|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no instale ningún tema apenas termine de ponerla salio ese error de una que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar a que lo corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía ese drama de FC del System UI de vez en cuando.Instalé la rom GPE y después recién Paranoid y adiós problema,incluso usando un tema.Ningún bug que me inquiete por ahora.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4??? Regresaste a stock o directamente desde gpe?? Que recovery usaste (cwm, twrp, philz)?? Recovery para stock o gpe?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que la he probado, y me ha dejado un buen sabor de boca, la llevo desde ayer.. la beta 2, y va bastante fluída, nada de fc, nada de reinicios inesperados, la mayoría de las apps funcionan (con excepción de algunos temas) lo único que no he podido probar, es si la musica se escucha en los audifonos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que la he probado, y me ha dejado un buen sabor de boca, la llevo desde ayer.. la beta 2, y va bastante fluída, nada de fc, nada de reinicios inesperados, la mayoría de las apps funcionan (con excepción de algunos temas) lo único que no he podido probar, es si la musica se escucha en los audifonos..
![]() La aplicación word lens te tilda el teléfono al momento de girar el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la beta 3 de Seraph08??? Al parecer en esta semana liberan la oficial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglen la cámara de vídeo, aun se escucha muy bajo, sigo en 4.43
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la GPE 4.4.4 y pase a la ultima estable de Paranoid...es aconsejable actualizar a las Beta? tengo el cierre forzado de system,mui (algo asi XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|