|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizé a la primera y tengo libres unos 6 Gb.
Pero según dicen los compañeros no parece ser un problema de capacidad. El mio fue comprado en Amazon en Noviembre de 2013 y con código de país alemán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de capacidad ya que yo hice un hardreset, por lo que tenía todo limpio y con la máxima capacidad disponible y también me daba ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas para los que habéis actualizado:
¿Los ativ son de amazon? ¿Que operador teneis? ¿Alguna configuración o algo especial que tengais puesto en los ajustes del sistema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea problema de espacio, el mio esta muy justito y tuve que eliminar algun juego para conseguir 1,3 aprox. para poder continuar con la actualización.
El mio es de Amazon aleman, y soy de ONO móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
amazon aleman,actualizado a la primera,¿cambios? po mi mujer no lo ha notado,seguimos en 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ativ comprado en amazon finales de septiembre del año pasado. Operadora jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que haya ATIV's Alemanes que actualicen y otro no?
Estamos ante un lote defectuoso? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no sé que decirte... Este teléfono es todo un misterio jaja. Yo de momento estoy con la preview, deseando que algún día llegue la 8.1 oficial (a poder ser antes de Windows 10 preview jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo normal.
SIM puesta, tarjeta de memoria también, bloqueo de pantalla ( seguia aunque se bloqueara la pantalla) Eso si, me quedaba un 45% de batería y lo puse a cargar por si las moscas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también de Amazon. 10 Gb libres de sistema. Instale sin problemas otro idioma para el telefono. Mi operador es yoigo. He leido algo de problemas con el APN ¿Todo el mundo lo modifico manualmente o alguien lo hizo de otra forma? Yo lo tengo modificado manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo modificado manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de manual o automático creo que depende de la operadora, porque en mi caso con pepephone no podría
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con el dichoso error intentando actualizar ¡Por fin he podido! No he hecho nada en especial, simplemente he activado el wifi para descargar la actualización y esta vez fue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Es más, no llevo micro sd y tengo la memoria del teléfono bastante llena (me quedan 3 gb libres). El otro día me daba continuamente el mismo problema. Hoy a la primera. Eso sí, tardó bastante en actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|