ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
neus03 neus03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
la oficial? osea que tenes el spl y radio que instala la ota oficial? entra en fastboot y decime que te dice

Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO - 2.22.27.08
Oct 212009, 22:33:27
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
neus03 neus03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Me contesto yo mismo

Cita: Originalmente Escrito por neus03 Ver Mensaje
Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO - 2.22.27.08
Oct 212009, 22:33:27

Hola de nuevo, ya lo he solucionado, torpe de mi no instalaba la actualizacion del Kernel, esto ya me habia pasado cuando instale tu rom, pero no lo recordaba, gracias por todo y perdona por hacerte perder el tiempo por mi despiste.

Ahora he instalado la oficial, por culpa del dichoso mensaje de actualizacion, si lo resuelves volvere a instalar la tuya, me iba perfecta, la mejor Rom que ha tenido mi blanquita.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Drulic Drulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros. Hace dos días que un programador me actualizó mi Dream Roger 1.5 a la última versión de Froyo 2.2.1. Me dijo que la ROM la había sacado de la oficial pero hackeada para este terminal. El caso es que va muy fina y no se cuelga, pero lo que me pasa es que cuando instalo un widget , si apago o reinicio el teléfono estos widgets ya no los reconoce, ni tan solo se encuentran (a pesar de estar instalados o bien su aplicacion). Ej: los widgets del tiempo, el batery widget, etc.

Os pongo los datos de mi telf por si alguien puesto en el tema (vaya envidia me dais), sabría decirme cual es el problema. Ante todo gracias para quien tenga la cortesía de contestarme:

Número de modelo: HTC Dream BiohzR 2.0
Versión de Android: 2.2.1
Versión de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Versión de Kernel: 2.6.35.7-cyanogenmod
chrissoyars@fembot #12
Mod version: BiohzR-Mod 2.0 Froyo
Número de compilación: FRG83

No pido que me expliquéis como debe corregirse y qué se debe hacer pues no me veo capaz, pero sí que me gustaría saber a qué es debido.
Por cierto no tengo la tarjeta particionada pues me dijo el programador que con esta versión, las aplicaciones ya se podian pasar directamente a la tarjeta SD, por si os es importante.

Saludos a todos, hachas!!

Última edición por Drulic Día 26/11/10 a las 20:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
protedus protedus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: sony xperia v
Tu operador: Yoigo
gracias por la rom va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drulic Ver Mensaje
Hola compañeros. Hace dos días que un programador me actualizó mi Dream Roger 1.5 a la última versión de Froyo 2.2.1. Me dijo que la ROM la había sacado de la oficial pero hackeada para este terminal. El caso es que va muy fina y no se cuelga, pero lo que me pasa es que cuando instalo un widget , si apago o reinicio el teléfono estos widgets ya no los reconoce, ni tan solo se encuentran (a pesar de estar instalados o bien su aplicacion). Ej: los widgets del tiempo, el batery widget, etc.

Os pongo los datos de mi telf por si alguien puesto en el tema (vaya envidia me dais), sabría decirme cual es el problema. Ante todo gracias para quien tenga la cortesía de contestarme:

Número de modelo: HTC Dream BiohzR 2.0
Versión de Android: 2.2.1
Versión de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Versión de Kernel: 2.6.35.7-cyanogenmod
chrissoyars@fembot #12
Mod version: BiohzR-Mod 2.0 Froyo
Número de compilación: FRG83

No pido que me expliquéis como debe corregirse y qué se debe hacer pues no me veo capaz, pero sí que me gustaría saber a qué es debido.
Por cierto no tengo la tarjeta particionada pues me dijo el programador que con esta versión, las aplicaciones ya se podian pasar directamente a la tarjeta SD, por si os es importante.

Saludos a todos, hachas!!
se corrige sacando los widget de la sd, eso pasa cuando mueves aplicaciones a la sd desde el administrador de aplicaciones. es por eso que deje un script de app2ext para evitar este problema de los widget. ahora cuando saque la nueva version si quieren te explico por privado como instalarla.
el que te dijo que las apps se pueden pasar directo a la sd es un bruto, ya que app2sd no funciona bien, es mejor el app2ext que es muy distinto, pero requiere tener la particion ext3 o ext4. desde el recovery se puede hacer facilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/10, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Joder va muy bien la rom... enhorabuena!!

