LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Las súper amoled queman muchísimo la vista, prefiero ips.

Además de que con el tiempo se queman y pierden el color original.

Yo no soy partidario de ellas, mas que nada por que me duermo viendo un par de vídeos de youtube a oscuras.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/14, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por viato Ver Mensaje
¿Por tener el G2 tienes 25GB más en Dropbox? Porque yo no los tengo xd
Tienes 50GB en BOX. Lo de los 25 GB es para HTC (si te fijas pone cosas de un HTC, supongo que el One M7)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
son tecnologias diferentes, TRUE HD IPS vs SUPER AMOLED HD... ambas son buenisimas
Todo lo que quieras Diego pero vete a una tienda y compara las pantallas con YouTube y luego me cuentas, en el G2 los blancos son de 10 con el note3 directamente no tienes blancos y la calidad de la pantalla del G2 está a años luz en cambio la pantalla del S5 es increible

Saludos

PD Ah, por no hablar del brillo 🔆 que también sale perdiendo y por mucho el Note3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo vengo de un note 3 y no haria el cambio que tu dices, el G2 es superior en pantalla, colores mas reales y mejor visibilidad al sol, mejor batería para el g2 y la camara se come a la del note, esto se hace mas evidente en condiciones de poca luz y en los enfoques macro.

La principal razon por la que cambie el note 3 por el g2 fue por tamaño, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente este último y en mi opinión es superior al note 3.

Última edición por cronospj Día 06/10/14 a las 16:47:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronospj su comentario:
Viejo 06/10/14, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Ambos son grandes y potentes móviles. Ahora mismo las pantallas IPS son mejores, debido al tiempo que llevan en el mercado y por ende las mejoras que han sufrido, pero en breve serán superadas debido al margen de mejora de las amoled.
Yo me quedaba con el G2 salvo que necesites un poco más de pantalla y sobre todo, su lápiz.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Todo lo que quieras Diego pero vete a una tienda y compara las pantallas con YouTube y luego me cuentas, en el G2 los blancos son de 10 con el note3 directamente no tienes blancos y la calidad de la pantalla del G2 está a años luz en cambio la pantalla del S5 es increible

Saludos

PD Ah, por no hablar del brillo 🔆 que también sale perdiendo y por mucho el Note3
no estoy deacuerdo en eso, he tenido los 2 lado a lado y es un poco mas brillante la del note 3, pero la del g2 se ve mejor al sol
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
yo vengo de un note 3 y no haria el cambio que tu dices, el G2 es superior en pantalla, colores mas reales y mejor brillo al sol, mejor batería para el g2 y la camara se come a la del note, esto se hace mas evidente en condiciones de poca luz y en los enfoques macro.

La principal razon por la que cambie el note 3 por el g2 fue por tamaño, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente este último y en mi opinión es superior al note 3.
Mejor opinión que la tuya no existe jeje, gran verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Ambos son grandes y potentes móviles. Ahora mismo las pantallas IPS son mejores, debido al tiempo que llevan en el mercado y por ende las mejoras que han sufrido, pero en breve serán superadas debido al margen de mejora de las amoled.
Yo me quedaba con el G2 salvo que necesites un poco más de pantalla y sobre todo, su lápiz.
El note es muuucho más grande.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La RAM no te dejes engañar, ya se sabe como funciona android y los 3Gb del Note es mas bien para poder meter samsung mas morralla y alguna app mal optimizada del fabricante que en multiwindows se quedaba corta con menos (aparte que si samsung no ha cambiado, estas limitado a multiwindows a sus 4 apps diseñadas para ello, cosa que LG lo ha echo mejor y es raro que una app no se puede usar en pantalla partida). Por otra parte la capa TW es mas pesada igual los 3g tambien es una forma de tratar de engañar al usuario para disimular su mal rendimiento.
Hay varias cosas de aquí con las que no estoy de acuerdo, primero nunca me quede corto de ram, de los 2,71gb para usuario, rara vez pasada los 2gb.

Segundo la multiventana de samsung sirve para mucho mas de 4 aplicaciones, si dices lo contrario estas desinformando y más aún, existe un modulo de xposed que permite desbloquearla completamente.

Por último, el note 3 ni de lejos tiene mal rendimiento, los 3gb son por el spen, pero aún asi tiene una fluidez envidiable que yo solo la he encontrado en el g2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
Hay varias cosas de aquí con las que no estoy de acuerdo, primero nunca me quede corto de ram, de los 2,71gb para usuario, rara vez pasada los 2gb.

Segundo la multiventana de samsung sirve para mucho mas de 4 aplicaciones, si dices lo contrario estas desinformando y más aún, existe un modulo de xposed que permite desbloquearla completamente.

Por último, el note 3 ni de lejos tiene mal rendimiento, los 3gb son por el spen, pero aún asi tiene una fluidez envidiable que yo solo la he encontrado en el g2
Algunos hablan de oídas. Conozco a un colega, al quite recluté yo desde iphone para Android, que está encantado con su note 3... de éste y su fluidez y buen rendimiento hablan bien hasta podcast de fanáticos de Apple. Pero bueno....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
claro que lo cambiaba... me parece un poco superior
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Algunos hablan de oídas. Conozco a un colega, al quite recluté yo desde iphone para Android, que está encantado con su note 3... de éste y su fluidez y buen rendimiento hablan bien hasta podcast de fanáticos de Apple. Pero bueno....
Mis 2 mejores amigos lo tienen y es cierto que funciona muy bien pero la pantalla deja mucho que desear por no hablar de la cámara, aún así se defiende bien pero lo siento esa pantalla es muy mala en cambio la del S5 o note 4 son sublimes y el G2 también monta un panel excelente

Saludos nogod, por cierto hacia mucho que no sabía nada de ti, un abrazo compi
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Cuantas pantallas súper amoled han quemado las pantallas hasta el punto de q salen manchas amarillas ?no sigo el foro del note 3 y no lo se ..... ala si os puedo decir q el q escribe a cambiado la pantalla en el sat 3 veces y si veis en el foro hay muchos ... Yo he tenido súper amoled y es tan cierto como q ofrecen peor blanco como q ofrecen mejor negro y para algunos colores mas vivos.. no seamos fanboys q no keda bien....lo digo pq cuando se habla de todo lo malo obviando lo bueno y al reves es una forma de kerer ocultar la verdad....para mi la mejor es la q no se quema es mas grande y tiene gorrilla glass 3... ala pa gustos los colores y respeto todo esta es mi opinion
Pd: raro es el foro q no digan q lo suyo es lo mejor jajaja hacer la prueba ...entiendo q hay q decir lo malo si lo hubiese tb, la gente se llevaría una imagen mas real de todo.... no me caso con lg ni con el g2 ni nada si mañana hubiera un motorola y considero q me aporta algo mas q este g2 ni me lo pienso y pondré verde a motorola si a mi entender tiene fallos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mis 2 mejores amigos lo tienen y es cierto que funciona muy bien pero la pantalla deja mucho que desear por no hablar de la cámara, aún así se defiende bien pero lo siento esa pantalla es muy mala en cambio la del S5 o note 4 son sublimes y el G2 también monta un panel excelente

Saludos nogod, por cierto hacia mucho que no sabía nada de ti, un abrazo compi
Un abrazo. Ahora que Ya no me hace falta el ínter cambio de baterías quise volver al g2 pero no quisieron je je je, me acordé de ti...
Temas de trabajo, pero si que estoy por aquí de vez en cuando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Justamente hoy le he visto a una amiga mía el note 3 mientas tomabamos un cafe , el note 3 color blanco.

Es gigante, el g2 parecía pequeño al lado del note 3.

La pantalla no es igual de nítida, los tonos son muy fuertes ( no me gustan, tipica amoled ) , muy muy saturados comparados con los del g2 que en mi opinión están en su punto, sin ser pastelosos , pero tirando a ellos , agradables a la vista, no tan fosforitos como los del note. Y en cuanto a nitidez full hd reducidos a 5,2 pulgadas , mientras que el otro es full hd ampliados a casi 6 pulgadas , pierde algo de nitedez , aparte de las matrices de samsung que hacen que todavia se pieda mas nitez por la forma de sus paneles. Aqui el g2 gana.

