|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras volver a instalar la ROM desde cero, ahora todo ok, ya me llegan los sms y no se queda pillada al salir del juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema lo he cambiado desde las opciones de desarrollo se reinicia y sigue en dalvik ;( PD: no tengo xposed instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ART (para qué es?) lo activo en opciones del programador donde dice "tiempo de ejecución"? A veces noto que el cel se pega pero un poquito, cómo hago para optimizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android RunTime, la nueva maquina virtual de Android. Hace que el telefono precompile las apps antes de ejecutarlas, asi tarda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y genial. Tuve dos bricks hasta que lo conseguí pero al fin...
La única queja la batería.. algún sustituto de Stamina?
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde os meteis al modo stamina?? Yo no lo veo por ningun sitio, el reto bien, me va genial, si que quizá los servicios de google play me estan gastando algo mas de lo debido pero no se de donde viene, a ver si meto greenify en stamina y ya me funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
De las cosas que me ha pasado mientras llevo con esta ROM:
- Escuchar música en Poweramp y abrir Opera o Mozilla, se detiene la música al INSTANTE. - Batería lleva 11 horas de uso y falta 43% (bueno, regular, malo?) - Pantalla de 1 hora y 30 min, con brillo aprox. al 35% - Poweramp 4 horas de uso De resto bien, algunos lags. Aunque la estética y apps de Sony me encantan, será probar MasterRom o PureXPERIence =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar que mejore aun mas para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM bien instalada, y sin basura va perfecta. Si se os para el poweramp, es culpa de esa app, no la ROM.
Stamina no hay en CM, puedes usar greenify o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es muy estable, no tiene bugs y es la mejor Rom que he probado, uuuummmm que bueno el chocolate 🍫
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalarla pero estaba indeciso por los comentarios sobre la bateria pero la stock que tengo tampoco me va muy fina asi que esta tarde la instalo a ver como va,ya me baje la rom,los gapps y el kernel.tengo LBL
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom, no hace falta, flashear el Kernel, ya lo trae la propia Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguelbn , lo habia visto en el primer post, pero pensé que no era necesario para los ULB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstalé porque la verdad tenía bugs y gestión regular de la RAM. Así que puse PureXPERIence y sí que le da sus vueltas. Aunque no digo que CM 11 sea mala o fea, porque también es bonita la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cm11 pero la versión de cm11s y muy bien