Lo único, sería interesante integrar el spare parts para poder deshabilitar la tecla menú y modificar algunas cosillas

Mientras tanto, optaré por el patrón de desbloqueo para evitar que se desbloquee pulsando la dichosa tecla

Última edición por caenix8 Día 27/11/10 a las 14:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chorch. Gracias por tu interés. Voy a ver si me leo algún tutorial de como realizar esa partición. En caso que no lo consiga te enviaré un privado -gracias por tu interés-). No obstante una sóla pregunta: dado que la ROM pasa directamente las aplicaciones a la SD (ahora tal y como lo tengo), bastará sustituir el app2sd por el app2ext y ya está solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar el Youlu Adrees que es algo así como un gestor de contactos y llamadas, como el del sistema, pero mejorado y con otro aspecto....

Hay alguna forma de hacer que este sea el predeterminado y eliminar el que viene pro defecto, pero pueda seguir llamando?

Lo digo porque cuando le doy a llamar sale la pantalla de toda la vida:

Última edición por caenix8 Día 27/11/10 a las 14:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Joder va muy bien la rom... enhorabuena!!

Lo único, sería interesante integrar el spare parts para poder deshabilitar la tecla menú y modificar algunas cosillas

Mientras tanto, optaré por el patrón de desbloqueo para evitar que se desbloquee pulsando la dichosa tecla

el spare parts, que en la ultima rom lo incluyo en app extras, carpeta que se instala en la sd, no te permite deshabilitar el desblokeo con la tecla menu. otra forma que se puede usar es con el lockbot pro que esta incluido en la ultima rom.

Cita: Originalmente Escrito por Drulic Ver Mensaje
Hola Chorch. Gracias por tu interés. Voy a ver si me leo algún tutorial de como realizar esa partición. En caso que no lo consiga te enviaré un privado -gracias por tu interés-). No obstante una sóla pregunta: dado que la ROM pasa directamente las aplicaciones a la SD (ahora tal y como lo tengo), bastará sustituir el app2sd por el app2ext y ya está solucionado?
algo asi, cuando ejecutas app2ext te va a preguntar varias cosas, una de esas es pasar las apps de fat32(las que tenes vos con el metodo normal de froyo) a la particion ext, esto solucionaria tu problema de los widgets. sino alcanza con sacar los widgets de la partcion fat32 y pasarlos a la memoria interna del telefono, pero te limitaria mucho la cantidad de apps que puedas instalar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Acabo de instalar el Youlu Adrees que es algo así como un gestor de contactos y llamadas, como el del sistema, pero mejorado y con otro aspecto....

Hay alguna forma de hacer que este sea el predeterminado y eliminar el que viene pro defecto, pero pueda seguir llamando?

Lo digo porque cuando le doy a llamar sale la pantalla de toda la vida:
no se si se podra modificar, el apk de llamadas original es el phone.apk, si te animas modificalo con root explorer, antes hace un nandroid, o preparate para reflashear la rom si sale mal
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo chorch. No me había dado cuenta que contestabas por múltiple. Gracias de nuevo por tu contestación. Mañana intentaré ponerme a ello.

Tan sólo me ha surgido una prgunta más: en la tarjeta SD, cuando la invertigué y antes de empezar a bajar programillas, habían ciertas carpetas tales como LOST.DIR, nandroid, .android.secure, DCIM, tmp........; 1 apk llamadas flashrec-1.11.2; dos zip llamadas update.zip y tu ROM 2.0.0 más dos imagenes: recovery y recovery-backup.

Cuando formatee con 3 particiones, no sé donde debo meter todo este contenido de nuevo, en la partición FAT32, en la ext 3 o en la swap de linux? Y una vez metidas e insertado la tarjeta en la Dream, volverá a reconocer todo tal como estaba?

De nuevo gracias por tu fantástico trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 06:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el spare parts, que en la ultima rom lo incluyo en app extras, carpeta que se instala en la sd, no te permite deshabilitar el desblokeo con la tecla menu. otra forma que se puede usar es con el lockbot pro que esta incluido en la ultima rom.
Pero la otra no está basada en la OTA no?
Viejo 28/11/10, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la ultima rom que colgue en twitter y que hoy voy a colgar aca en el foro esta basada en ota, y trae un spare parts, que permite algunas opciones para mejorar el rendimiento pero no trae la opcion que esperas. eso es de cyanogen y no lo incluye mi rom.
si te interesa estoy armando otra rom basada en cyanogen con esa opcion y mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
oskar009 oskar009 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Hola, me encanta tu ROM, pero tengo un problema que me fastidia mucho, te cuento por si tiene solucion.
Tengo el bluethoot del coche de Ford y cuando se me conecta el movil a el, hay veces que se reinicia la sim de mi movil, quiero decir que se corta de golpe la cobertura de la red y tengo que volver a introducir el PIN y conectar de nuevo al bluethoot del coche.
Eso me lo hace a veces cuando se sincronizan los dos para hablar por el manos libres, pero hay una cosa que me pasa siempre y es que cuando me llaman, el teléfono identifica perfectamente quien me llama pero el bluethoot del coche no, no se si es porque no le pasa la informacion o que porque cuando soy yo el que llama va perfectamente, identifica a quien estoy llamando.
He instalado el bluethoot file transfer que aunque no es para eso por si de milagro funciona, pero nada sigo igual.

Haber si sabeis porque me sucede esto.

Gracias por la ROM, es rapidisima!

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
retsuf retsuf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, nexus One, bq 5

A mi me passa lo mismo que oskar009, tengo un parrot 9100 y quando sincronizo el mobil se me reinicia la sim, alguna solucion? Por cierto una magnifica rom, rapidisima y estable, gran trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

He instalado la nueva version de la Rom (la de twitter) y aunque va genial, al cabo de usarla un rato me ha vuelto a salir el mesaje de la actualización!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhggggg!! Hay alguna forma de deshacerse de el??!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

con respecto al bluetooth del coche no puedo ayudarlos, ya que no tengo con que probar, aca esos aparatos son tan caros que es imposible comprarlos, y no conozco a nadie que pueda llegar a tenerlo.
con respecto a la actualizacion, voy a trabajar en una version de la ota totalmente distinta, que no se si tendra el mismo rendimiento que esta, pero lo de la actualizacion ya esta solucionado.
el posteo de las nuevas roms sera en un mismo post dentro de la semana esta, son 2 o 3 roms (si es que logro algo con la nueva ota).
1)la rom de twitter ota boost
2)nueva rom base cyanogen, muyyyy estable. casi tanto como la ota boost (realmente me sorprendio)
3)POSIBLEMENTE! una nueva version de la ota totalmente distinta con el fix del update, no tiene nombre todavia.

1 y 2 son seguro la 3 estare viendo como la llevo.

espero sus comentarios, gracias a los chicos que presentaron sus problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, hay veces que me los da y veces que no, tirare asi unos dias haber si no molesta mucho.

Una pregunta de novato, he hecho el hack de los 15 megas y queria saber si lo he hecho bien porque no se cargar la terminal de la magic para ver la memoria como pone en el tutorial.
Hay alguna forma??

Salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
chorch, yo no tengo twiter tu nueva rom cuando la colagaras por aqui? ya estoy deseandolo si va mejor que esta increíble, has conseguido que no quiera cambiar de rom.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
chorch, yo no tengo twiter tu nueva rom cuando la colagaras por aqui? ya estoy deseandolo si va mejor que esta increíble, has conseguido que no quiera cambiar de rom.

muchas gracias.
no es necesario tener twitter para mirar los post, si mal no recuerdo, solo tenes que buscar el usuario "Bi0hzR"
 Cita: Originalmente Escrito por oskar009 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, hay veces que me los da y veces que no, tirare asi unos dias haber si no molesta mucho.

Una pregunta de novato, he hecho el hack de los 15 megas y queria saber si lo he hecho bien porque no se cargar la terminal de la magic para ver la memoria como pone en el tutorial.
Hay alguna forma??

Salu2 y gracias!
con la rom nueva la abri el oi file manager, busca la carpeta apps extras, y ahi encontras varias aplicaciones. una es el terminal emulator. lo instalas, lo abris y escribi "su" sin comillas y te va a aparecer la almohadilla "#". escribi ahora "free" y listo te dice la memoria disponible
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con la rom nueva la abri el oi file manager, busca la carpeta apps extras, y ahi encontras varias aplicaciones. una es el terminal emulator. lo instalas, lo abris y escribi "su" sin comillas y te va a aparecer la almohadilla "#". escribi ahora "free" y listo te dice la memoria disponible
Muchisimas gracias por la info, soy muy novato.

He intalado muchisimas aplicaciones a la ROM y tras el hack va fogeado, muchisimas gracias de nuevo!!

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /