|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 3 gb de ram y es una pasada. Aunque soy culo inquieto y cambio. Mucho. Quien me haga una buena oferta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentisima con mi G3 no lo cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me gusta mas la funda quick circle, es una caña el reloj negro, sabeis si hay forma de hacer que se vean mas aplicaciones que las predefinidas? algo para ver el whatsapp por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosillas,pero de whatsapp nada. En la play store esta quick circle apps que son unas cuantas en conjunto y la linterna que es la que yo uso
|
||||
|
||||
|
Yo me uno! encantado con el! El que tenia problemas con el teclado bajate el smart keyboard q puedes configurar las teclas a tu antojo. va de cine!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 5, que era una maravilla y muy bonito. Este va igual de bien y tambien es muy bonito.
Lo uso como telefono "pc", no lo exprimo ni al 10%. ENCANTADISIMO Por cierto, da gusto leer un post de algo que funciona, los foros son unicamente para quejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 5, que era una maravilla y muy bonito. Este va igual de bien y tambien es muy bonito.
Lo uso como telefono "pc", no lo exprimo ni al 10%. ENCANTADISIMO Por cierto, da gusto leer un post de algo que funciona, los foros son unicamente para quejarse. ![]() Estoy contigo la gente se queja en exceso. El terminal es una máquina en si misma. otro cantar es el firmaware y la imposiblidad de podeer aun pasarse a roms en condiciones. En cuanto tenga cyanogen volará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde Julio y nada de problemas, una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Venga, no os lo toméis en serio. Si el g3 os encaja, pues mejor que mejor.
Esto lo digo porque curiosamente, el tema abierto como los no conformes con el g3 ha sido cerrado porque.. Por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como no tengo mujer, tambien estoy enamorado del G3, llevo 3 dias con el y es una gozada, la verdad es que de momento no tengo lags y aun estoy con la v10h de vodafone (abra que probar la v10k libre). Tiene un diseño precioso, hace buenas fotos, la pantalla se ve genial (yo ajuste un poco el contraste) y es una gozada para navegar por internet por las 5.5 pulgadas, el wifi tiene mas cobertura que otros moviles y la bateria cada dia me dura mas. No se, los que tanto se quejan sera que tendrian las espectativas de que iba a estar por encima de otros gama alta, para mi esta a la par (mejor en algunas cosas y peor en otras). Como es normal tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, un telefono cercano a la perfeccion esta muy lejos de ser fabricado hoy en dia (esperemos a que se evolucione con el grafeno y nos quitaremos de encima todos los contras del hardware a dia de hoy). En fin, a si que se trabaje mas en el software de este dispositivo estoy seguro de que mejorará bastante. No me disgusta la nueva capa de personalizacion de LG (la antigua si que me daban ganas de llorar) pero espero ver que tal se comporta cuando los chicos de cyanogenmod saquen una rom estable. Sin mas, bastante contento y esperanzado en que poco a poco se vaya puliendo, a nivel de optimizacion software, que es lo que veo mas verde en este G3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||