|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente creo que el e6 es mucho mejor en casi tosdos los aspectos que un oneplus...descartando las tonterias de cuandrats, antatus etc...que nadie utiliza para nada...mueve los juegos mas actuales de manera perfecta, navega por internet perfecto, gps mejor, camaras muy similares....bateria muy superior la del bq y garantia 2 años y en 15 dias te lo solucionan...es decir....no merece la pena un oneplus teniendo bq en tu casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a toda esta discusión de fuerza bruta. Tengo un Fnac 5.7 desde que salió (Bq 5.7) y lo mejor de todo sabeis que es?
LA BATERIA DE 4000 mAh. Para el uso común, (tengo que contestar emails, whatsapps, ver algún documento y plano de CAD) tardo 2 días en cargar la batería. Sin preocupaciones de quedarme tirado. Que esa parte por algún motivo siempre se olvida. Tampoco estoy apegado al teléfono las 24h con la pantalla encendida. Ojo, no sé como se comporta la competencia en este aspecto, pero por poner un ejemplo, La Elcano 2 tiene 4000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que nos distraen la cabeza con todas esas pruebas de poderio a ver cual de ellos es mas potente, cuando la mayoria de la gente lo que demandamos el fluidez, buena navegacion web, gps...y buena camara...logicamente entiendo aunque no sea mi caso que tambien se quiera jugar a los juegos mas recientes...y ya casi todos lo hacen...con lo que este bq ademad de eso otorga la bateria que ningun otro nos da...
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus es en general de mejor calidad que el bq (Snapdragon vs Mediatek, 4G vs 3G, Sensor Sony vs Largan, GPS con Glonass, Gorilla Glass 3 vs DragonTrail...) y si además le sumamos que cuenta con Cyanogen... pues ya a nivel de software también le supera. A finales de mes cuando salga Android L y el E6 no se actualice ya me lo dirás... Pero vamos, que valiendo lo mismo no lo dudaba ni un segundo, me compraría un OnePlus One. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo soy el primero que he defendido a bq en muchos hilos del foro y como poseedor de un E5HD estoy muy contento con la marca... pero tampoco exageremos... En sí el E6 y el One+One no deberían compararse porque uno es de 6" y el otro de 5,5" por lo que estarán destinados a públicos diferentes pero... aún así no creo que se pueda decir lo que tú dices, sino todo lo contrario.
El OnePlus es en general de mejor calidad que el bq (Snapdragon vs Mediatek, 4G vs 3G, Sensor Sony vs Largan, GPS con Glonass, Gorilla Glass 3 vs DragonTrail...) y si además le sumamos que cuenta con Cyanogen... pues ya a nivel de software también le supera. A finales de mes cuando salga Android L y el E6 no se actualice ya me lo dirás... Pero vamos, que valiendo lo mismo no lo dudaba ni un segundo, me compraría un OnePlus One. ![]() Yo también me compraría antes el ONE+1, aun así a falta de saber que tamaño tendrá el nexus 6 , 5,2 5,5 o 5,9,por que no hay tender fiable del tamaño creo que es la mejor opción. Y las cámaras de todos los modelos e son omnivision no largan , artagerges estuvo allí hace un mes y vio las camaritas embaladas con el logo omnivision. Que ni son buenas ni tampoco malas , como ya dije el mismo proveedor que utiliza motorola en sus cámaras de móviles. Última edición por Johny1979 Día 07/10/14 a las 13:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compráis el OPO no se si lo hacéis por morbo pero ESQUE no he visto un teléfono peor que este desde que pululaba el BQ Aquaris 4,5
![]() Comprar móviles de una empresa que NO DA GARANTIA aunque digan que dan 1 año desde su tienda oficial es 100% mentira y que emite ese tipo de comunicados con palabras tales como "We're already fucking panicking over this shit" Hay que ser bastante obtuso para comprarlo, conozco 3 personas que lo tienen de las cuales a 2 lesllego con la pantalla despegada que al tocarla se mueve por todo el marco y en el supuesto SAT le dijeron pero el móvil funciona no? Pues eso no es motivo de cambio y le dieron a entender que lo había hecho el.... Surrealista. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tú. Tengo un 5.7 y va de lujo. Pero como suelo decir, el seguro lo veo necesario, y los han puesto a 30 pavos... así que ya se va a los 330... Si lo hubieran sacado todos a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿que ha hecho bq que hay tanto hater de esta marca?
Por que hay alguno qu esta en todos los hilos ,¡¡dando positivos a todo el que critica la marca ¡¡ y digo yo si tan poco te gustan ¿¿ que haces todo el dia en los foros de bq?? El que quiera pagar 300E por un opo ,que ls pague ;yo hoy por hoy ,harto de sats y problemas ,busco un producto que en caso de problemas me respondan Estoy harto de comprar tecnologia de todos los niveles y ver como cuando hay un problema(que les pasa a toooodaaaassss las marcas)rara, muy rara vez recibes una solucion satisfactoria A todos los que recomendais opo, xiaomi (excelentes compras SI NO HAY PROBLEMAS)etc etc hacerlo pero con todas las consecuencias ,hablar de los problemas con la aduana , de que como tengas una averia son meses de espera en el mejor de los casos, de esos envios perdido , de la mucha gente estafada en tienda chinas supuestamente "serias" y en españolas con supuestas garantias españolas Al 90% de las personas le hablas de rootear y la respuesta es ¿¿einnss?El 90% de la gente quiere comprar un samrtphone , encenderlo , meterle la sim que vaya fluido funcione bien y en caso de averia le respondan y eso exactamente es lo que te da bq, ni mas ni menos Fuera de eso el E6 ENCANTADO , fluido, ligero para su tamaño,pantalla de calidad ,sin lag ,la bateria ORGASMICOOOOOO despues de la primera carga 6 horas a saco configurando, whatssapp ,coc a saco , pasando contactos llamando y a las 00:00 le queda el 60%, desde los nokia no habia tenido una bateria asi ¿¿CARO?? Pues si , creo que es caro , pero no excesivamente caro para lo que ofrece. Maxime cuando en este foro hay gente que se compra equipos a 700 y 1000 pavos para hacer exactamente lo mismo Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drdueda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿Que ha hecho BQ que hay tanto fanboy de esta marca?
Yo tampoco compraría un OPO en china, pero si en europa con 2 años de garantia. La gente que tiene un BQ habla muy bien de su SAT, pero me gustan más las marcas que no tenga tanta necesidad de usarlo. Los BQ no son malos moviles, pero si son caros en relación al precio de los componentes que montan. Por 300€ hay muchas mejores opciónes, de tamaño ladrillo no, pero si de un tamaño "normal" como un LG G2, Nexus 5, Zte Nubia Z7, Huawei Ascend P7...
|
||||
|
||||
|
Hablo de mi caso, yo tengo un E6 adquirido la semana pasada, venía de un Jiayu G3 DC, comprado en tienda española, la experiencia con este último fue más o menos positiva durante el primer año, después una cadena de desastres, gps que no funciona, para cargar el móvil tuve que comprar un cargador externo porque cargaba cuando le daba la gana, dejó de leer la micro sd, batería original hinchada... Y sat? Ejem, pues como que no.
Viendo las diferentes opciones que había en el mercado me he decantado por bq precisamente por el servicio postventa, que tras mi horrorosa experiencia con Jiayu aprendí que en un aparato de esta características es casi imprescindible, además, vivo en una zona rural donde no hay 4G, ni falta que me hace, la cámara es más que decente, teniendo en cuenta que es una cámara de móvil, si quieres hacer fotos profesionales compra una réflex, no un móvil, la pantalla se ve de lujo, la resolución es impresionante, eso si, como toda la gama E, marrana como ella sola, pero funciona genial y se ve de lujo, lo llevo sin funda ni protector, por ahora ni ralladuras ni nada, el gps posiciona en menos de 1 minuto, mueve perfectamente las apps y va superfluido, navega súper rápido también, el doble toque en pantalla para encender y apagar es un plus, la batería me dura 2 días y aún estoy en proceso de calibrado, imagino que más adelante andará mejor, carga rápido, no se cuelga, las llamadas van muy bien y los altavoces suenan potentes y nítidos... No soy fanboy de ninguna marca ni modelo, simplemente este equipo cumple con mis expectativas y tengo la tranquilidad de que si surge cualquier problema tengo un sat a las espaldas que lo va a solucionar y un foro de soporte excelente, lo que si me jode es que se han pasado con el precio del seguro, pero a pesar de eso prefiero pagar 30€ de seguro a 200 por reparar una pantalla rota en caso de caída. Y para concluir, que cada cual se compre el móvil que crea oportuno para sus necesidades, al que le guste este, adelante, no te vas a equivocar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coronel Kurtz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente albertopina , ¿¿que tiene bq para que tanta gente hable bien de ellos???
Porque antes con al serie aquaris se convirtieron en la tercera marca en ventas , con la serie E lo estan petando Que pasa entonces ¿somos tontos todos los que lo compramos?¿nos estafan por millones y no nos enteramos? O a lo mejor es que el boca a boca funciona ,y la inmensa mayoria esta encantada con su bq ¿pq que tu has visto campañas de publicidad de bq?no verdad. Te lo vuelvo a repetir , NO SON MOVILES PERFECTOS, SON UN PUNTO CAROS EN LA SERIE E,pero dan lo que busca el 95% de los mortales (calidad razonable, precio razonable,sat cojonudo) Y por cierto compararme el E6 con el g2( lo tiene mi madre y es un PEPINO) NO ME VALE . Comparalo con e5 fhd , el E6 con lg gpro en todo caso etc etc Lo que no entendeis es que la mucha gente de este pais ya ha superado la fiebre de los smarphones y salvo cuatro frikis (entre los que me encuentro) no se dejan pastones en equipos de gama alta Dicho esto ,yo por mi trabajo necesito un telefono SI O SI un telefono DUALSIM conn una bateria de primer orden. Si apple hiciera el iphone 6+ dualsim ( y me sobraran 1000E) de cabeza a la manzana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drdueda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bq crezca que es lo único bueno que tenemos en el pais
|
||||
|
||||
|
sabes de cuanto será el descuento?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el año pasado la FNAC descontaba un 21% para socios. Eso sí, en "vales" para compras posteriores (si finalmente lo pillo así aprovecharé para funda y/o tarjeta SD) En MM sé que tambien celebraban Black Friday pero no se el % de descuento ni su forma de aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! muchas gracias por la respuesta!! ;)
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente albertopina , ¿¿que tiene bq para que tanta gente hable bien de ellos???
Porque antes con al serie aquaris se convirtieron en la tercera marca en ventas , con la serie E lo estan petando Que pasa entonces ¿somos tontos todos los que lo compramos?¿nos estafan por millones y no nos enteramos? O a lo mejor es que el boca a boca funciona ,y la inmensa mayoria esta encantada con su bq ¿pq que tu has visto campañas de publicidad de bq?no verdad. Te lo vuelvo a repetir , NO SON MOVILES PERFECTOS, SON UN PUNTO CAROS EN LA SERIE E,pero dan lo que busca el 95% de los mortales (calidad razonable, precio razonable,sat cojonudo) Y por cierto compararme el E6 con el g2( lo tiene mi madre y es un PEPINO) NO ME VALE . Comparalo con e5 fhd , el E6 con lg gpro en todo caso etc etc Lo que no entendeis es que la mucha gente de este pais ya ha superado la fiebre de los smarphones y salvo cuatro frikis (entre los que me encuentro) no se dejan pastones en equipos de gama alta Dicho esto ,yo por mi trabajo necesito un telefono SI O SI un telefono DUALSIM conn una bateria de primer orden. Si apple hiciera el iphone 6+ dualsim ( y me sobraran 1000E) de cabeza a la manzana ![]() Y si, los comparo con los que están en su gama de precios. Ojo, creo que con la serie E han mejorado bastante, pero con los anteriores se desmenuzaban en las manos, con una cámara, pantalla, altavoces, etc, horribles!
