|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ilumina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo ubicacion como lo tienes, conectado o desconectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi AP lo tengo apagado, dentre de la uni no hay casi cobertura
(estara pintada con pintura de plomo??? jajaj )Tengo todo "correcto" es que no se que tengo mal y mira que lleva tiempo en esto y lo he tocado todo o casi todo en un monton de moviles y roms diferentes ![]() A mi tambien me parece rarisimo que me notifique los PC que hay en la red. Esque aparecen todos! de amigos que tengo que se que estan a la biblio, el mio de la asus... Ahora en epoca de examenes que esta todo a petar es una locura conectar el wifi con el movil! ![]() Me tiene muy intrigado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la localizacion, incluso si la tubiera, siempre uso SOLO el satelite, nada de redes.
El G2 detecta mi portatil en mi casa (solo detecta los PC, no puedo hacer nada con ellos ni encontrar la lista o algo en ajustes, solo me "suelta" y me dice cuales estan, pero SOLO cuando me DESCONECTO), en el PC no me aparece nada (bueno si pongo el LG on screen si pero si no... )
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve ese problema, creo que lo que hice fue restaurar los valores de fábrica, pero no recuerdo bien, aunque es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaa pues me he precipitado
Por cierto, gracias por los MP ![]() Lo que tu me marcaste como opcion a desmarcar es la opcion para notificar redes abiertas, osea que vas con el wifi encendido (pero sin estar conectado a ningun lado) y a la que el wifi detecte una web sin contraseña, te manda una notificacion de "eh! aqui hay una red abierta donde te puedes conectar!". Asi que creo que no es eso ![]() PD: lo he probado ahora mismo desde mi casa, porque cada vez que me desconecta me detecta mi PC y manda notificacion y sigue apareciendo ![]() Bueno, como minimo "me alegro" de que no sea el unico!! jaja ![]() ![]() Has comprobado desmarcando esta opción? Que misterio… |
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a iker en 3.... 2..... 1.....
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me ha aparecido ese mensaje cada vez que me desconecto de mi wifi(uso la cloudystock)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo y mismo. Cuando conecto o desconecto de la red wifi uno de los PC's de casa o los otros móviles me aparece el mismo mensaje. No se me hace molesto, pero no deja de ser curioso. Supongo que ha sido después de la última actualización, antes no me lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un upeo! que no se pierda!
|
||||
|
||||
|
Arriba con este misterio!!
Up Up!
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo stock y sin ninguna app rara
Lo único que me ha pasado un par de veces es que me salta una notificación y si la pincho me entra en la página de inicio del router. No le he dado mayor importancia la verdad |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de las notificaciones tipo "toast" es algo molesto... pero no lo suficiente como para cambiarme de ROM y tal y cual... ![]() Lo que pasa es que en la uni... a saber si hay 100 portatiles enchufados a la vez y... son 100 notificaciones que se muestran una a una jajajaj pero bueno, paso. Cuando llegue android L ya me cambiare :P Puedo resistir jeje
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo miso, y de momento en cualquier red!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Por ahora me salto en mi red wifi solo con mi portatil cuando la suspendo. Con la pc de escritorio todavia no probe ni aparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la Red eduroam de la universidad y también me raya. A veces me salen hasta 10 mensajes de gente que se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
reflotando...
Se sabe algo sobre esto?. me pasa igual y aunque nunca le di importancia, ahora tengo curiosidad |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||