|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un dev que le meta mano al rono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me salieron con esto al preguntarles sobre el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preguntando a Orange. A ver que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podríamos pasarnos por desarrolladores y pedir el código de desbloqueo del bootloader así lo hicimos con el huawei g510 y el soporte de huawei no ponía pegas para facilitartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más un desarrollador del g510 creo una utilidad de windows para poder extraer el código de desbloqueo del terminal no se si se podría adaptar a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después mediante un archivo bat Introducías el código de desbloqueo y mediante fatboot lo desbloqueabas y le clavabas el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a sido un enlace a un tipo de guía del teléfono, así que nada por parte de orange, o por lo menos por parte de la que me atendió
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están haciendo los locos Guille creo que tema es mas competencia de zte
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me dice alguna "excusa o mentira" que cuele siendo desarrollador. yo si me dais alguna idea lo intento haber si hay suerte. O un alma desarrolladora se apiade de nosotros y nos ayude.
Última edición por carramba Día 06/10/14 a las 22:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido ayuda a los cocineros : http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15589258
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea silver gracias de antemano. Voy a ver si encuentro el correo que le mande a huawei para modificarlo y mandarlo al soporte chino de zte, quizás ellos no tengan tantos inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Obtener el código del Bootloader al instante
1.1 Nos descargamos estos drivers y los instalamos:https://files.dc-unlocker.com/backen...29A9C1216(Para instalarlos, ejecutamos el archivo DriverSetup.exe si tenemos un Windows de 32 bits o el archivo DriverSetup64.exe si tenemos un Windows de 64 bits). 1.2 Nos descargamos la versión más reciente del DC-Unlocker en esta web*https://www.dc-unlocker.com/downloads*y lo instalamos: 1.3 Reiniciamos el ordenador para que nos lo reconozca adecuadamente después. 1.4 Iniciamos el programa "DC-Unlocker client" anteriormente instalado y lo dejamos ahí parado. Recordad que debemos tener conexión a internet en todo el proceso porque si no, no funcionará. 1.5 Nos aseguramos de que en el teléfono no haya ninguna carpeta "dload" con un UPDATE.APP dentro en ninguna de las dos SD, tanto en la interna como en la externa. 1.6 Apagamos el teléfono, quitamos la batería unos 10 segundos, se la volvemos a insertar y pulsamos a la vez "VOL+ VOL- y POWER", como si fuéramos a instalar un UPDATE.APP 1.7 Se nos quedará la pantalla rosa, es el momento de conectar el cable usb al teléfono y esperamos a que se instalen los nuevos controladores que Windows detectará automáticamente. 1.8 En el programa "DC-Unlocker client" anteriormente abierto, vamos donde pone "Select manufacturer" y seleccionamos en la lista "Huawei phones". En la casilla donde pone "Select model" lo dejamos en "Auto detect (recommended)". 1.9 Le damos al icono de la lupa y esperamos unos momentos. Cuando haya leído la información del teléfono se nos mostrará en el cuadro de abajo todos los datos del teléfono, así como el estado del Bootloader y el código en cuestión. Lo apuntamos y ya podemos salir de la pantalla rosa quitando la batería. 1.10 Si todo ha salido bien, ya tenemos el código del Bootloader y procederemos a desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el método para el g510 no se si el dc_unlocker tendrá soporte para nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar la bateria?
|
|
|
||||