|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimex es ligeramente mas barato, pero estamos hablando de 1 año de garantía no 2. Yo no escatimaría 10€ y perder un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la oferta de todopad se va de precio, esperaba que su primera oferta, fuera con la barra, siendo sin ella y con la nueva oferta de zimex para la TV con barra (recuerdo que antes era un plus de 149€) queda muy justa la cosa. Ahora este el debate, con garantia o sin garantia? 2 años o 1?
Pienso que viendo esto, zimex se amolda mas a todos y conseguiremos mas miembros para la conjunta, porque engloba: por un lado a los que la quieren sin garantia española, y para los que si la quieren, tienen la opcion para coger 1 año. Con todopad sin embargo, todos estamos obligados a pagar la garantia española si o si, lo que haria que se cayeran de la conjunto los del primer grupo, por eso mi voto es para Zimex. Saludos Última edición por N3m0 Día 07/10/14 a las 13:25:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votación CREADA Consideraciones a tener en cuenta:
Última edición por Pacificator Día 07/10/14 a las 13:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito post en esta página
CONDICIONES OFERTA ZIMEXPORT PRECIOS SIN BARRA €709 - 300 a ∞ uds. €729 - 200 a 299 uds. €739 - 100 a 199 uds. €759 - 50 a 99 uds. €769 - 30 a 49 uds. €799 - 10 a 29 uds. (mínimo) PRECIO ÚNICO CON BARRA €849 - 25 a ∞ uds. (mínimo)- Garantía con servicio técnico en China de 1 año incluida en el precio / Garantía con servicio técnico en España de 1 año +€99 (no tendrás que enviar la TV a China). - Seguro de daños durante el transporte +€19.90 hasta el 50% / +€34.90 hasta el 100% - No se admiten devoluciones por desistimiento - Incluye impuestos de importación y entrega en la dirección por parte del cliente. (100% libre de gastos aduaneros) Áreas remotas tendrán un cargo adicional de €25 en el envío. Puede comprobar si su código postal pertenece a un área remota en el siguiente enlace: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp - La oferta puede estar sujeta a variación por la fluctuación euro dolar. La oferta actual está basada en una cotización de 1.265€ el $. - El envío desde China a Europa se realizará por avión y desde la fecha de finalización de pagos estimamos un plazo de unos 15 días (entre transferencia, compra de las Tv2 en China, preparación de pedidos...) - El envío a vuestras casas desde la aduana en Europa será mixto y se establece un plazo de unos 7 días (Gestión de aduanas, transporte...) - IDIOMAS: La TV vendrá sin traducir, en Chino. Si la queréis traducida a Inglés o Español estamos consultando si se podrá solicitar a Zimex a la hora de hacer el pedido pagando un extra (por definir). Os dejo aquí la infor para hacerlo fácilmente por vosotros mismos. Todo en esta web, una versión de prueba gratuita y luego una version full que vale $10 CONDICIONES OFERTA TODOPAD PRECIO SIN BARRA
PRECIO CON BARRA
-. 2 años de garantía en España, en nuestra tienda y SAT físico en Madrid -. Seguro al 100% incluido en el precio -. No se admiten devoluciones por desistimiento -. El precio incluye todos los gastos (IVA, envío de España, etc) es precio final, SIN SORPRESAS -. EL tiempo de entrega es de unos 15/20 días (todas son enviadas desde España, incluso se pueden recoger en persona en la tienda de Madrid) -. IDIOMAS: La TV vendrá sin traducir, en Chino, se podrá actualizar mediante la aplicación creada por otros users. -. El Tdt por HDMI (necesario para ver los canales en España) es cosa vuestra. -. COLORES. Intentaremos dar a elegir el máximo de colores disponibles a la hora de hacer el pedido. COMPARATIVA OFERTAS Para menos de 50 unidades solo tenemos la oferta de ZIMEX: SIN BARRA €799 - 10 a 29 uds. (mínimo) CON BARRA €849 - 25 a ∞ uds. (mínimo) Para mas de 50 unidades tenemos: PRECIOS SIN BARRA 50 a 99: Zimex: 759€ + Garantía en España (99) + Seguro 100% (35) = 893€ TodoPad: 910€ 100 a 199: Zimex: 739€ + Garantía en España (99) + Seguro 100% (35) = 873€ TodoPad: 900€ 200 a 299: Zimex: 729€ + Garantía en España (99) + Seguro 100% (35) = 863€ 300 a 999:TodoPad: 880€ Zimex: 709€ + Garantía en España (99) + Seguro 100% (35) = 843€ TodoPad: 880€ PRECIOS CON BARRA 50 a 99: Zimex: 849€ + Garantía en España (99) + Seguro 100% (35) = 983€ TodoPad: 995€ 100 a 199: Zimex: 849€ + Garantía en España (99) + Seguro 100% (35) = 983€ 200 a 999:TodoPad: 985€ Zimex: 849€ + Garantía en España (99) + Seguro 100% (35) = 983€ TodoPad: 960€ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creia que la oferta de todopad de 900 era con barra.
Asi por lo alto creo que estan igualadas, siendo las dos malas ofertas pensabamos que iba a estar sobre 800 todo incluido. Habria que hacer una votaciom para elegir oferta, pero por favor que vote el que realmente tenga intenciln verdadera de comprar para saber cuantos somos en realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Votación CREADA Consideraciones a tener en cuenta:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto votación creada consideraciones a tener en cuenta:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo para saber si llegamos a 100 que es el minimo que exige todopad porque si somos 50 como cree paci no habria lugar a la votacion.
Y por otro lado no teneis que defemder a paci ya que nadie le echa la culpa de nada estamos aqui para llegar al final todos juntos y sin pelear, es mas sin el no seria posible esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he desapuntado, creí que nunca se realizaría y pillé una Sony, que pena me hacía ilusión la tele
![]() Suerte amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Votado proveedor y color. Vamosss que estamos muy cerca!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como és possible tener de pagar cuasi 1000€ por lá tele +barra. Yo se que hay todos encargos pero 1000€...
és demasiado caro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que lio, me estoy haciendo jajaja, con tanto post y tanta oferta y llevo unos dias de curro de la leche. ...justo en el momento más importante de la conjunta
, bueno me ha dado tiempo a votar zimexport en htcmania, pero no sé donde sale lo del color, no me aclaro como ni donde votar ...ya lo veré más tranquilo a la noche, bueno una cosa me queda clara el color beige es el que yo pensaba que era plateado, el plateado es mas oscuro no? Saludos os sigo leyendo a lo largo del día, a ver si esta noche me pongo al día con todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que optaría por zimex, pero teniendo el 15 de octubre a la vuelta de la esquina he votado por que prefiero esperar al menos a ver que dice el chino de valencia.
Entre la barra, seguros y tdt se va un poco por encima de lo que esperaba en un principio. Si luego me quedo fuera por esperar igual me tiro de los pelos |