|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la descargo desd elandroidlibre la puedo instalar por tpwr?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia ahora en algo el tema de hacer Root?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la ota y la he intentado instalar con twrp pero me da fallo. Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a que salte, aunque el móvil es global no me extrañaría que llevará algún parámetro específico para Europa y no sabemos si el zip es de un usuario europeo o americano, me inclino más por lo segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se quien dijo que a final de mes se le bebia la bateria y se partieron el culo de el.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HARDSOUNDMOTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo instalado Root y el Twrp, ¿Se pude instalar esta OTA sin perder estas dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando desde el recovery stock como update :P
el modo clear imagen lo sustituya por la de imagen nitida aunq tarda en hacer la foto,creo q le voy a hacer wipes añadida la opcion de guardar como RAW y tb mientras grabas para el brillo de pantalla.el sonido parece q suena mas fuerte ;) Última edición por Bok3Ron Día 07/10/14 a las 12:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, volver a instalar el twrp y hacerlo root es facil y no se pierde nada ya ue el booloader esta abierto ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar el .zip desde el twrp?
|