|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos juanpirulo y su grupo de colaboradores, excelente trabajo. Veo que ya para la V6 viene el mod vivid del Z3 mi consulta va si funciona junto al smart calling, ya que yo flasheaba el mod de vivid y me quitaba el smart calling, y si flasheaba este ultimo entonces ya no me aparecia el menu de vivid en ajustes. gracias
![]() Edito en el tercer post tienes solo el mód para instalar si lo quieres probar. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 06/10/14 a las 19:45:35. Razón: Ni |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego os digo que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo va mas rapido aun que los mismos de sony
, como actualizo de la v5??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado. Con windows xp imposible, ha tendido que ser con windows 8 y a la primera.
No me jo... que ya está la v6... Con lo que me ha costado instalar la 5..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v7? jajajaja
|
||||
|
||||
|
juanpi podrias poner el tema de moto x porfa en un enlace o como agregarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v7 v7 v7 v7 bien, jajajaja, bueno me dejo de cachondeo que acabo de entrar en casa, a bajar la v6 y a ponerla, jejeje, GRACIAS juanpirulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de apps recientes? Me salen las apps recientes.
Con taskkiller te refieres al que sin xposed tenemos el botón para finalizar las apps arriba? Si es eso, que por lo que dices creo que es así, si sale jeje Por taskkiller entendía una app al parte, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, quisiera saber como la instalo Yo.
Ya que tengo la rom criskelo con recovery TWR v2.7.1.0 Mi modelo es C6903 Gracias =D |
|
|