Es un gran aparato el note 3 pero es enooorme, es mas grueso además.

El resto es un pepino, la cámara es impresionante , de las mejores después del 1020 de NOKIA, iba fluido, misma sensación que el g2 , aún que el mio lo tenia con nova de pago, y le gana al mierdoso tw, que no hay por donde cojerlo con esas transiciones leeeentas. Tiene 3gb de RAM... De todas formas. Pero es el g2 con 2gb y no llego a llenarla, y le sobra potencia por los 4 costados...

Pero solo por el tamaño lo descarto automáticamente. Es el g2 y aveces pienso que me he pasado con el tamaño , aun que luego agradezco su pantalla.

Ya digo es enorme, aun teniendo " mas o menos " pocos marcos , da la sensacion de no estar tan aprovechados respecto al g2 , casi afirmaria que esto es asi ... si vas buscando un phablet , es un pepino , y si YO tuviera que elegir un phablet elegiria de cabeza el note 3 .

Verla escribir con esas manos.... no puede usarlo directamente con una mano , cuando yo con el g2 escribo con una mano siendo un terminal " grande "

Es un concepto para mi excesivo, es llevarse la tele de pantalla plana de tu salon.

Última edición por Neron99 Día 07/10/14 a las 00:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
FernanHD FernanHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6/C5 Ultra/Sharp SH-04F
Tu operador: Vodafone
En mi opinion el G2 es de lejos el mejor movil que ha pasado por mis manos, e incluso me gusta mucho mas que el G3 y los gama alta de ahora.

Esto ya es más cuestión de gustos, las amoled de samsung han progresado mucho pero en cuanto a fidelidad de colores el IPS del G2 las deja a la altura del betún y ya de disenio ni hablamos, a excepción del S4 me parecen horribles.

En definitiva, si fuera tu NO lo cambiaba ni borracho.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FernanHD Ver Mensaje
En mi opinion el G2 es de lejos el mejor movil que ha pasado por mis manos, e incluso me gusta mucho mas que el G3 y los gama alta de ahora.

Esto ya es más cuestión de gustos, las amoled de samsung han progresado mucho pero en cuanto a fidelidad de colores el IPS del G2 las deja a la altura del betún y ya de disenio ni hablamos, a excepción del S4 me parecen horribles.

En definitiva, si fuera tu NO lo cambiaba ni borracho.
Ya te digo la pantalla del g2 estaba varios niveles por encima del la del note 3. No exagero.

Tanto en nitidez , como en color REAL....

Parece que la han hecho con tinta de subrayadores de texto fosforitos.

Han mejorado , pero siguen siendo amoled , y aun que la mona se vista de seda , mona se queda... son igual de chillonas que siempre , quizas algo menos que las mas antiguas , pero ese color chillon de la amoled no se lo quita nadie.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Si me dan un note3 nuevo, sin duda... SD, camara... Está un pasito por delante.

Si tengo que pagar un euro por el cambio... Pues no... Con el g2 estoy encantado.

Edito para decir que mi opinión está basada en que tengo el g2 y he probado el note3 de un amigo durante una hora. En este hilo hay gente que ha tenido los dos... Creo que esas oponiones han de tener mas peso...

Última edición por gordopiote Día 07/10/14 a las 00:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
mejor pantalla note 3 no se quema no tiene manchas amarillas y tiene mejor proteccion colores mas vivos y el negro es negro mejor cámara note 3.. mas memoria RAM note 3 ...memoria ampliable sd note 3... mejor software y con s pen note 3 resultafo final..... gana el g2 como no puede ser de otra manera en un post de lg g2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:

Viejo 07/10/14, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
mejor pantalla note 3 no se quema no tiene manchas amarillas y tiene mejor proteccion colores mas vivos y el negro es negro mejor cámara note 3.. mas memoria RAM note 3 ...memoria ampliable sd note 3... mejor software y con s pen note 3 resultafo final..... gana el g2 como no puede ser de otra manera en un post de lg g2
Jaja me hiciste gracia, es cierto si vienes al foro del g2 nadie te dira nada malo del g2, pero para mi g2 no le gana a note 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /