|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo notición. Estas cosas hacen que el mercado se mueva.
Para los pesados que no se quitan las comparaciones de la boca (sea con la marca que sea). Si no os gusta algo decir que no os gusta por una razón más lógica que decir que se parece a un móvil que te gusta... porque si es así en vez de quejaros decir que os gusta ! Y las lineas de diseño de los meizu llevan esas formas desde hace varias generaciones. Todas las marcas o por decirlo de otra manera, el 99% los diseñadores se inspiran en cosas que ya existen. Es una gilipollez decir que una marca es dueña de una paleta de colores, unas formas o leches. Si se eligen unos colores es en base a estudios de mercado de aceptación por parte de los clientes. El móvil dorado, plata, gris, blanco.. todas las marcas tienen un movil en esos colores así que es una chorrada decir : aquí el único que habla de apple eres tu !:/ hay sitios con gente como tu... donde lo mismo te sientes más identificado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
te guste o no el iphone 6 plus se dobla porque es demasiado fino. Yo ya lo supe el dia de la presentacion, antes de que nadie dijese nada, es muy fino y eso tiene ventajas pero tambien inconbenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues deja de rallar puto pobre de mierda. Comprate un movil de verdad y pirate.
te guste o no el iphone 6 plus se dobla porque es demasiado fino. Yo ya lo supe el dia de la presentacion, antes de que nadie dijese nada, es muy fino y eso tiene ventajas pero tambien inconbenientes. ![]() Nos salió el adivino de turno, para saber que ser iba a doblar. Por cierto, vuelve a la escuela que tanto ir de listo y juzgar a la gente y deberías de hacerte una autocrítica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la compra de este movil. Lo que me hecha para atras es que no tenga NFC para futuras pagos con los moviles. Como lo veis? Creeis que todavia el tema de pago por movil va a tardar.
Otra duda que he tenido siempre, a un movil que no tiene NFC se puede usar esta funcionalidad con una SIM NFC? Saludos y graciaa |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por cuanto sale?
Vale creo que por unos 420€
Última edición por Aemon Día 08/10/14 a las 21:25:20. |
![]() |
Estás aquí
|