|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en caso de cortina animada SIN Aps, hay que poner e upd 6.1 de la kitchen ?¿?¿
gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totoame podías hacer unos toogles y switcher a juego como los del s5, siempre está cuando puedas y tengas tiempo, muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Queria comentaros una cosa por si podeis ayudarme. Desde hace 3 dia he notado que la bateria del movil se calienta muchisimo y dura nada incluso si no utilizo el movil. Tengo el kernel thunder v1 y la banda base o moden (no se si estas dos cosas son lo mismo) es la NG8. Mi pregunta es para que no se caliente la bateria y me dure algo mas tengo que cambiarle el moden o el kernel? Ycual me aconsejais?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por viyou74 Día 07/10/14 a las 00:02:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el update instalado no hace falta que te flashees nada, si vas a instalarte la ROM 6.1,te recomiendo una instalación limpia, para no dejar nada antiguo de la otra versión
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
jajajjajja y que conste que el sabado, sabadete, hice un flashete desde cero, ya que llevaba mucha basururilla en el movil. Pues nada, a reflashear otra vez, hay que probar el trabajo, pa luego criticar ![]() ![]() Si vuelvo a poner nova, hay que hacer lo del Xposed ?¿¿ Gracias x todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... he estado arreglando algunos PNG, mañana los probaremos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
No sé si le pasará a alguien más, pero llevo desde ayer dándole al enlace para la descarga de la v6.1 y no me descarga nada, se queda la página en blanco. Espero me podáis ayudar y ver si es fallo mío o del enlace. Muchas gracias y enhorabuena por esta fantástica rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Queria comentaros una cosa por si podeis ayudarme. Desde hace 3 dia he notado que la bateria del movil se calienta muchisimo y dura nada incluso si no utilizo el movil. Tengo el kernel thunder v1 y la banda base o moden (no se si estas dos cosas son lo mismo) es la NG8. Mi pregunta es para que no se caliente la bateria y me dure algo mas tengo que cambiarle el moden o el kernel? Ycual me aconsejais?? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
No sé si le pasará a alguien más, pero llevo desde ayer dándole al enlace para la descarga de la v6.1 y no me descarga nada, se queda la página en blanco. Espero me podáis ayudar y ver si es fallo mío o del enlace. Muchas gracias y enhorabuena por esta fantástica rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
No sé si le pasará a alguien más, pero llevo desde ayer dándole al enlace para la descarga de la v6.1 y no me descarga nada, se queda la página en blanco. Espero me podáis ayudar y ver si es fallo mío o del enlace. Muchas gracias y enhorabuena por esta fantástica rom ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ..... a esto le he puesto torninillos pa que no se caigan
porque algunos estamos tan torpes ![]() toggles nº 135 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara no me había pasado nunca .llevo ya unos 4 días que el móvil me lo he encontrado apagado y me a ocurrido unas 4 veces. Y ayuda se ha detenido .nunca me había pasado .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien tiene un liteador de esos que ponia elxufas para esta v6.1?
saludos p.d despues de una temporada con la gran rom bats al nido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has liteado algo? Has pasado algún liteado? Las cosas que nunca pasaban y de repente pasan son por algo. Has puesto algún kernel últimamente?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |