|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pie debes deslizar el dedo sobre el borde donde tengas el disparador activado, comprueba que sea del grosor para que te lo detecte. En cuanto al kernel es obvio que debieras hacer wipe cache partition y dalvik cache pasarle el limpiador e instalarlo, verifica que sea la version omni. Bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cargado la ROM y de momento muy bien, tengo el modo carbon activado todo muy oscurito y bien. Pero tengo una duda muy tonta no se como activar los controles PIE. Es decir si se como activarlos, hay una opción para eso pero no se como hacer para que se vea. Por otra parte he cargado el boeffla y cuando lo cargo la rom no arranca. No le he pasado el limpiador, se lo tengo que pasar verdad?.
Gracias. ![]() ![]() Si, necesitas el limpiador, yo lo uso con todos los kernels a excepcion del Archikernel. la configuracion del pie la desconozco, nunca la he utilizado, quizas sea como en la slimkat donde esta esplicado por si echas un ojo ( por curiosidad) o te esperas que algun compañero te conteste ![]() veras que cambio mas agradable respecto a la Omni edito: raff22 se me a adelantado jejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno he cargado la ROM y de momento muy bien, tengo el modo carbon activado todo muy oscurito y bien. Pero tengo una duda muy tonta no se como activar los controles PIE. Es decir si se como activarlos, hay una opción para eso pero no se como hacer para que se vea. Por otra parte he cargado el boeffla y cuando lo cargo la rom no arranca. No le he pasado el limpiador, se lo tengo que pasar verdad?.
Gracias. ![]() saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es buena idea instalar el boefla inmediatamente de flashear... debes dejar el kernel stock unos 3 ciclos y configurar el telefono a tu gusto y trastearlo bien antes de cambiar el kerne, ASEGURATE QUE SEA OMNI!!!!l...y siempre es bueno usar el limpiador de kernel, no le hace mal a las instalaciones, aunque lei por ahi que ya estan un poco desactualizado...si no te va bien, reflashea todo sin poner el boefla...dale unos 2 dias por lo menos al kernel stock..
saludos ![]() De momento fallitos con la sd, pero poca cosa de repente se desconecta la sd, eso un par de veces y un cuelgue. Por lo demas todo perfecto. A ver que tal despues de abandonar mi omni. Hecho de menos el omniswitch. Pero ya se arrancar el pie. Gracias @raff222, y muchas gracias @neskiuck.
Última edición por manuas Día 06/10/14 a las 23:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es una apk del systema tenes que buscar bien que si esta ahi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a freir. Alguien con esta rom tiene el feedly? Yo lo he intentado descargar de amazon y google play varias veces y cuando comienza la instalación el terminal se reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar mi primera rom en el Galaxy S3, viendo los comentarios de esta no hay quien se niegue a probarla. Gracias por el trabajo y los comentarios, tiene buena pinta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es asi te aconsejaria que hicieses los dos wipes y probases de nuevo. Aunque para una mejor experiencia de usuario te aconsejaria que hicieses instalacion limpia como indico en los primeros posts. Deja el kernel stock unos dias como bien te dijo Necrosauron, y si restauras con titanium solo las apps sin los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buag después de unas semanas con esta ROM he de decir que le da 80 vueltas a la miui v5 madre mía que fluidez ... Solo algún bug congelado ..pero lo achacó a que aun no se ha asentado la ROM ... Pero cada vez va mejor....
Solo echo de menos el poder modificar como desplazarme por las app en lugar de horizontal me mola vertical ... Si esta no lo localizo Luego una pregunta ... Como se hace para grabar la pantalla y hacer una captura ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buag después de unas semanas con esta ROM he de decir que le da 80 vueltas a la miui v5 madre mía que fluidez ... Solo algún bug congelado ..pero lo achacó a que aun no se ha asentado la ROM ... Pero cada vez va mejor....
Solo echo de menos el poder modificar como desplazarme por las app en lugar de horizontal me mola vertical ... Si esta no lo localizo Luego una pregunta ... Como se hace para grabar la pantalla y hacer una captura ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo echo de menos el poder modificar como desplazarme por las app en lugar de horizontal me mola vertical ... Si esta no lo localizo Luego una pregunta ... Como se hace para grabar la pantalla y hacer una captura ? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta rom va como un tiro, pero tengo una duda, recomendais actualizar con cada nigthly o mejor esperar un par de actualizaciones y flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo suelo actualizarla una vez cada dos semanas si no tengo ningun error, los cambios entre versiones a veces tampoco son tan relevantes. Eso si desde hace ya algunas versiones dejo el kernel stock por que de verdad que va muy bien. Saludotes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta... Me descargo la última versión, ejecuto el zip desde el recovery y qué más hago? Qué wipes? Machaca algo de las apps que tengo? Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto...
Gracias a todos! Me encanta esta rom! Es la segunda que pruebo, vengo de la omnirom, que me dio algún problemilla, y está por ahora me encanta, va muy fluida, nada de lags ni cuelgues, solo mencionar que se me ha reiniciado el móvil solo un par de veces, aunque no sé porqué. Y la apk de la cámara Lenovo es una pasada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no hicistes bien de primeras, a ver llevas puesto art? algunas apps estan algo puñeteras con el mismo, lease whatsapp, zedge y algunas mas, posiblemente feddly, tu nos diras.
Si no es asi te aconsejaria que hicieses los dos wipes y probases de nuevo. Aunque para una mejor experiencia de usuario te aconsejaria que hicieses instalacion limpia como indico en los primeros posts. Deja el kernel stock unos dias como bien te dijo Necrosauron, y si restauras con titanium solo las apps sin los datos. ![]() Lo del kernel, es una opción, con Boeffla va perfecta , tuve un problemilla de que cargaba muy lento pero con el Boeffla Config V2 lo subí y solucionado. Alguna vez tiene algún reinicio por estress. Pero no sale ni a uno diario. Ya active el omniswitch y estoy encantado con ella, tiene todo lo que necesito, va muy fluida muy personalizable. En fin me quedo aquí por un tiempo. GRACIAS!!!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta... Me descargo la última versión, ejecuto el zip desde el recovery y qué más hago? Qué wipes? Machaca algo de las apps que tengo? Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto...
Gracias a todos! Me encanta esta rom! Es la segunda que pruebo, vengo de la omnirom, que me dio algún problemilla, y está por ahora me encanta, va muy fluida, nada de lags ni cuelgues, solo mencionar que se me ha reiniciado el móvil solo un par de veces, aunque no sé porqué. Y la apk de la cámara Lenovo es una pasada. Saludos! ![]() Que si, que lo hice biennnnn. Que llevo un huevo de roms flasheadas antes. No no tengo ART ni de momento lo quiero tener. He probado hoy de nuevo y sin haber tocado nada hoy si funciona. Sería el google play. Lo que si te comento es que siempre hago la instalación limpia con dos backups el de titanium solo apps y el del recovery, que más de una vez me ha salvado de un apuro.
Lo del kernel, es una opción, con Boeffla va perfecta , tuve un problemilla de que cargaba muy lento pero con el Boeffla Config V2 lo subí y solucionado. Alguna vez tiene algún reinicio por estress. Pero no sale ni a uno diario. Ya active el omniswitch y estoy encantado con ella, tiene todo lo que necesito, va muy fluida muy personalizable. En fin me quedo aquí por un tiempo. GRACIAS!!!!! ![]() ![]() ![]()
|