Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
es que realmente hace tiempo que las builds ya son lo mismo, solo hay que elegir entre sense o no sense... todo se ha centrado en el kernel y parches para que el ppp funcione correctamente

las actualizaciones a las build precisamente son adiciones de kernels o parches... y es que todo lo demas funciona ya bien

por eso no entiendo porque todavia algunos usuarios salen con problemas basicos como desconexiones, voz de robot, freezes, consumo de energia, etc... todo eso ya lo he visto solucionado en las ultimas builds... yo uso android ya como so principal y solo winmo para sincronizar mis datos financieros...

de hecho si existiera una aplicacion que sincronice con msmoney o quiken ya dejaria winmo, incluso mejor me compraba un androidphone y no es que no me guste winmo, solo que es mas practico al final de cuentas tener un solo so funcional completamente, como lo era winmo para mi en su momento
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 04:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm sera cierto?

Camera SenseHD Finally Works !!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814058
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mmm sera cierto?

Ojala... sino seguro que queda poco

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
mmm sera cierto?

Vídeo nada, todavía. Imagen fija dicen que sí. Ya es una avance
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
[BUILD][30.11.10]MDJ FroYo HD v.4.0[kernel:MDJ S7.3HD]

Por cierto, ya preparan una build de la desire hd supongo que con el soporte para la cámara:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914

No están los enlaces, supongo que en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

guiño Ayuda desesperada con bluetooth

Estimados compañeros:

Ante todo daros las gracias por tenernos informados de todas las actualizaciones, pruebas y demás de Android sobre HD2, me parece un buen trabajo el que hacéis.

Cuando empecé con esto la idea me ilusionó muchísimo y claro, me puse a instalar como loco, al final llegué a la misma conclusión que por aquí muchas ROMS son prácticamente los mismos perros con distintos collares.

Para no aburriros iré al grano , en absolutamente todas las ROMs que he probado (11) excepto en una la 2.3 Revolution, el bluetooth no me funciona correctamente, pero claro en la 2.3 revolution me fallan otras cosas. Para mí el bluetooth es fundamental puesto que trabajo mucho en el coche y con el móvil así que:

El problema exacto que es ocurre es el siguiente:
- cuando instalo una nueva ROM en la bicha elimino el anterior enlace con el coche (ford fiesta ultima generación) y enlazo con la HD2 (android) perfectamente, pero a los 10-15 segundos siempre aparece un mensaje "los auriculares han sido desconectados", el bluetoth del coche se queda encendido sin estar enlazado a nada y en el bluetooth de la bicha aparece "sincronizado, sin conexión".

Mi pregunta es si hay algunos drivers, o alguna ROM que vaya 100% con el bluetoth con sense por supuesto. Quiero usar android con HD2 y que no me multen o tener un accidente .

Además no se si hay que cambiar el kernel, o hay alguna carpeta /archivo que modificar para poder hacerlo funcionar, se queda como colgado el bluetooth de la bicha y en alguna ROM me ha llegado a dejar frito el teléfono.

He probado a machacar encima un nueva versión, formatear la SD e instalar, cambiar el data.img (por si a acaso) y nada, si me daís la solución cuando paséis por Sevilla tenéis unas birritas garantizadas, gracias por anticipado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ¿Alguien ha probado la nueva froyo 4.0 HD? ¿Funciona el bluetooth ok?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ¿Alguien ha probado la nueva froyo 4.0 HD? ¿Funciona el bluetooth ok?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 04:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yogutero Ver Mensaje

Gracias
siempre ha funcionado el bt en las sense... eso ya se supero desde hace mucho

si te refieres a la build de mdeejay, si leyeras las instrucciones te darias cuenta que todo le funciona excepto la camara de video al 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
Estimados compañeros:

....
El problema exacto que es ocurre es el siguiente:
- cuando instalo una nueva ROM en la bicha elimino el anterior enlace con el coche (ford fiesta ultima generación) y enlazo con la HD2 (android) perfectamente, pero a los 10-15 segundos siempre aparece un mensaje "los auriculares han sido desconectados", el bluetoth del coche se queda encendido sin estar enlazado a nada y en el bluetooth de la bicha aparece "sincronizado, sin conexión".
...
El problema no es de las builds, el problema viene del bluetooth de ford desarrollado por nokia. Se de lo que estoy hablando, porque a diario me muevo con una connect con el mismo sistema.

El caso es que a mi me enlaza perfectamente, sea una build con sense o sin ella. Bien es cierto, que he aprendido a enlazar aparatos con ese puñetero bluetooth que no sincronizaban ni para atras que no fueran nokia (con un samsung corby te puedes volver loco).

Vuelve a empezar desde el principio. Digase, borra todos los enlaces que hayas hecho hacia ese telefono en el coche, como en el teléfono (si lo has hecho para winmo, borralo tb). Enlaza solo desde android, y le permites todos los accesos al telefono (agenda, sincronización... conforme te los pida)... verás que asi te va. Luego, si quieres complicarle la vida, arrancas la bicha en winmo y vuelves a emparejarlo con el coche, pero le das otro nombre al enlace en el coche (p.ej. hd2-win, dentro de la configuración de bluetooth de winmo "nombre a mostrar...o algo asi"). Si no te llega a crear los dos emparejamientos no te va a funcionar bien luego en android y vas a sufrir desconexiones.

Salu2

Última edición por soygenin Día 01/12/10 a las 09:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi

Gracias
La estoy probando y de todas las que he probado es la que más me gusta.Os aconsejo probarla.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
La estoy probando y de todas las que he probado es la que más me gusta.Os aconsejo probarla.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Pues yo la he probado un poco tambien, pero no me va del todo bien, algunas veces se me queda pensando la pantalla... a ver si me obedece o no .
Aconstumbrado a la Androide 1.5 esta se me queda un poco lenta, aunque decir que para probar el nuevo sense está bien.

Cuando tenga un ratito probaré esta [BUILD]NEW(01.12.2010)MCCM HD V1.1 beta2(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5.1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856312

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Alicantara , esa built tengo actualmente desde ayer y me da el mismo problema de lentitud que a ti ademas del sonido bajo en llamada pero es beta toca esperar una nueva actualizacion, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Este cedesmith esta que se sale,si con su built de la desire,que llevo puesta va como un tiro(la unica que me pasa de 2000 en el cuadrante)y consumo reducido.Ahora saca una de la desire hd,que segun cuentan los que la han probado algunos han sobrepasado los 3000 en el cuadrante,con una excelente fluided...a descargar y probar.
[Built] [12/1/2010] [beta] deseo HD2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261
Citas del hilo:
"
estoy copiando mi data.img.
3050
Acabo de buscar y encontrar que un Departamento de Desarrollo Humano de 1,5 GHz se que con el dolor"
Cuadrante avanzada puntuación: 2012 ... muy impresionar
consumo promedio de la batería en modo de espera 7mA (por defecto, sin modificar todavía)

después de un twek

cuadrante de puntuación: 2687 .... jeje ... feliz
Viejo 01/12/10, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo probe la de cedesmith y si es muy rapida aunque en el quadrant nunca obtengo arriba de 2000 pts... ni cuando la ejecuto por primera vez.... como quiera eso del quadrant no hay que tenerlo como un buen parametro de velocidad

si comprobe que esa build es muy rapida, pero si se te apaga pierdes la informacion que tenias...

a mi si se me apago la ultima vez que la use, al parecer me consumio de mas la pila y ya no alcance a apagarla... ya no la uso desde entonces
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
yo probe la de cedesmith y si es muy rapida aunque en el quadrant nunca obtengo arriba de 2000 pts... ni cuando la ejecuto por primera vez.... como quiera eso del quadrant no hay que tenerlo como un buen parametro de velocidad

si comprobe que esa build es muy rapida, pero si se te apaga pierdes la informacion que tenias...

a mi si se me apago la ultima vez que la use, al parecer me consumio de mas la pila y ya no alcance a apagarla... ya no la uso desde entonces
es cierto que es bastante inestable,yo estube apunto de tirar la toalla,dos veces tube corrupcion de datos,pero con el ultimo kernel de hastarin y teniendo cuidado llevo varios dias sin problemas.La puntuacion del cuadrante co el procesador normal 998 me suele dar entre 1700 y 1990 con el procesador a 1190,me dio como resultado 2293.
la bateria me dura bien(con poco uso ) la desenchufe ayer a las 6:50 y ahora que son las 18:23 me queda el 57% de bateria (unas 36 horas)
Viejo 01/12/10, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Yo también estoy probando la froyo 4.0 HD, y también me va un poco a saltos.
A veces parece que tarda en responder, a veces va bien.
El desplazamiento entre pantallas es un poco raro, a veces no desliza y cuando insistes te pasa dos pantallas de golpe.
He ido probando todas las FroyoHD, es la estética que más me gusta, y hasta ahora todas iban perfectamente (sin cámara, pero muy bien).
A ver si Mdeejay saca algo...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mm si a mi me decepciono la verdad... no es tan fluida como quisiera... por eso saco otra limpia, la froyo hd lite pero se ve muy basica... tal ves esa vaya mas fluida

ademas no se que tienen de novedoso esas hd, a mi no me motiva tenerlas para el uso diario si le fallan cosas como la camara de video... aunque la uso poco no me agrada la idea de tener un maquinon que no se puede usar en cualquier momento

por ahora vuelvo a la confiable mccm 3.4 froyostone... solo pediria que tuviera porcentaje en la bateria para no usar una app adicional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 02/12/10, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok

esa es la que yo tenía y me iba muy estable pero claro, lo del bluetooth me trae loco, si vosotros decís que el BT funciona normalmente en cualquier coche me lo creo, tendré que seguir vuestros consejos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 03:30:18
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Llevo varias horas con la de cedesmith. Es muy rápida, me da casi 2500 en el quadrant sin hacerle nada y sin instalar setcpu.
He puesto el data.img de la build que estaba usando y ya tengo practicamente todo instalado y configurado a mi gusto.
He instalado el parche de m-deejay y ya funciona también la camara de video (salvo a 1280x720).
Funciona el wifi, el GPS, el 3G, la brújula... todo lo que funciona en las demás pero más rápido.
La velocidad de descarga en internet y en el market es alucinante (creo que, al menos, unas 10 veces más rápido que en las otras builds)
El consumo en reposo me sale 6-7 mA cuando con la clean de m-deejay salía en 4-6.
En principio voy a probarla varios días, lo mismo en ese tiempo la saca ya parcheada y con video a 1280x720
Salu2.
Edito, parece que el consumo en reposo se ha estabilizado entorno a los 5 mA.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 03/12/10 a las 08:01:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /