|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la kitchen el nuevo Tema Bats Elegance v2.0 para disfrute de todo aquel que lo quiera probar, esta en la linea del del Tema Original Bats Elegance v1.1 que lleva la rom de serie, pero predominando el oro, la plata y el bronce, espero que os guste, de todas formas, si hubiera alguien que quisiera volver a la tematización original, también tenéis el MOD Bats Elegance v1.1 Original en el mismo lugar.
Tal y como se vaya actualizando dicho tema, os lo iré comunicando aquí en el foro. Dejo unas capturas para que veáis un poco el resultado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la kitchen el nuevo Tema Bats Elegance v2.0 para disfrute de todo aquel que lo quiera probar, esta en la linea del del Tema Original Bats Elegance v1.1 que lleva la rom de serie, pero predominando el oro, la plata y el bronce, espero que os guste, de todas formas, si hubiera alguien que quisiera volver a la tematización original, también tenéis el MOD Bats Elegance v1.1 Original en el mismo lugar.
Tal y como se vaya actualizando dicho tema, os lo iré comunicando aquí en el foro. Dejo unas capturas para que veáis un poco el resultado. ![]() Muchas Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
Llevo está Rom desde que salió, increíble para mi puesto que antes no me duraba una Rom más de 2 días, y he de decir que desde luego es la más rápida y con mejor consumo que he encontrado.
Para mí, solo tiene una pega, aunque igual no me he enterado bien de la fiesta y se puede solucionar: hay forma de poner un icono de ajuste rápido de red 2g/3g/4g? Si fuera posible esto, perfecto, si no es posible perfecto también, no pienso moverme de aquí en mucho tiempo. Gracias al Team. Sois unos fieras. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo está Rom desde que salió, increíble para mi puesto que antes no me duraba una Rom más de 2 días, y he de decir que desde luego es la más rápida y con mejor consumo que he encontrado.
Para mí, solo tiene una pega, aunque igual no me he enterado bien de la fiesta y se puede solucionar: hay forma de poner un icono de ajuste rápido de red 2g/3g/4g? Si fuera posible esto, perfecto, si no es posible perfecto también, no pienso moverme de aquí en mucho tiempo. Gracias al Team. Sois unos fieras. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sttargate muy buen tema un 10
Yo también pondría esa opción de cambiar entre redes y además pondría alguna opción más pero como ha dicho el compi de aquí no muevo en tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tus palabras, aún le falta mucho a mi tema para llegarle a la suela de los zapatos al tuyo, pero todo se andará, no te duermas que igual te adelanto por la derecha, jejejejejejeje, lo de implantar el mod este u otros, te contesto lo mismo que al otro compañero, de momento no hay nada claro al respecto, gracias de nuevo por usar y disfrutar de nuestro trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poca vidilla? Es que la rom os va tan genial que nadie tiene quejas? No me extraña!
|
||||
|
||||
|
El hecho de hacerla así es para no tener que flashear nada. Dicen que si algo va bien para que cambiarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo algunos días que me pasa esto
![]() Alguna sugerencia? Llevo grenify con muchas aplis hibernadas, también he calibrado la batería. Se arregla cuando saco la batería unos minutos y luego la pongo, va bien unos días y luego vuelve a pasar. No se
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que google services, este suele se por google +, maps, google search, google now, hangouts, y alguna más, que seguro las tendrás también en sistema androide. Yo personalmente deshabilito la ubicación , maps congelado, hangouts ni lo tengo, google search congelado, sns, desinstalado, no uso facebook, ni tiwter, y este es mi %. Además de usar mi liteador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo al 50%… ?💪💪😜😜
![]() ![]() ![]()