|
||||
|
||||
|
¿quieres saber por que es el que mas se vende? Yo te lo digo, hay mas diferencia de precio entre lo que le cuesta al mediamarkt y el precio final de venta, por lo tanto los vendedores lo meten con palanca a usuarios inexpertos, (bq es la marca estrella de los adolescentes), y se vende muchísimo, como también se venden millones de samsung de gama baja que no van ni para atrás, desinformación sumada a negocio, o es que es mejor un bq e4 a un moto g, o es que es mejor un bq e5 a un moto g, o es que es un bq e5fhd ed mejor que un moto x, o es que un bq e6 es mejor que un lg g2.
Y si, los comparo con los que están en su gama de precios. Ojo, creo que con la serie e han mejorado bastante, pero con los anteriores se desmenuzaban en las manos, con una cámara, pantalla, altavoces, etc, horribles! ![]() + 1111 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que os equivocais totalmente,¿me dices entonces que bq se convirtio el año pasado en la tercera marca en ventas por la publicidad de MM?
¿me decis que el año pasado vendia cerca de un millon de terminales por que el MM te "orienta" a compar?Honestamente no tengo idea de los canales de ventas de BQ pero me jugaria un dinerito a que MM no se lleva tanto porcentaje d ventas como insinuais Para mi el principal "estimulante " de ventas es el boca a boca. Yo creo que la mayoria de gente ha quedado muy contenta y eso se "pasa" No habeis oido a la gente por la calle decir alguna vez mira el bq Es evidente que el empujon de MM le dio a conocer , pero no vendes cada dia mas y vas camino de ser la SEGUNDA empresa en telefonia con un mal producto, al reves eso se consigue con un producto completo En un post anterior coronel kurtz lo expone muy claro , el servicio postventa es una parte tan importante como el producto en si mismo y hoy por hoy Bq tiene la mejor postventa excepto quizas apple En cuanto a los motorolas vuelves a cometer el mismo error , comparas terminales de "nichos" o "segmentos" distintos , si quieres comparar : moto g(4.5") hazlo con Bq E4.5(4.5") mas hardware/calida moto 40E para el bq Moto x( 4.7") lg g2 (5.2") contra bq fhd(5") igual que antes mas calidad/hardware moto/lg mejor precio BQ note 4/lg g3 Pro VS BQ E6 exactamente igual que antes Dicho esto los moto de los que discutimos son unos pepinazos y en mi opinion elproblema que tienen es que no no son tan "faciles" o comunes de adquirir como otras marcas Por ultimo no comparto lo de que los bq son telefonos de adolescentes, precisamente los adolescentes son unos "flipados" y son los que se dejan pastones en s5 y iphone 6 etc etc Tengo 42 tacos y a mi padre le compre el BQ 4.5 pq es lo que quiere bueno , bonito y barato , y en caso de averia rapida respuesta. Mis amistades en su mayoria hacen lo minmo, la gente mayor no quiere root, ni camaras con enfoque laser ni 4g ,ni ostias quieren un tlf barato para enviar whatsapp al hijo jugar candycrush y si se rompe que elseguro te lo arregle en 15 dias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drdueda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15 días ?
Mi hijo me tiro el e4 al suelo un jueves; al día siguiente lo tramité y me lo recogió seur y el miércoles de la semana siguiente ya lo tenía en casa, con la pantalla reparada y todo en regla. En este aspecto es nsuperable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||