|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con uninstaller root q t dice exactamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, titanium por primera vez no me ha dejado desinstalar algo. Ese programa lo arregla
![]() Otra cosa, lo de Remote Call es para llamadas por VoIP o algo útil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al descargar la rom e ir a descomprimirla me pide contraseña cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
está en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en anteriores versiones al conectar el jack de audio salían accesos directos a música que eran muy cómodos, creo que incluso había una opción en ajustes de accesorios que veo incluso que ha desaparecido. Por otro lado al subir el volumen siempre emite un mensaje de dañar oídos que no hay manera de quitarlo. Alguien sabe cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en anteriores versiones al conectar el jack de audio salían accesos directos a música que eran muy cómodos, creo que incluso había una opción en ajustes de accesorios que veo incluso que ha desaparecido. Por otro lado al subir el volumen siempre emite un mensaje de dañar oídos que no hay manera de quitarlo. Alguien sabe cómo?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, usando el recovery chino me lie y perdi el root y ahora el purpledrake ya no lo coge y el stump me pone que ya esta rooteado. pase por el LGSUITE y tampoco pude arreglar algo.
Ninguno sabe que puedo hacer para recuperar el root sin tener que reflashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, usando el recovery chino me lie y perdi el root y ahora el purpledrake ya no lo coge y el stump me pone que ya esta rooteado. pase por el LGSUITE y tampoco pude arreglar algo.
Ninguno sabe que puedo hacer para recuperar el root sin tener que reflashear? ![]() De todos modos, puedes dar un poco más de información para que te puedan ayudar los compañeros más expertos? |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces para descargar la rom del primer hilo no funcionan
http://81.4.109.233/public/android/G...2014-16G+0.zip dondepuedo descagarme todo lo que necesito? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
despues de borrar odex y ltecinfig. Aun asu no se si tengo cobertura 4g... Voy a bilbao a ver si tengo el susodicho 4g...
Última edición por aerojohnnyx Día 07/10/14 a las 13:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces para descargar la rom del primer hilo no funcionan
http://81.4.109.233/public/android/G...2014-16G+0.zip dondepuedo descagarme todo lo que necesito? ![]() |