ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
makova makova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
A mi se me queda en el boot logo, eso si estoy con la beta tu también?
Al final ha tocado por recovery
Llevo la apk de pago.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Llevo unos días con este Kernel, ningun problema y dentro de todo funcionando fino. Lo que se puede destacar es que soluciona el problema del táctil al escribir, por fin escribir rápido es una gozada. Sucedia que al escribir rapido usando dos dedos hay veces tenia un fallo en el tactil que no reconocia alguno de los toques, se comia letras, o simplemente surgian errores en el tipeo, a mi me sucedia con mas frecuencia al teclear dos letras que estan casi juntas, al hacer zoom o pelliscar en una app, etc.

En batería pinta bien, rinde un pelin mas frente al kernel stock, me dura una hora mas de pantalla aprox. y en reposo se siente mas optimizado para no consumir.

Solo tengo un par de cuestiones, en la app Franco.kernel updater en el apartado System Monitor aparece que solo dos CPUs o nucleos están activos, los otros dos están apagados, ¿Esto es normal? ¿Alguien mas le aparece esto?, Dudo que sea normal.

Lo otro que me surgio al meter este kernel es que en el apartado de Configuración---Sonido---Vibrar al tocarlo (esto lo tengo activado), abajo esta la opcion "Intensidad de vibracion", en esta opción no respeta el nivel de vibracion que le doy, le ponga 5, 15 o 100 la intensidad siempre es la misma al tocar el panel de botones inferior. Lo que sospecho es que Franco Kernel no tiene la opción de controlar la intensidad de Vibracion anulando esta opción o algo por el estilo, aunque la verdad se me hace muy raro. Se me hace molesto que vibre tanto al tocar los botones inferiores.
Sobre lo de los 2 núcleos en System monitor debes de cambiar el governor de Iteractive a Performance en los ajustes de Rendimiento y ya te irán los 4 núcleos, eso si, consumirá más batería

Última edición por makova Día 06/10/14 a las 23:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Y me quieres decir que no se activan el 3 y el 4 cuando metes un juego o algo??? de normal lo entiendo, pero con juegos, deberían activarse.

Yo he quitado las opciones de rendimiento, eso sí, mantengo el perfil equilibrado y la opción de perfiles por aplicaciones que pone debajo de esto.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Y me quieres decir que no se activan el 3 y el 4 cuando metes un juego o algo??? de normal lo entiendo, pero con juegos, deberían activarse.

Yo he quitado las opciones de rendimiento, eso sí, mantengo el perfil equilibrado y la opción de perfiles por aplicaciones que pone debajo de esto.
También entran.... Depende del planificador.... El hotplug va añadiendo núcleos según demanda...

Saludos!
Viejo 07/10/14, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
También entran.... Depende del planificador.... El hotplug va añadiendo núcleos según demanda...

Saludos!
Pero el Hotplug no está con FrancoK, no???
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Editado.

Última edición por makova Día 07/10/14 a las 00:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el Hotplug no está con FrancoK, no???
Si que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje

Saludos!
¿Que planificador llevas?. Yo lo dejo en deadline.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiado a cfq
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Interactive si que activa núcleos cuando se necesitan. Cfq es para el almacenamiento no para la cpu.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Supuestamente en esta semana sale un nuevo OTA correcto?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 03:11:50
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por makova Ver Mensaje
Sobre lo de los 2 núcleos en System monitor debes de cambiar el governor de Iteractive a Performance en los ajustes de Rendimiento y ya te irán los 4 núcleos, eso si, consumirá más batería

Ya lo cheque, lo aplique y en performance es de esperar que los 4nucleos esten activos aunque la batería se la beba, y es verdad que después de mirar un rato en interactive (que es como viene por defecto) los 4 nucleos se activan, muy leve pero si sucede, eso da pensar que el nucleo 3 y 4 se activan conforme la app lo demande. Un saludo y gracias por la respuesta.

Ya verifique y si se activan conforme la app lo demande el 3 o 4 nucleo. Por lo general la primer semana uso siempre los Kernels como vienen por default (ya que eventualmente son muy buenos), lo que me sorprendio de este kernel es que es muy dificil de despertar el 3 y 4to nucleo.
Igual yo no uso la opción de Rendimiento que esta en Config (la tengo en equilibrado y tilde en Perfiles por aplicaciones). Siempre y cuando vaya la cosa fluida y fina no me causa ningún problema.

A alguien mas le sucede lo mismo con la Intensidad de Vibración? Simplemente no me respeta ningun nivel o intensidad de vibracion, en la opcion Vibrar al tocarlo.

Última edición por anibal6767 Día 07/10/14 a las 03:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Interactive si que activa núcleos cuando se necesitan. Cfq es para el almacenamiento no para la cpu.
Si gracias, el almacenamiento según el planificador que se ponga hace mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Ya lo cheque, lo aplique y en performance es de esperar que los 4nucleos esten activos aunque la batería se la beba, y es verdad que después de mirar un rato en interactive (que es como viene por defecto) los 4 nucleos se activan, muy leve pero si sucede, eso da pensar que el nucleo 3 y 4 se activan conforme la app lo demande. Un saludo y gracias por la respuesta.

Ya verifique y si se activan conforme la app lo demande el 3 o 4 nucleo. Por lo general la primer semana uso siempre los Kernels como vienen por default (ya que eventualmente son muy buenos), lo que me sorprendio de este kernel es que es muy dificil de despertar el 3 y 4to nucleo.
Igual yo no uso la opción de Rendimiento que esta en Config (la tengo en equilibrado y tilde en Perfiles por aplicaciones). Siempre y cuando vaya la cosa fluida y fina no me causa ningún problema.

A alguien mas le sucede lo mismo con la Intensidad de Vibración? Simplemente no me respeta ningun nivel o intensidad de vibracion, en la opcion Vibrar al tocarlo.
A mi también. La vibración es muy débil y no toma los valores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Que i/o sheluder recomiendan para este kernel, deadline o cfq?. El deadline es el que esta por defecto pero e escuchado buenas opiniones del cfq para equipos multinucleo. Que opinan?

Me he percatado que con la app FKU (franco kernel updater) se puede elegir y modificar la ganancia de audífonos, microfono y speaker.
Me pregunto si este kernel tiene mas opciones para modificar y toquetear el audio? Es decir, activar la ganancia stereo, bass boost, limitar el audio y ruido, activar Dac Direct, Dac OverSampling y Fll Tuning (todo esto aumenta la calidad de audio y agrega diversos efectos) seleccionar perfiles de ecualizador, etc. Yo venia de un s3 y con el kernel Boeffla se podía hacer todo eso (quedaba un sonido espectacular con audífonos de calidad media-baja), si alguien sabe mas al respecto y si efectivamente se puede con este kernel de Franco agradecería lo compartiera.

Última edición por anibal6767 Día 07/10/14 a las 09:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he leído deadline es mejor para memorias internas si no recuerdo mal, pero luego lo reviso.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por makova Ver Mensaje
¿Que planificador llevas?. Yo lo dejo en deadline.
Yo tengo el kernel ak con governor smartmax (intelliplug en balanced) y planificador deadline con tamaño de buffer 1024 bytes.

Saludos!
Viejo 07/10/14, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Por lo que he leído deadline es mejor para memorias internas si no recuerdo mal, pero luego lo reviso.
Me interesa, he leído información pero es complejo, no termino de comprender cual es el óptimo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me interesa, he leído información pero es complejo, no termino de comprender cual es el óptimo.
Aquí tienes:

http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=1

No hay uno "óptimo" pues depende de lo que más hagas:

Noop: FCFS, es decir, el primero que llega es el primero que toma la posición. Esto puede llevar a que procesos que lleguen más tarde tengan un retraso (pero por lo que saco, tiene buen rendimiento secuencial).

Deadline: utiliza round-robin para minimizar la latencia, pero si hay muchos accesos pierde mucho rendimiento. Entiendo que es mejor para muchos accesos pequeños (como son en su mayoría en cualquier SO).

CFQ: intenta ser lo más justo posible, de manera que reparta la memoria lo más equitativamente posible para todos los procesos. El problema es que con prioridades (como más o menos haces deadline) las más importantes o más rápidas se hacen primero, aquí como el ejemplo que ponen, por ejemplo el media scanner podría tardar más tiempo en encontrar todo lo multimedia por no tener prioridad.

Vamos, yo me quedaría con deadline.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/14, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ROW???

Yo estoy entre Deadline tambien y CFQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:03:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /