|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, yo tengo miui pero no consigo instalar aplicaciones hacker (wifikill)pues hay la securidad miui, no hay ninguna manera de quitar esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui porque no puede instalar wifikill probé de todo excepto eliminar todas las apps de seguridad de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos tres por que yo también, ahora la tengo a la miui base sin nada y no le quiero sacar las apps de miui por que después da errores. Estuve leyendo por internet que se viene una actualización de esta ROM para nuestro G, que saben al respecto. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...oto-g-t2860885 veo que hay otro port con base de esta, lei que tiene mejoras quien quiera a probar! saludos
|
||||
|
||||
|
Esa versión es la misma solo esta traducida el verdadero portador es tqr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión +17 para utilizar el doble toque se necesita Xposed y un módulo, mi hermano tiene esta última versión también en miui y parece que tiene mas memoria RAM libre que yo con la +16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kon el kernel +17 hay algun fallo en la rom? importante? fallan algunas apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero igual que en versiones anteriores del kernel, fallan las apps, Updater, Temas y otra mas que no recuerdo, aparte no te deja cambiar los sonidos desde ajustes y alguna otra cosiilla, por lo demás el rendimiento es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo... Hasta que no la pulan del todo... Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada me falla hasta la batería se comporta normal sin fc muy fluida
Última edición por diegoneos Día 06/10/14 a las 21:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el kernel 17?
Y he mirado y no esta la opción para cambiarlo a ART, no?
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 06/10/14 a las 22:26:20. |