|
||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es del día 19 de septiembre, estamos a 3 de octubre, eso es "bastante tiempo"...? Yo me he enterado ayer a través de otro forero que ha puesto la noticia, y thecifu se ha enterado hoy por el enlace que he puesto, que tú lo sepas desde "hace bastante" no quiere decir que todos estuviésemos enterados de la noticia.
Por cierto, todo esto dicho de buen rollo, que conste... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la noticia es del 19 de septiembre, es justo en esa semana cuando lo compre... Esperemos que no suframos mucho retardo los que compramos el móvil por esas fechas. Ya lo iremos viendo.
Los que lo vayáis recibiendo ir dando noticias!!! ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabia desde hace tiempo, pero la noticia da mas detalles a los conocidos por la gran mayoria...
Gracias por el enlace! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, me ha cambiado el estado a 03/10/2014 16:47 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN. No se que signigica...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. Dios te oiga!! Bueno yo por si acaso me mentalizare de que viene la semana siguiente no, si no la otra. Asi si viene esta de lujo y si no pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
thecifu, ya aparece en la web de correos, cruza los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalme e tenido un Nexus 5 que tenia 4g y siempre lo tenia que llevar en 3g porque en dos días ya había consumido la tarifa de datos así pues que el 4g me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno 3g y de momento no me hace falta e LTE, ademas de que pepephone no tiene. Pero bueno, muy contento cn el chinorri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lsdsiota me ha cambiado el estado otra vez... esto tiene buena pinta. Pone que esta en trayecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le han dado a la tecla de avance rápido, ya ha llegado a España, lo que quiere decir que esta semana lo tendremos por fin. Qué ganas...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que hacen los inútiles de correos, que hay veces que van rapidísimo y otras la lían.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más de larga espera. Se me están haciendo los días eternos. jajajajajajaja.
En cuanto me llegue el móvil os lo aré saber. No os preocupéis jijijijijijijiji. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!! antes hablamos y mira!!!! ya me pone que esta en proceso de entrega!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asómate a la ventana que seguro ya lo ves..... ![]() Queremos alguna fotillo y primeras impresiones, para ponernos los dientes más largos a los que estamos esperándolo. |