|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz alguna prueba cambiando la resolución o el aspecto (4:3) en la toma del vídeo, a ver si sucede lo mismo (no debería, pero por si acaso). También puedes probar a grabar un vídeo directamente desde Whatssap, yo lo he hecho esta mañana sin problemas.
En definitiva, prueba diferentes cosas para intentar sacar conclusiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo tengo mi Acer desde diciembre 2013 y hasta ahora todo genial y estoy muy contenta con él.Pero hace unas semanas que grabo vídeos, como siempre y al enviárselos a otras personas vía mail, whatsapp, etc... no se ven, salen pixelados, cuando lo frabo y lo visualizo en mi móvil todo correcto...qué puede ser? Muchas gracias por ayudarme! por cierto me pillé funa bien chula en ebay han sacado modelos nuevos por si os interesa! ![]() Probaré descargándome una app de grabar vídeo, o si no grabar directamente desde el Whatsapp... aunque esta última opción no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese problema es un conflicto entre Whatsapp y los controladores de Mediatek, no os preocupeis porque no es un error del propio teléfono, sino del software de Whatsapp al momento de comprimir el video y cambiarle la resolución, para evitar el problema probad a grabar a 640x480, en calidad MEDIA de la cámara, ya sé que es una p#@tada perder calidad pero si el video es largo de momento no hay otra. Hubo un tiempo que funcionó bien, hasta que whatsapp metió una de sus actualizaciones y la cagaron.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi mujer está encantada...
Ya sabéis..., se hace mayor (je,je se ha tenido que poner gafas) y la cantinela era de esperar:"Este móvil que tengo tiene la pantalla muy pequeña y no veo ni torta...(era un HUAWEI de esos básicos). Joder, mira el tuyo se ve mucho mejor y ya me vendría bien a mi uno como ese, Marichu se ha comprado uno de 5" y no veas que gozada..." Y te lo dice de esa manera como que No pero Sí, "No, si estoy contenta con éste..., para lo que yo lo uso..., va bien. Pero podíamos mira a ver si al algo que..." Bueno el caso es que la historia es harto repetida y somos nosotros los que pensamos: "que se quede con el mío que para ella es un cañón y yo me cojo otro, más moderno, más potente , más guay y más de todo." Así que ayer el ACER E2 ha pasado a sus manos y ayer he estado toda la mañana recomponiendo todo para que lo use. El caso es que al comparar con el otro que he comprado (no me he gastado mucha pasta, no están las cosas para Iphones, Samsungs mega todo...) me he dado cuenta de que la cobertura wi-fi es inferior en el ACE 2 que en el nuevo tomados como referencia los mismos punto de la casa. ¿Hay alguien que haya tenido problemas con esto y hay alguna forma de solucionarlo mejorando la cobertura con nueva ROM o así? Aunque prefiero no toquetear mucho, me cansan todos esos temas de ROMs y demás historias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace unos días me compré un Acer liquid z4, todo iba muy bien hasta que se me estropeó De momento no tengo ninguna pega que poner a este movil, va igual de bien que el Core de mi padre, el único problema que tengo es que se me queda algo pequeña la memoria interna, ¿que metodo de root utilizais? solo lo quiero paar hacerle una partición a la microsd. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
Buenas me he registrado pq tengo un problema con el wifi desde ayer. El móvil se conecta al wifi pero el internet no funciona, se quena con este color gris (en lugar del azul que significa que todo va bien).
Alguien sabe como solucionarlo? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace unos días me compré un Acer liquid z4, todo iba muy bien hasta que se me estropeó De momento no tengo ninguna pega que poner a este movil, va igual de bien que el Core de mi padre, el único problema que tengo es que se me queda algo pequeña la memoria interna, ¿que metodo de root utilizais? solo lo quiero paar hacerle una partición a la microsd. Un saludo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836280 |
|
|
||||
|
||||
|
PacMan ...... revisa que no tengas activado algún programa que intercede con otros programas en la comunicación de internet . A mí me salió la señal gris porque me dejé activado "Freedom", una aplicación para engañar al Google Play (la tienda de Google).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer este post y algo más por internet, me he pedido este móvil.
Estaba pensando en el Moto E con doble sim, sale algo más barato pero por lo que he visto deja mucho que desear con la cámara. El Moto G no tiene doble sim ni tarjeta micro SD, aunque tengo entendido que anda muy bien. El nuevo moto G sale carillo y ya lo veo muy grande. Supongo que mañana ya lo tendré en casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el móvil a los nuevos propietarios. Ya lleva bastante en el mercado, y aún así sigue vendiendo... supongo que es buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo un par de semanas y muy bien.
NO he podido probar bien el GPS, pero la primera vez que lo puse vi que tardaba mucho en coger los satélites. Luego leí lo del AGPS y los archivos EPO. Con el A-GPS los localiza pronto. El problema lo tengo con los archivos EPO, que no consigo que se actualicen. Lo he intentado muchas veces en modo manual y nada. LO tengo puesto en modo automático y tampoco. He leído que hay quien se los baja del servidor y los copia en determinada carpeta del sistema. Yo no he podido conectar con el servidor y además, para copiarlos en la carpeta en cuestión hay que ser root. ¿Alguna sugerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada, me compre yo uno tambien, la verdad bastante bonito y me salio bastate bien de precio en amazon, lo compre en color blanco, estoy bastante contento y satisfecho con el telefono, el unico problema que tengo es que no encuentro accesorios para el y el otro problema que me sucedio, es que lo deje caer y el cristal de la pantalla se me ha roto y no se si pueda cambiarlo, el SAT no me cubre esa reparacion y tampoco e querido llevarle a ningun servicio tecnico (los tipicos pakistanies que dicen que te reparan los moviles), porque para ellos las unicas marcas que exiten son NOKIA, APPLE, SAMSUNG Y POR NOVEDAD LG, asi que puede que sea un "no se migo, eso io no se pode reglar par ti" o que les de la gana de cobrarme un paston por la reparacion y luego quede mal.
En fin si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el teléfono desde enero del 2014, y estoy encantado con él, hace poco le hice la repartición de la memoria para tener más memoria disponible para apps, y rooteado y todo, y desde el primer día me ha funcionado todo correctísimamente.
Hasta ahora, he llegado a tener el teléfono encendido casi 1000 horas seguidas, sin un solo lag, no he tenido que hacerle ningún reset de fábrica hasta el momento, también es cierto que aunque tengo bastantes apps instaladas, no le doy mucha caña. La batería la cargo siempre cuando está entre 19 y 10%, y me dura mínimo 1 día, máximo 2 días y algunas horas, siempre en 2g, excepto cuando voy a navegar puntualmente y no estoy en casa para conectarlo al wifi. Como contras, que se me ha caído 4 o 5 veces (dos de ellas cuando no tenía funda puesta), y el cristal de la cámara tiene un par de puntos como picados en el cristal, y la tapa de atrás un pelín rayadas, por lo demás he tenido suerte de que la pantalla no haya reventado, ya que de esas 4 o 5 veces, 3 cayó pantalla contra el suelo .Por lo demás genial, el gps a veces le cuesta enganchar un poco cuando no tiro de datos, pero me meto en Maps, busco mi ubicación y en cuestión de medio minuto o 1 minuto ya estoy posicionado. En Antutu le he hecho el test, y me suele dar entre 13000 y 14000, lo cual está bastante bien. La rom que tengo es la que me venía cuando lo compré, no he actualizado nada, ya que salieron un par de pequeños updates que tampoco mejoraba gran cosa. En cuanto a la cámara, mucho mejor que otros terminales de igual características, al menos comparado con el thl w100 que tiene un amigo. El sonido en general es alto, aunque a máximo volumen al menos a mí me distorsiona un poco, pero sin ser excesivo. Un pero que le puedo poner es el sensor de iluminación, que a veces se raya, y está cambiando constantemente el brillo cuando está en automático, y bajo luz de bombillas, en la calle se comporta bien, aunque siempre lo ajusto manualmente. Poco más que comentar, espero que me dure muchos años, hay muchas posibilidades de que el día que tenga que renovar, vuelva a confiar en Acer de nuevo, aunque he visto que los modelos que ha sacado este año, montan prácticamente la misma configuración que este E2. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os ha entrado ya la nueva actualización de ACER?, yo la he instalado pero no he visto ninguna diferencia con la anterior.
Supongo que serán mejoras de rendimiento, porque si no, no encuentro diferencias de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirnos cuales son las novedades que trae la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace unos días me compré un Acer liquid z4, todo iba muy bien hasta que se me estropeó De momento no tengo ninguna pega que poner a este movil, va igual de bien que el Core de mi padre, el único problema que tengo es que se me queda algo pequeña la memoria interna, ¿que metodo de root utilizais? solo lo quiero paar hacerle una partición a la microsd. Un saludo ![]() ![]() Tienes que configurar en ajustes>almacenamiento>disco de escritura predeterminado>tarjeta SD Aún así, algunas aplicaciones se instalan en la memoria interna. De estas en ajustas>aplicaciones unas podrás pasarlas a la tarjeta SD y otras no. Por lo que yo leí en el foro, tienes que se superusuario para cambiar las particiones internas. Yo mismo he tenido hoy problemas con la memoria. También hay que configurar para que la galería utilice la sd para fotos y vídeos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se murió mi liquid e2.Hace un mes se me cayó en un cubo con gasoil. Hasta hoy funcionaba,aunque tenia la pantalla con manchas.Bueno estaba muy contento con él. Me he pillado el líquid e700.Un maquinón de móvil,2gb de RAM y 16gb de memoria interna,3 ranuras para tarjetas sim y la batería de 3500 mAh.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras más de un año de uso, califico el movil con 6.5/10.
Empiezo por resaltar la calidad de la camara. No me esperaba que fuera así de buena. En general, durante todo este tiempo me ha ido fluido, no he tenido problemas de batería salvo 2 descalibraciones jodidas, después de las cuales no he vuelto a recuperar los "2d 10h" que me daba nuevo antes de ponerlo a cargar de nuevo, pero sigue yendo muy bien. Envidiable para otros moviles. Realicé una partición de la memoria interna y no he tenido problemas de almacenamiento. Tuve una avería, perdí la cobertura, problema de antena, el SAT respondió 10/10 y a la semana siguiente venia el movil perfecto. Rajé la pantalla en verano, tras lo cual tuve que comprar el cristal y cambiarlo yo mismo (ahí el SAT me pedía 120€ por la reparación; el cristal suelto me costó 12€ en aliexpress) En los últimos dos meses si he empezado a notar tirones y he sufrido algunos cuelgues que he atribuido ya al uso y el tiempo. Aún así considero muy bueno estar casi un año de movil con tirones casi inexistentes. Ahora tengo una avería, que tiene que ser de soft a la fuerza y es que hay una región de la pantalla donde es insensible al tactil, pero sin embargo en algunas aplicaciones si que es sensible. Ando buscando una versión de cyanogenmod para el v370 pero no la encuentro... En fin, contento con el movil en general, volvería a comprar Acer para la próxima vez. Espero que el movil me dure aún un año más al menos. Última edición por spa_feral Día 11/02/15 a las 21:05:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||