ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
El pie debes deslizar el dedo sobre el borde donde tengas el disparador activado, comprueba que sea del grosor para que te lo detecte. En cuanto al kernel es obvio que debieras hacer wipe cache partition y dalvik cache pasarle el limpiador e instalarlo, verifica que sea la version omni. Bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/14, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Bueno he cargado la ROM y de momento muy bien, tengo el modo carbon activado todo muy oscurito y bien. Pero tengo una duda muy tonta no se como activar los controles PIE. Es decir si se como activarlos, hay una opción para eso pero no se como hacer para que se vea. Por otra parte he cargado el boeffla y cuando lo cargo la rom no arranca. No le he pasado el limpiador, se lo tengo que pasar verdad?.

Gracias.
Al fin has dado el salto
Si, necesitas el limpiador, yo lo uso con todos los kernels a excepcion del Archikernel.
la configuracion del pie la desconozco, nunca la he utilizado, quizas sea como en la slimkat donde esta esplicado por si echas un ojo ( por curiosidad) o te esperas que algun compañero te conteste
veras que cambio mas agradable respecto a la Omni
edito: raff22 se me a adelantado jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 06/10/14, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
Bueno he cargado la ROM y de momento muy bien, tengo el modo carbon activado todo muy oscurito y bien. Pero tengo una duda muy tonta no se como activar los controles PIE. Es decir si se como activarlos, hay una opción para eso pero no se como hacer para que se vea. Por otra parte he cargado el boeffla y cuando lo cargo la rom no arranca. No le he pasado el limpiador, se lo tengo que pasar verdad?.

Gracias.
no es buena idea instalar el boefla inmediatamente de flashear... debes dejar el kernel stock unos 3 ciclos y configurar el telefono a tu gusto y trastearlo bien antes de cambiar el kerne, ASEGURATE QUE SEA OMNI!!!!l...y siempre es bueno usar el limpiador de kernel, no le hace mal a las instalaciones, aunque lei por ahi que ya estan un poco desactualizado...si no te va bien, reflashea todo sin poner el boefla...dale unos 2 dias por lo menos al kernel stock..
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/14, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
no es buena idea instalar el boefla inmediatamente de flashear... debes dejar el kernel stock unos 3 ciclos y configurar el telefono a tu gusto y trastearlo bien antes de cambiar el kerne, ASEGURATE QUE SEA OMNI!!!!l...y siempre es bueno usar el limpiador de kernel, no le hace mal a las instalaciones, aunque lei por ahi que ya estan un poco desactualizado...si no te va bien, reflashea todo sin poner el boefla...dale unos 2 dias por lo menos al kernel stock..
saludos
Pues como te he leido tarde, cargué el boeffla despues de arrancar la rom. Sin el limpiador de kernels, directamente no arranca. Pasé el limpiador y luego puse la ultima estable de boeffla omni y a correr.

De momento fallitos con la sd, pero poca cosa de repente se desconecta la sd, eso un par de veces y un cuelgue. Por lo demas todo perfecto. A ver que tal despues de abandonar mi omni. Hecho de menos el omniswitch. Pero ya se arrancar el pie. Gracias @raff222, y muchas gracias @neskiuck.

Última edición por manuas Día 06/10/14 a las 23:40:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuas su comentario:
Viejo 07/10/14, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Hecho de menos el omniswitch..
Copia el apk del omniswitch y ponlo en esta rom haber si funciona, aunque me sonaba que lo tenía también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Copia el apk del omniswitch y ponlo en esta rom haber si funciona, aunque me sonaba que lo tenía también
por lo menos las builds que yo tuve instalada hasta hace 2 dias si venan con omniswitch...
es una apk del systema tenes que buscar bien que si esta ahi
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
Viejo 07/10/14, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os voy a freir. Alguien con esta rom tiene el feedly? Yo lo he intentado descargar de amazon y google play varias veces y cuando comienza la instalación el terminal se reinicia.
Viejo 07/10/14, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Arrow

Voy a probar mi primera rom en el Galaxy S3, viendo los comentarios de esta no hay quien se niegue a probarla. Gracias por el trabajo y los comentarios, tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segam su comentario:
Viejo 07/10/14, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os voy a freir. Alguien con esta rom tiene el feedly? Yo lo he intentado descargar de amazon y google play varias veces y cuando comienza la instalación el terminal se reinicia.
Algo no hicistes bien de primeras, a ver llevas puesto art? algunas apps estan algo puñeteras con el mismo, lease whatsapp, zedge y algunas mas, posiblemente feddly, tu nos diras.
Si no es asi te aconsejaria que hicieses los dos wipes y probases de nuevo. Aunque para una mejor experiencia de usuario te aconsejaria que hicieses instalacion limpia como indico en los primeros posts.
Deja el kernel stock unos dias como bien te dijo Necrosauron, y si restauras con titanium solo las apps sin los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Buag después de unas semanas con esta ROM he de decir que le da 80 vueltas a la miui v5 madre mía que fluidez ... Solo algún bug congelado ..pero lo achacó a que aun no se ha asentado la ROM ... Pero cada vez va mejor....

Solo echo de menos el poder modificar como desplazarme por las app en lugar de horizontal me mola vertical ... Si esta no lo localizo

Luego una pregunta ... Como se hace para grabar la pantalla y hacer una captura ?
Viejo 08/10/14, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
..............Luego una pregunta ... Como se hace para grabar la pantalla y hacer una captura ?
Arrastrando desde el marco izquierdo hacia el centro sale un menu con forma de rueda donde tienes la captura de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Buag después de unas semanas con esta ROM he de decir que le da 80 vueltas a la miui v5 madre mía que fluidez ... Solo algún bug congelado ..pero lo achacó a que aun no se ha asentado la ROM ... Pero cada vez va mejor....

Solo echo de menos el poder modificar como desplazarme por las app en lugar de horizontal me mola vertical ... Si esta no lo localizo

Luego una pregunta ... Como se hace para grabar la pantalla y hacer una captura ?
Instala el nova launcher esa tiene opción en vertical

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay varias formas... yo le cambiaba la 3ra funcion a los botones fisicos...trata de trajinar bien el carbon fever ahi estan las configuraciones...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Decir que esta rom va como un tiro, pero tengo una duda, recomendais actualizar con cada nigthly o mejor esperar un par de actualizaciones y flashear
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Decir que esta rom va como un tiro, pero tengo una duda, recomendais actualizar con cada nigthly o mejor esperar un par de actualizaciones y flashear

Buena pregunta
Viejo 09/10/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Buena pregunta
Hombre yo suelo actualizarla una vez cada dos semanas si no tengo ningun error, los cambios entre versiones a veces tampoco son tan relevantes. Eso si desde hace ya algunas versiones dejo el kernel stock por que de verdad que va muy bien. Saludotes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario:
Viejo 09/10/14, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Perdon, te conteste arriba me equivoque con el post de djreno
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Y una pregunta... Me descargo la última versión, ejecuto el zip desde el recovery y qué más hago? Qué wipes? Machaca algo de las apps que tengo? Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto...
Gracias a todos! Me encanta esta rom! Es la segunda que pruebo, vengo de la omnirom, que me dio algún problemilla, y está por ahora me encanta, va muy fluida, nada de lags ni cuelgues, solo mencionar que se me ha reiniciado el móvil solo un par de veces, aunque no sé porqué. Y la apk de la cámara Lenovo es una pasada.
Saludos!

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Algo no hicistes bien de primeras, a ver llevas puesto art? algunas apps estan algo puñeteras con el mismo, lease whatsapp, zedge y algunas mas, posiblemente feddly, tu nos diras.
Si no es asi te aconsejaria que hicieses los dos wipes y probases de nuevo. Aunque para una mejor experiencia de usuario te aconsejaria que hicieses instalacion limpia como indico en los primeros posts.
Deja el kernel stock unos dias como bien te dijo Necrosauron, y si restauras con titanium solo las apps sin los datos.
Que si, que lo hice biennnnn. Que llevo un huevo de roms flasheadas antes. No no tengo ART ni de momento lo quiero tener. He probado hoy de nuevo y sin haber tocado nada hoy si funciona. Sería el google play. Lo que si te comento es que siempre hago la instalación limpia con dos backups el de titanium solo apps y el del recovery, que más de una vez me ha salvado de un apuro.

Lo del kernel, es una opción, con Boeffla va perfecta , tuve un problemilla de que cargaba muy lento pero con el Boeffla Config V2 lo subí y solucionado. Alguna vez tiene algún reinicio por estress. Pero no sale ni a uno diario. Ya active el omniswitch y estoy encantado con ella, tiene todo lo que necesito, va muy fluida muy personalizable. En fin me quedo aquí por un tiempo. GRACIAS!!!!!

Viejo 09/10/14, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Y una pregunta... Me descargo la última versión, ejecuto el zip desde el recovery y qué más hago? Qué wipes? Machaca algo de las apps que tengo? Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto...
Gracias a todos! Me encanta esta rom! Es la segunda que pruebo, vengo de la omnirom, que me dio algún problemilla, y está por ahora me encanta, va muy fluida, nada de lags ni cuelgues, solo mencionar que se me ha reiniciado el móvil solo un par de veces, aunque no sé porqué. Y la apk de la cámara Lenovo es una pasada.
Saludos!
Mira en los primeros posts, puse explicacion detallada de la instalacion, obviamente si sigues esos pasos tendras instalacion limpia y obviamente se te habra borrado todo, ahora bien si solo quieres actualizar con wipe cache partition y dalvik cache ya serian necesarios y en este caso no perderias ni apps ni configuraciones de las mismas.

Que si, que lo hice biennnnn. Que llevo un huevo de roms flasheadas antes. No no tengo ART ni de momento lo quiero tener. He probado hoy de nuevo y sin haber tocado nada hoy si funciona. Sería el google play. Lo que si te comento es que siempre hago la instalación limpia con dos backups el de titanium solo apps y el del recovery, que más de una vez me ha salvado de un apuro.

Lo del kernel, es una opción, con Boeffla va perfecta , tuve un problemilla de que cargaba muy lento pero con el Boeffla Config V2 lo subí y solucionado. Alguna vez tiene algún reinicio por estress. Pero no sale ni a uno diario. Ya active el omniswitch y estoy encantado con ella, tiene todo lo que necesito, va muy fluida muy personalizable. En fin me quedo aquí por un tiempo. GRACIAS!!!!!
Pues me alegro que te haya ido bien si necesitas algo, por aqui andamos. Saludotes a ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /