|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM estilo android puro
Buenas, tuve el G2 pero por una circunstancia lo vendi y ahora medito volver a pillarlo porque es un móvil compensado en todo, potente, con gran pantalla y con una batería que pocos llevan para un tamaño así.
Mi pregunta es, por si dejan de darle soporte, si hay alguna ROM basándose en android puro, pero con las ventajas de se root, que vaya más fluido, consuma menos batería, mejoría de cámara, etc... vamos las ventajas de tenerlo rooteado, y también que sea fácil de instalar y rootear ya que yo en tema root soy virgen se podría decir ... y sobre todo ESTABLE, no quiero jugármela con un móvil así.También me gustaría que fuese una rom que si el móvil se cuelga o algo no muera, que sea recuperable sin problema. Dejo a los expertos que me digan que rom es mejor o se acerca a lo que pido... ya que al ser nuevo en este tema y ver que hay tantas roms, no sé cuál sería... o si no la más fiable, estable y que tenga más soporte por parte de los cocineros y sobretodo, fácil de instalar. Salu2!!
Última edición por d3st0r Día 07/10/14 a las 13:12:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen muchas rom aosp (o android puro), incluso algunas con bastantes opciones para personaliza a tu gusto (tamaño de la barra de navegacion, botones de la barra, toggles por monton, temas de cyanogenmod, etc etc).
Todas las aosp van mucho mas fluidas que la stock y las basadas en el g3, algunas consumen menos bateria que las sock (la mahdi es la que menos consumo de bateria me ha dado). El tema esta en la camara. No existe una rom android puro que tenga una mejor calidad que la stock. Es mas, en android puro se pierde bastante la calidad de la camara. Esto ocurre porque LG no libera los driver y los desarrolladores de rom aosp deben usar un driver generico, que no aprovecha el 100% de la camara.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tema camara no me preocupa siempre y cuando no empeore y se mantenga la calidad de la rom stock.
Ahora mismo estoy a la espera del tamaño del nuevo nexus, si es grande iría a por el nuevo moto x o volver al g2, por eso quiero saber que opciones hay, porque esperar 6 meses para recibir Android L es un poco frustrante. Salu2!! ;)
|
||||
|
||||
|
no se mantiene, es peor la camara aosp que la stock
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde en todas las rom basadas en android puro, por el tema que te dije, el de los driver. Ninguna rom puede usar los driver sin que esten liberados por lg. Si que la camara mantiene o se puede mejorar solo en rom stock o basadas en la stock (nada de android puro).
Lo unico que se puede hacer es imitar la apariencia aosp en las rom basadas en stock (para no perder la calidad de la camara), es mas, yo lo intente pero se me hace muy complicado cambiar algunas cosas. Por ejemplo la cortina de notificaciones, las ventanas emergentes y el dialer (al momento de estar llamando). Lo que logre cambiar a android 100% puro fue ajustes, contactos, marcador, lancher, iconos etc. Todo menos la cortina (que para mi es lo que mas me gusta de android limpio). Lo que puedo hacer es cambiarle los colores para que tenga un parecido, pero no el diseño de la cortina.
|
||||
|
||||
|
Te digo mi opinión, actualmente utilizo, segun que vaya a hacer dos rom, imagina jaja (MagixRom "stock" y EvoMagix "cm11+cddroid", para el uso diario, que yo le voy uso la EvoMagix, aunque la camara/s, no llega a la stock, para un par de selfies, va sobrada.
En cambio, si voy a utilizarla mucho, tipo viajes, vacaciones, etc, me voy a la stock. Por eso tengo un backup de cada una, la restauración tarde unos 2 minutos en las cm, y 5 en las stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto por cyanogenmod instalando las Google apps (gapps) tipo android puro con mejora de batería y rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no es aosp, que es lo que el pide, no? Si es asi te diria slimkat, cm, paranoidandroid...
|
||||
|
||||
|
Vaya lacra lo de la cámara. Yo vengo de un nexus 5 y la verdad hago fotos de los niños con el móvil, que es lo que se suele llevar a mano. Android puro va muy bien pero no me he atrevido a ponerlo por la pérdida de calidad de la cámara que comenta la gente, una Peña porque la capa de lg no me va mucho y mete lag al terminal (el N5 volbaba aún más que este)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución: cloudystock con xCAM y nova launcher. Cero bloatware y fluidez gracias a nova con un gran software de cámara y duraciones de batería mejores que en cualquier aosp
Estás aquí
|
||||||
|
||||||