|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola España dijo el sabado en twitter: "a comienzos de la próxima semana". Lunes y martes son comienzos, miércoles jueves es mediados y viernes es finales. Si no es hoy es la enésima falsa promesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a dia de hoy todavía no hay nadie que haya conseguido hacerse con uno?
es increible como juegan con las ilusiones de la gente, al final habrá que esperar al dia 15, porque ni siquiera en la pagina oficial de Motorola esta disponible, y me temo que hasta que eso no ocurra no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me paso por el CI con los dos números de referencia que dio un compi un par de posts atrás. Y que lo miren en el ordenador.. pero me da que hasta el 15 nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de llevar una decepción mirando las especificaciones.
Pensaba que la pantalla era oled y resulta que es lcd. Pensaba que tendría los píxeles negros apagados como el Gear Live pero resulta que no. El Moto 360 es solo diseño. Sigo tirando con mi LG G Whatch que me costó 90€ euros en compra venta del foro ya que hace lo mismo sin ser redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al Corte Inglés y han llamado a la central y les han confirmado que están esperando la entrada de "bastantes unidades", pero que no las han recibido. Y según vuelvo me suena un twiter de Motorola España diciendo que desde hoy ya está a la venta. Tócate los cojones!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al Corte Inglés y han llamado a la central y les han confirmado que están esperando la entrada de "bastantes unidades", pero que no las han recibido. Y según vuelvo me suena un twiter de Motorola España diciendo que desde hoy ya está a la venta. Tócate los cojones!
![]() "LA CENTRAL" , ese lugar mítico, casi divino, al que todos llaman pero nadie sabe donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Efectivamente, me recuerda mucho a cuando compré mi primer coche y cada vez que les preguntaba qué porque se retrasaba la entrega me decían que estaba 'en campa'. Nunca supe que era eso de 'campa': un pueblo, un almacén, el nombre de un concesionario... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me han comunicado que han entrado 210 para toda España y que casi seguro que en esta semana los tengan, empezando por orden de reserva. Repito es lo que me han dicho. No me metáis fuego si no es así ehhhh que os conozco je je. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado para confirmar un pedido que hice en el corte ingles y me dicen que hasta mediados de mes no los reciben, y entonces los enviaran.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces en esta semana o la próxima lo más tardar estarán. Yo he dejado uno reservado para recoger en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso va a llegar el moto 360 2 y nosotros sin verlo.
No entiendo, es mejor dar una fecha y no andar mareando al personal, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me reía del que dijo que nos llegaría a mediados de mes cuando la cuenta de twitter anunciaba dos de octubre... Me trago mis palabras.
|