Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola compañer@s, alguien que lo tenga podría decir si hay alguna manera de activar el google now en el móvil al dejar presionado algún botón del reloj, igual que sucede cuando pulsas un botón de cualquier auricular bluetooth?
Nadie?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Nadie?
No es posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Una consulta tengo el reloj Smartwatch u8 conectado a un iPhone 5S , y cuando me llaman al movil , siempre tengo que contestar desde el mismo reloj , a vosotros tambien os pasa ? existe la posibilidad de contestar a las llamadas desde el mismo movil sin tener que contestar desde el reloj ? y si es asi como tendria que hacer o tendria que activar algo desde el reloj ? ya que cuando me llaman descuelgo desde el movil y ni la otra persona me olle a mi ni yo la oigo a ella . Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
En iPhone no se, en Android vas a los ajustes de Bluetooth y en la conexión del reloj desconectas el audio del teléfono, también en Android cuando la llamada está ya activa hay un botón que permite pasarla al teléfono, el reloj también este botón, para cambiar entre teléfono y reloj.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
En iPhone no se, en Android vas a los ajustes de Bluetooth y en la conexión del reloj desconectas el audio del teléfono, también en Android cuando la llamada está ya activa hay un botón que permite pasarla al teléfono, el reloj también este botón, para cambiar entre teléfono y reloj.
Hola mazinger saludos y gracias por tu respuesta . Estoy mirando en bluetooth del iphone y no me sale nada de eso , me sale el nombre del reloj y al clicarle me pone Grupos : Favoritos del telefono . Recientes del telefono y Todos y estan los ttres clicados .
Y a mi en el iphone cuando me llaman no me sale nada de cambiar al telefono ni nada de eso no se porque .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Hola mazinger saludos y gracias por tu respuesta . Estoy mirando en bluetooth del iphone y no me sale nada de eso , me sale el nombre del reloj y al clicarle me pone Grupos : Favoritos del telefono . Recientes del telefono y Todos y estan los ttres clicados .
Y a mi en el iphone cuando me llaman no me sale nada de cambiar al telefono ni nada de eso no se porque .
Prueba dando a Altavoz en el móvil cuando estés realizando o recibiendo una llamada
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Prueba dando a Altavoz en el móvil cuando estés realizando o recibiendo una llamada

Hola rafigna saludos y gracias por tu respuesta . Es que a mi cuando me llaman me sale solo para descolgar no me sale nada mas en el movil .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola rafigna saludos y gracias por tu respuesta . Es que a mi cuando me llaman me sale solo para descolgar no me sale nada mas en el movil .

No es posible que con IOS no se pueda poner el teléfono en manos libres o con el reloj vía bluetooth. En algún momento de la llamada debe poder realizarse. Como han comentado con Android no hay ningún problema
Saludos
Viejo 07/10/14, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
No es posible que con IOS no se pueda poner el teléfono en manos libres o con el reloj vía bluetooth. En algún momento de la llamada debe poder realizarse. Como han comentado con Android no hay ningún problema
Saludos

Hola Gaho saludos . En manos libres se puede poner pero cuando ya has descolgado , pero si descuelgo con el movil se oye la voz de la otra persona o la mia por el mismo reloj .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
gordoymalo gordoymalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: archos 7c home
Tu operador: Yoigo
Centro Descarga Fabricante

Este es el centro de descarga del Fabricante:
http://www.chrsz.com/download.aspx
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordoymalo su comentario:
Viejo 07/10/14, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gordoymalo Ver Mensaje
Este es el centro de descarga del Fabricante:
http://www.chrsz.com/download.aspx

Hola gordoymalo , saludos y gracias , voyu a mirar aunque la pagina esa esta en chino jejejejej . De todas formas para hablar con el movil tengo que descolgar desde el movil , esperar que me salga la pantalla donde esta el icono de fuente de audio y clicarle en ese icono y luego me sale una pantallita donde pone Iphone , y el nombre del reloj y hay ya clicarle con cual quiero hablar , es un rollo porque desde que le doy a descolgar se me ilumina el icono de fuente de audio le clico y activo iphone son por lo menos 10 segundos o mas que la otra persona que llama no oye nada .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno pues Refund processing. No se si es que se ha juntado la fiesta nacional china, pero me da que no es esta razon.

En fin:

Hice videos y los colgue como prueba en mediafire, puse el link en la disputa y se la volvi a mandar. El chino ha dejado que se le acabara el tiempo para contestar, con lo que se ha resuelto a mi favor. Hoy se ha conectado durante varias horas (lo he estado controlando).

Yo creo que no ha dicho que no, porque si no aceptaba mi solucion lo iba a escalar y Aliexpress le cerraria la tienda (creo).

Al fin! en 10-15dias tendre 37$ mas en cuenta bancaria

Ahora buscare alguna app para ver si lo puedo usar, al menos las opciones que tiene!
Viejo 07/10/14, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno pues Refund processing. No se si es que se ha juntado la fiesta nacional china, pero me da que no es esta razon.

En fin:

Hice videos y los colgue como prueba en mediafire, puse el link en la disputa y se la volvi a mandar. El chino ha dejado que se le acabara el tiempo para contestar, con lo que se ha resuelto a mi favor. Hoy se ha conectado durante varias horas (lo he estado controlando).

Yo creo que no ha dicho que no, porque si no aceptaba mi solucion lo iba a escalar y Aliexpress le cerraria la tienda (creo).

Al fin! en 10-15dias tendre 37$ mas en cuenta bancaria

Ahora buscare alguna app para ver si lo puedo usar, al menos las opciones que tiene!

Hola roblade saludos , que problemas tenias con el reloj ?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy buscando alguna app para poder usar el reloj... ni BTnotificacions ni mediatek smart device... hay alguna mas?

Hola roblade saludos , que problemas tenias con el reloj ?
que era falso Y el vendedor decia que no, que era una nueva version, blabla bla... vamos, que hasta que no me he currado los videos, subirlos a su servidor y modificado la disputa el tio no ha movido un dedo Vaya vendedor...
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Ahora estoy buscando alguna app para poder usar el reloj... ni BTnotificacions ni mediatek smart device... hay alguna mas?

que era falso Y el vendedor decia que no, que era una nueva version, blabla bla... vamos, que hasta que no me he currado los videos, subirlos a su servidor y modificado la disputa el tio no ha movido un dedo Vaya vendedor...
Rwatch ,en el. Playstore
Viejo 07/10/14, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola Gaho saludos . En manos libres se puede poner pero cuando ya has descolgado , pero si descuelgo con el movil se oye la voz de la otra persona o la mia por el mismo reloj .

Así sucede en Android, simplemente le indicas al móvil que el sonido se oiga por su altavoz y ya está, solo oirás el sonido por el móvil
Saludos
Viejo 08/10/14, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Así sucede en Android, simplemente le indicas al móvil que el sonido se oiga por su altavoz y ya está, solo oirás el sonido por el móvil
Saludos

Hola Gaho , pues vaya rollo entonces no ? porque tener que descolgar , esperar que me salga el icono de fuente de audio clicarle en ese icono y luego donde pone Iphone , y el nombre del reloj y hay ya clicarle con cual quiero hablar pienso que es un rollo no , y en android es igual ? tambien hay que perder tanto tiempo para poder hablar por el movil ? .
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Rwatch ,en el. Playstore
gracias compi pero tampoco va

En cuanto tenga el refund le abro un chat la xinito y le voy de buenas
Viejo 08/10/14, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Hola Gaho , pues vaya rollo entonces no ? porque tener que descolgar , esperar que me salga el icono de fuente de audio clicarle en ese icono y luego donde pone Iphone , y el nombre del reloj y hay ya clicarle con cual quiero hablar pienso que es un rollo no , y en android es igual ? tambien hay que perder tanto tiempo para poder hablar por el movil ? .
Compi si lees bien veras q te estan diciendo q en android lo configuras y ya esta, es mas en el lg g2 mini ya viene asi por defecto, contesto desde el mvl directamente
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Compi si lees bien veras q te estan diciendo q en android lo configuras y ya esta, es mas en el lg g2 mini ya viene asi por defecto, contesto desde el mvl directamente

Hola BACOGLADIUS saludos y gracias por la respuesta , si lo habia leido mal fallo mio , pues nada en IOS no es asi , por lo que estoy descontento con el reloj . Al final he comprado un Weloop Tommy y ya esta a ver que tal me va con ese y el u8 se lo pasare a mi mujer que tiene android . Gracias y saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 11:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /