pero según Samsung mismo venden mucho menos telefonos, una caída desde hace mas que un año
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Así mismo es
Lo que debería hacer samsung es escuchar a sus consumidores, yo llevo diciendo tiempo que lo poco que tardó en subir, iba a caer el doble de rápido.
Desde el s2, la mierda de touchwiz no ha cambiado apenas nada, debería haber mejorado y optimizado su interfaz, y lo más importante, continuar con una política de actualizaciones rápidas, y durante al menos 4 años de todos los terminales. Un cliente satisfecho volverá a comprar tus productos, un cliente descontento hablará mal y no volverá a comprar. Samsung confunde a sus posibles clientes con miles de terminales al año. Devalúa el valor de los terminales en 2 meses hasta un 33%, lo que conlleva que el consumidor considere que el valor real del producto es muy inferior al que se vende. Vende versiones recortadas del terminal tope de gama de turno que son bastante peor que el anterior tope de gama, por un precio bastante superior al anterior terminal y al precio de mercado en esas características. Añade demasiadas aplicaciones sin utilidad a sus terminales, que no mejoran en nada el uso, y solo crean lag y ocupación de espacio. La interfaz entre aplicaciones propias, sistema, menú... no siguen ninguna guía, no hay conexión o integración en el sistema. Los materiales de construcción dejan mucho que desear, y la resistencia a golpes... Creo que veo más samsung con pantallas rotas que sanos. Por no hablar del Sat y los tiempos de reparación... El único que puede vender teléfonos a 700€ es apple porque ofrece cosas que ningún otro móvil puede ofrecer que es iOS y todo lo que rodea a esta plataforma. Además de la marca. Pero no quiero entrar a debatir iOS VS ANDROID. Aquel que compra telefonos de alta gama o premiun solo compra uno y suele ser iPhone. Samsung debería establecerse un poco por debajo de apple, y mejorar todos los puntos anteriores. ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
¿Has leído bien la noticia?
Pone que Samsung ha tenido unos beneficios de aproximadamente 3.800 millones de dólares solo durante el último trimestre, cifras que ya le gustaría tener casi a cualquier empresa del sector, exceptuando Apple y quizás Sony. Solo por comparar, en el mismo período HTC obtuvo unos beneficios de unos 22 millones de dólares, es decir, casi 200 veces menos. Además se indica que las ventas han aumentado, y que es precisamente la división móvil la que ha obtenido mejores resultados, así que tu comentario resulta absurdo, ya que la noticia te desmiente por completo. Saludos P.D.: Por cierto, "caviar" se escribe con "v" y "beluga" va con "b" ![]() ![]() Que tiene que ver? Si vos estas acostumbrado y es normal ganar xxx cantidad de dinero, y que ahora esas ganancias se vengan en pique, y justificarse con: la competencia gana mucho menos, es ridiculo. Vos sos vos, y los demas son ellos. Si te vas a fijar en lo que gana el otro, para que ese sea tu parametro |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que estos números son de Samsung, los de IDC no dicen lo mismo sobre la venta de moviles, que no solo no caen los Samsung, sino que se venden menos moviles en general.
En cuanto a la caida en ganancia general de Samsung, me extraña que no caiga más, en lavadoras no se por que no se ni como ponerla, pero en TV son una castaña de baja calidad, en videocamaras tambien, en camaras de fotos tambien, y en moviles no creo que haga falta hablar sobre la gama baja y media de sus dispositivos. En una empresa con accionistas en las que hay que repartir dividendos, si este año ganas la mitad que el anterior quiere decir que la cosa esta muy jodida y van a rodar muchas cabezas.
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Esto le esta pasando a muchas marcas , y es que la gente cada vez cambia menos de smartphone , sobre todo los de la generacion pasada.
Yo no tengo motivos para comprar un g3 , y presumiblemente tampoco g4 ... yo solo se que tengo una pantalla de 5,2 full hd que se ve cojonudamente , y que me importa un bledo el siguente terminal hasta que no rompa este. El del note 2 todavia aguanta , el del s4 igual poca diferencia con el s5... El del Z le pasa 3/4 de lo mismo con el z1 , y el z2. Esto tenia que estallar , llevaban especulando con tamaños de las pantallas ni se sabe , metiendo mpx por mpx de generacion en generacion para ir engordando sus sacas , metiendo cada vez un poquito mas de bateria , que si 3g a 4g , las resoluciones , los nucleos, los hz , etc , etc.... Llegamos a un punto , en que ahora , ya no me convences y hasta que parta el cacharro... y menos me miren con cara de decirme que suelte 600 euros , por que me rio! Lo que no puede ser es que estas empresas piensen , que la gente caga dinero anualmente , por que yo puedo entender que estos aparatos sean caros , lo que no puedo entender es que se renueven cada 6 meses y manden el soporte del terminal a la mierda como si ya estubiera obsoleto. Vamos! como el que cambia de cepillo de dientes!!!! o se limpia con papel del water. Tuvieron uno de los mayores ICONOS de la longevidad y el buen hacer , que fue su s2 , el resto .... en fin.... apartir de ahi gamas medias BASURAS , gamas bajas BASURAS , precios inflados.... y a chupar de la fama. El batacazo viene despues de estas cifras pues lo que estan haciendo es liquidar stocks aun que sean bajando precios , por que si no si que seria verdaderas perdidas y samsung tiene sus margenes , fabrica moviles como churros y con unos materiales muy cuestionables , les saca mucho veneficio a sus terminales ya de por si especulados de entrada , aun samsung es samsung , y tiene un margen de maniobra muy superior a otras empresas , ellos se pueden permitir dar un pequeño paso en falso , pero para otras empresas eso supodria casi el desastre. Y todo este tiempo han explotando su gallina de los huevos de oro , el nombre " galaxy " vendiendo churros con el mismo nombre, y precios de estafa. Referido la cantidad de gamas que saca al año , y la cantidad de telefonos repetidos , tiene una palabra y es " competencia desleal " , mientras muchas marcas sacan o se esfuezan en sacar sus dispositivos , samsung los clona y los cambia de nombre... para asi innundar de basura el mercado con muchisimos modelos repetidos pero lavados la cara con nombre resulton . Eso no lo hacen las empresas serias , esto lo hacen empresas que venden HUMO , y que lo unico que tiene REAL es un poder de produccion altisimo , nada mas , otra cosa es la calidad! y eso hace tiempo que ellos pasan olimpicamente , es mas , a una empresa de este tipo lo unico que le interesa es fabricar con la calidad justa para que le compres el siguente modelo , marcos que se envejecen y rajan , en gamas medias y bajas con hardware justisimo para que vaya como el culo en la siguente actualizacion que viene petada de bloatware para terminar de matar el terminal... Eso si , siguen tenido cosas como el note , que ahi pues las cosas como son , uno de los mejores phablets del mercado , por no decir EL mejor... el resto... pufff Última edición por Neron99 Día 08/10/14 a las 02:05:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||