|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 del 08/09/2014, hasta ahora va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha durado de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es variable, solo twitter, fb y tapatalk, casi 3 dias, si mi hijo juega, casi 4 hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor tengo todo puesto recovery Rom CM11 etc etc... el caso es que nunca le he metido un kernel... tengo que descargar desde el link de mega que dejastes el ultimo update y flasearlo por el recovery despues de meter la Rom cm11 o cualquiera basada en CM11 que quiera? y ya tendria el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM11 desde el recovery haciendo wipe davilik y wipe cache antes y después. y listo. Con otras roms no te puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, solo flasheas el zip y listo, una vez que reinicias puedes configurarlo desde la opcion de rendimiento en CM11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballero, ¿se sabe algo de la GPU nueva drivers y demás... en CM11 y en este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde luca me dijo, si actualizas al kernel 0.51 debes instalas las libs EGL de slimkat, si me dan algo de tiempo preparo un zip con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpe mi ignorancia e estado leyendo sobre los nuevo post y me econtre sobre una actualizacion al GPU andreno 203 mi pregunta es? en que afecta en hadware en el equipo en que se nota cuales son sus carateristica de esa nueva actualizacion ya que googlie y no encotrado nada, mejora el rendimiento? aumenta la frecuencia del mismo gpu o mejorar la copatibilidad?
sobre el nuevo kernel 0.51 me fui a la pagina de descarga; https://d6ab8da153f660eeea58b198d4c0...0zSU9vVW00SE0 e intentado instalarlo cyanogenmod 11 pero al iniciar siempre me muestra el error ; android.phone.com se a detenido y ni siquiera me deja usar el telefono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
v0.51
Patch kernel from 3.4.102 to 3.4.104 gpu: Update MSM KGSL gpu driver ARM: add support for bit sliced AES using NEON instructions mmc: msm_sdcc: Remove unnecessary delay in interrupt context More... (see commit log) Dark Cricket tiene que hacer repack y prepararlo todo. Lo unico que tendrás será un mejor uso del GPU más ligero, tampoco esperes un milagro Valien. Seguramente en Antutu suban los puntos de los 8000 que salen con CM11 a los 10000 que salían con CM10. Estimado Dark Cricket, esperaré con tranquilidad a que todo se vaya asentando... Un saludo y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ravenneo, lo que hay que hacer es el repak del kernel y agregarle al zip las lib egl, editar el updater script y listo. Espero tener tiempo en la noche. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo dedos.... voy a por la ultima N de CM11 de Dazzozo y a bajor su motor caballero DarkCricket Y cuento qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido unos 100 puntos respecto a el 0.50 de 64XX a 65XX lejos de lo que esperaba...pero claro tirando con mi configuración de ahorro de batería... Me pregunto si ahora cosas como Forzar aceleracion de GPU o aceleracion MSAA4x tendrán sentido y darán alguna mejora... la verdad es que me pierdo un poco porque no se para qué sirven. En cualquier caso, voy a hacer otro test con la configuración de máximo rendimiento...
EDIT CON CAPTURAS. El rendimiento con configuraciones de más rendimiento ha subido mucho. a 8000 puntos...cerca de los 9000 que se veían en las ROMS de CM10... Espero que en unas semanas ajustando y mejorando un poco estos drivers, y la ROM la cosa pueda llegar a los 10K. Si este kernel sumado a CM11 consiguen que el teléfono llegue a 10K con configuraciones de potencia y quede en 7k en las de ahorro de batería (con duraciones de más de 24h) Yo creo que podremos decir que el teléfono ha llegado a su climax Muchas gracias por hacer esto posible a todos. CM11 Nightly 6-9-2014 SioPlus+Performance Kernel Chil360 v0.50 ![]() CM11 Nightly 4-10-2014 Zen+Conservative Kernel Chil360 v0.50 CM11 Nightly 4-10-2014 Zen+Conservative Kernel Chil360 v0.51 ![]() CM11 Nightly 4-10-2014 SioPlus+Performance Kernel Chil360 v0.51
Última edición por Ravenneo Día 05/10/14 a las 21:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota una gran diferencia Ravenneo, gracias por las capturas, solo faltaria corregir el webkit para solucionar el cuadro blanco en el navegador stock, con eso me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones de ravenneo y dark cricket por el kernel aunque no me queda del todo claro sobre el GPU
aprovechando hice un test en antutu para ver que tal era la mejora del rendimiento aunque el resultado no me lo creo del todo Última edición por valien Día 07/10/14 a las 06:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones de ravenneo y dark cricket por el kernel aunque no me queda del todo claro sobre el GPU
aprovechando hice un test en antutu para ver que tal era la mejora del rendimiento aunque el resultado no me lo creo del todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cuadros blancos ( los negros no los he visto
) son problema del webkit, es parte del framework, y es algo que Dazzozo tiene pendiente de solucionar, ojala puedan apoyarnos para insistir en que se solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre Antutu X porque leí que CM11 falseaba algunos puntos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||