SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues nada que te vaya bien por el lado de la manzanita, yo hasta que no tengan unos precios razonables paso de Iphones y demás, salen demasiado caros para lo que son, pero si pudiera tambien me iba por esos lares, jejeje.
Como se suele decir "Que te vaya bonito"
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/11/10, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
pero tio tu a qué te dedicas? a probar móviles e ir por los foros explicando los usos? te contratan las empresas o que?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kanijosfc Ver Mensaje
pero tio tu a qué te dedicas? a probar móviles e ir por los foros explicando los usos? te contratan las empresas o que?
me dedico a comprarme lo que veo necesario para mi uso....
ojala me contrataran jajajajaja... simplemente soy un empleado de la empresa Sufi S.A. que trabaja conduciendo una furgoneta... y tiene 19 años XD
tengo muchos aparatos de ultima generacion... como el N900... el mini pro, el itouch... etc.... pero comprados por mi...
es lo que tiene ser un puto friky de la telefonia movil XDD
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Eso es lo que no entiendo yo, de donde saca el tiempo. Yo me dedico a este tipo de cosas (quizas mas complejas) y no me explico de donde saca el tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por kanijosfc Ver Mensaje
Viejo 28/11/10, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Yo me doy pore respondido con "... 19 años...", con mi 30 y pico, hijos, etc no tengo el mismo tiempo que con ... 19

Salud!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
me dedico a comprarme lo que veo necesario para mi uso....
ojala me contrataran jajajajaja... simplemente soy un empleado de la empresa Sufi S.A. que trabaja conduciendo una furgoneta... y tiene 19 años XD
tengo muchos aparatos de ultima generacion... como el N900... el mini pro, el itouch... etc.... pero comprados por mi...
es lo que tiene ser un puto friky de la telefonia movil XDD
Viejo 28/11/10, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nosenose Ver Mensaje
Yo me doy pore respondido con "... 19 años...", con mi 30 y pico, hijos, etc no tengo el mismo tiempo que con ... 19

Salud!!!!!
quiero tu situacion... 30pico hijos, etc... XDDD

pues yo no te creas tiempo tiempo tiempo... enfin no se si tengo jajajaajaj
pero me gusta mucho esto... me sirve para ocultarme de la realidad XDD
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
jajaja el_lobo eres una máquina, yo me lelvo para meter el pin de mi móvil media hora fite jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Bueno lobo aunque seas muy friky con las ultimas tecnologias, has demostrado con creces que eres muy bueno y nos has ayudados a TODOS a hacer el "mini" uno de los "grandes", y que con 19 añitos has demostrado ser todo un profesor para todos, un poco borde "a veces" pero bueno, estarias harto de contestar siempre a las mismas preguntas, ahora por curiosidad, de todos los foreros que postean y ayundan por aqui que tambien te habran ayudado a ti en algunos "tutos" ¿quien crees tu que podria suplirte por tener un conocimiento elevado de todo esto? un abrazo y buena suerte.... Por cierto ahora ya entiendo porque cancelaste la ROM.....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
Bueno lobo aunque seas muy friky con las ultimas tecnologias, has demostrado con creces que eres muy bueno y nos has ayudados a TODOS a hacer el "mini" uno de los "grandes", y que con 19 añitos has demostrado ser todo un profesor para todos, un poco borde "a veces" pero bueno, estarias harto de contestar siempre a las mismas preguntas, ahora por curiosidad, de todos los foreros que postean y ayundan por aqui que tambien te habran ayudado a ti en algunos "tutos" ¿quien crees tu que podria suplirte por tener un conocimiento elevado de todo esto? un abrazo y buena suerte.... Por cierto ahora ya entiendo porque cancelaste la ROM.....
bordeeee? yoooooooo? jajajaja que va! XDDDDD
a veces muchas soy borde si =( y lo siento!

pues rovertovilla y MReyes podrian ocuparse perfectamente de esto, claro esta rover tiene cosas que hacer y MReyes esta desaparecido XD no lo e visto nunca asi que jajajajaja pero el tuto de root fue el el primero en ponerlo...

¿porque la cancele?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

En xda hay muchos manuales para hacer rom, el que tenga tiempo pues puede pasarse por ahi y echar un vistazo

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Antes de que defiendas a la manzanita

una ultima pregunta ahora que te vas a a hacer de la manzanita, ¿es verdad que apple va a conseguir anular los terminales con jailbreak dejandolos inutilizados? no es una pregunta de este foro pero quien mejor que tu para contestarlo.... SUERTE ahhh y si te metes como forero en apple seguiras siendo el_lobo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
una ultima pregunta ahora que te vas a a hacer de la manzanita, ¿es verdad que apple va a conseguir anular los terminales con jailbreak dejandolos inutilizados? no es una pregunta de este foro pero quien mejor que tu para contestarlo.... SUERTE ahhh y si te metes como forero en apple seguiras siendo el_lobo?

estoy metido ya como forero, y soy el_lobo yes!
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=17886
Lo publico primero por que no creo que se considere spam ya que es web gestionada por la misma administracion... pero en caso de ser spam avisadme y quitarme el enlace anda =)

sobre lo que dices de jailbreak no me habia enterado hasta ahora, mira de WP7 si que lo habia leido... que estaban bajo amenaza pero iOS no lo sabia.. en tal caso funcionaria por medio de itunes.... y en caso de que lo deje inutilizado... siempre se podra revivir vamos yo pague por un aparato 375 euros y no van a bloquearmelo eso lo tengo muy claro, de todos modos ahora echare un vistazo pero no lo e leido en ningun sitio!

Y en caso de ser afirmativo y lo hagan... ya saldra el modo de evitar el chanchullo XDDD

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
no hombre, como va a ser SPAM, HTCMania y Fansdeapple son practicamente la misma web pero con otra temática... gran parte de los foreros son los mismos que a veces saltan de un lado a otro

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no hombre, como va a ser SPAM, HTCMania y Fansdeapple son practicamente la misma web pero con otra temática... gran parte de los foreros son los mismos que a veces saltan de un lado a otro
por eso suponia que no lo seria pero nunca se sabe XDD por eso e preferido aclararlo, ademas es que es eso... son tuyas XDD como yo no? que e saltado jajaajaj
pero aun asi no consigo irme de aqui XD

saludos y gracias por aver respondido tiooo =)

voy a seguir discutiendo con el tipo de hong kong que no me quiere dar el numero de seguimiendo del apple peel XDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
sobre lo que dices de jailbreak no me habia enterado hasta ahora, mira de WP7 si que lo habia leido... que estaban bajo amenaza pero iOS no lo sabia.. en tal caso funcionaria por medio de itunes.... y en caso de que lo deje inutilizado... siempre se podra revivir vamos yo pague por un aparato 375 euros y no van a bloquearmelo eso lo tengo muy claro, de todos modos ahora echare un vistazo pero no lo e leido en ningun sitio! Y en caso de ser afirmativo y lo hagan... ya saldra el modo de evitar el chanchullo XDDD saludos!
ok, sabiendo que tambien tienes un iphone y si pasa algo estaras ahí para hacer el "chanchullo" te vere por el foro porque en breve recibire mi iphone4 que el mini ahora es "grande" gracias a ti pero se me ha quedado "pequeño"
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias por tus aportes, y tu franqueza en las preguntas 12.000 veces contestadas

que vaya bien!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
pásate por aquí y coméntanos que tal va el apple peel ese o como se llame, que ahora que se acerca la navidad estoy pensando en autorregalarme un ipod touch que llevo con el capricho un par de añitos y si funciona bien la cosa esa ya lo tengo decidido
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
pásate por aquí y coméntanos que tal va el apple peel ese o como se llame, que ahora que se acerca la navidad estoy pensando en autorregalarme un ipod touch que llevo con el capricho un par de añitos y si funciona bien la cosa esa ya lo tengo decidido

estoy esperando a que el chino me de el numero de seguimiento que DHL dice que le a pedido mi numero de telf y se lo e facilitado hace poco... asi que aver si me da el codigo de seguimiento antes de que me de por incitar a corea del sur, corea del norte, japon, china, y todo asia a que armen la santa inquisicion XDDDDD
espero a final de semana tenerlo!

saludos =)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
tito_andres tito_andres no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Lowi
muchisimas gracias por tu trabajo. en serio, he estado aquí lo justo desde que mi hermana se cogió un x10 mini pro y desde luego tengo que decir que has hecho un gran trabajo y has facilitado un montón las cosas.

Un placer! (corto, pero intenso )
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:00:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /