|
||
|
||||
|
||||
Pues nada que te vaya bien por el lado de la manzanita, yo hasta que no tengan unos precios razonables paso de Iphones y demás, salen demasiado caros para lo que son, pero si pudiera tambien me iba por esos lares, jejeje.
Como se suele decir "Que te vaya bonito" |
|
||||
|
||||
pero tio tu a qué te dedicas? a probar móviles e ir por los foros explicando los usos? te contratan las empresas o que?
|
|
||||
|
||||
ojala me contrataran jajajajaja... simplemente soy un empleado de la empresa Sufi S.A. que trabaja conduciendo una furgoneta... y tiene 19 años XD tengo muchos aparatos de ultima generacion... como el N900... el mini pro, el itouch... etc.... pero comprados por mi... es lo que tiene ser un puto friky de la telefonia movil XDD |
|
||||
|
||||
Eso es lo que no entiendo yo, de donde saca el tiempo. Yo me dedico a este tipo de cosas (quizas mas complejas) y no me explico de donde saca el tiempo.
|
||||
|
||||
Yo me doy pore respondido con "... 19 años...", con mi 30 y pico, hijos, etc no tengo el mismo tiempo que con ... 19
Salud!!!!! me dedico a comprarme lo que veo necesario para mi uso....
ojala me contrataran jajajajaja... simplemente soy un empleado de la empresa Sufi S.A. que trabaja conduciendo una furgoneta... y tiene 19 años XD tengo muchos aparatos de ultima generacion... como el N900... el mini pro, el itouch... etc.... pero comprados por mi... es lo que tiene ser un puto friky de la telefonia movil XDD ![]()
|
||||
|
||||
pues yo no te creas tiempo tiempo tiempo... enfin no se si tengo jajajaajaj pero me gusta mucho esto... me sirve para ocultarme de la realidad XDD |
|
||||
|
||||
jajaja el_lobo eres una máquina, yo me lelvo para meter el pin de mi móvil media hora fite jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno lobo aunque seas muy friky con las ultimas tecnologias, has demostrado con creces que eres muy bueno y nos has ayudados a TODOS a hacer el "mini" uno de los "grandes", y que con 19 añitos has demostrado ser todo un profesor para todos, un poco borde "a veces" pero bueno, estarias harto de contestar siempre a las mismas preguntas, ahora por curiosidad, de todos los foreros que postean y ayundan por aqui que tambien te habran ayudado a ti en algunos "tutos" ¿quien crees tu que podria suplirte por tener un conocimiento elevado de todo esto? un abrazo y buena suerte...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lobo aunque seas muy friky con las ultimas tecnologias, has demostrado con creces que eres muy bueno y nos has ayudados a TODOS a hacer el "mini" uno de los "grandes", y que con 19 añitos has demostrado ser todo un profesor para todos, un poco borde "a veces" pero bueno, estarias harto de contestar siempre a las mismas preguntas, ahora por curiosidad, de todos los foreros que postean y ayundan por aqui que tambien te habran ayudado a ti en algunos "tutos" ¿quien crees tu que podria suplirte por tener un conocimiento elevado de todo esto? un abrazo y buena suerte...
![]() ![]() ![]() a veces muchas soy borde si =( y lo siento! pues rovertovilla y MReyes podrian ocuparse perfectamente de esto, claro esta rover tiene cosas que hacer y MReyes esta desaparecido XD no lo e visto nunca asi que jajajajaja pero el tuto de root fue el el primero en ponerlo... ¿porque la cancele? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En xda hay muchos manuales para hacer rom, el que tenga tiempo pues puede pasarse por ahi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Antes de que defiendas a la manzanita
una ultima pregunta ahora que te vas a a hacer de la manzanita, ¿es verdad que apple va a conseguir anular los terminales con jailbreak dejandolos inutilizados? no es una pregunta de este foro pero quien mejor que tu para contestarlo.... SUERTE ahhh y si te metes como forero en apple seguiras siendo el_lobo?
|
|
||||
|
||||
una ultima pregunta ahora que te vas a a hacer de la manzanita, ¿es verdad que apple va a conseguir anular los terminales con jailbreak dejandolos inutilizados? no es una pregunta de este foro pero quien mejor que tu para contestarlo.... SUERTE ahhh y si te metes como forero en apple seguiras siendo el_lobo?
![]() estoy metido ya como forero, y soy el_lobo yes! http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=17886 Lo publico primero por que no creo que se considere spam ya que es web gestionada por la misma administracion... pero en caso de ser spam avisadme y quitarme el enlace anda =) sobre lo que dices de jailbreak no me habia enterado hasta ahora, mira de WP7 si que lo habia leido... que estaban bajo amenaza pero iOS no lo sabia.. en tal caso funcionaria por medio de itunes.... y en caso de que lo deje inutilizado... siempre se podra revivir vamos yo pague por un aparato 375 euros y no van a bloquearmelo eso lo tengo muy claro, de todos modos ahora echare un vistazo pero no lo e leido en ningun sitio! Y en caso de ser afirmativo y lo hagan... ya saldra el modo de evitar el chanchullo XDDD saludos! |
|
||||
|
||||
no hombre, como va a ser SPAM, HTCMania y Fansdeapple son practicamente la misma web pero con otra temática... gran parte de los foreros son los mismos que a veces saltan de un lado a otro
![]()
|
||||
|
||||
pero aun asi no consigo irme de aqui XD saludos y gracias por aver respondido tiooo =) voy a seguir discutiendo con el tipo de hong kong que no me quiere dar el numero de seguimiendo del apple peel XDDDDDDD |
|
||||
|
||||
sobre lo que dices de jailbreak no me habia enterado hasta ahora, mira de WP7 si que lo habia leido... que estaban bajo amenaza pero iOS no lo sabia.. en tal caso funcionaria por medio de itunes.... y en caso de que lo deje inutilizado... siempre se podra revivir vamos yo pague por un aparato 375 euros y no van a bloquearmelo eso lo tengo muy claro, de todos modos ahora echare un vistazo pero no lo e leido en ningun sitio! Y en caso de ser afirmativo y lo hagan... ya saldra el modo de evitar el chanchullo XDDD saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
pásate por aquí y coméntanos que tal va el apple peel ese o como se llame, que ahora que se acerca la navidad estoy pensando en autorregalarme un ipod touch que llevo con el capricho un par de añitos y si funciona bien la cosa esa ya lo tengo decidido
|
|
||||
|
||||
estoy esperando a que el chino me de el numero de seguimiento que DHL dice que le a pedido mi numero de telf y se lo e facilitado hace poco... asi que aver si me da el codigo de seguimiento antes de que me de por incitar a corea del sur, corea del norte, japon, china, y todo asia a que armen la santa inquisicion XDDDDD espero a final de semana tenerlo! saludos =) |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por tu trabajo. en serio, he estado aquí lo justo desde que mi hermana se cogió un x10 mini pro y desde luego tengo que decir que has hecho un gran trabajo y has facilitado un montón las cosas.
Un placer! (corto, pero intenso ![]() |
|