|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que veo una noticia como esta:
http://www.androidcentral.com/samsun...shows-them-fcc Me entra más mala leche... Cada vez tengo más claro que es un problema de hardware de algunos terminales (incluido el mio) y que el famoso Nexus S iba a tener el mismo problema hasta que supongo lo testeo Google y obligó a Samsung a cambiar las antenas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones, esta claro que han puesto una mierda de antenas, del wifi ya no me quejo tanto porque en casa me llega a todos sitios menos al salon, la tele y las consolas si que me pillan bien la señal el movil no.
Y bueno, tambien era sospechoso que gente con otros moviles si que pillaran señal wifi y yo no, pero vamos, me acercaba mas o usaba el 3g y ya esta. Lo que me jode mas es lo del gps, porque ahí si que no me puedo desplazar mas y acercarme mas al satelite para tener mejor señal, simplemente se lo podian haber ahorrado y asi el movil quizas pesaria menos, se calentaria menos, y tendria mas bateria, porque lo que es utilidad es nula totalmente. Menuda puta mierda, por mi parte, o viene ahora un koreano a mi casa y me da un movil en condiciones, o no entran mas moviles samsung en mi bolsillo. Y bueno, si mi coche tiene los cristales esos raros, pero el htc magic funciona perfectamente, no asi, los gps antiguos que habia hace 6 o 7 años. Y tambien puse que me fui a mitad del campo, con el movil en la mano y no pillo posicion, y ahí no habia ningun cristal. Para esa prueba use el gps test que mira por donde, funciona perfectamente en todos los moviles con android, asi que tampoco vale la excusa de que el gps test no es fiable. Última edición por exitido Día 29/11/10 a las 23:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que no podemos esperar de un móvil GPS, Cámara, Video, Flash, Web, 3g, Bluethoot, y 100 en 1 .... Darles tiempo.
Os acordáis del iPhone 2G? El mejor móvil del mundo, el peor iOS del mundo. Y cada vez que se actualizaba me funccionaba peor. Nada es perfecto. A mí tampoco me va al 100% el GPS cuando estoy dentro de mi casa. Es cosa de jugar un poco con el GPS MENU y tener más paciencia.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que yo he pagado por un movil, con gps, camara, video,3g...
Si no me van a dar el gps, muy posiblemente me hubiera comprado otro movil. Y bueno, a mi tampoco me va muy bien el gps cuando estoy en un bunker atomico, pero si espero que me vaya bien cuando le tengo que dar un uso real. Bastante paciencia le hemos dado los que hemos comprado el movil nada mas salir a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que tiene que funcionar todo lo que trae el movi. Deberiamos hacer devoluciones en masa y si no lo arreglan, devolvernos el dinero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Decir "dentro de casa" y que no funciona al 100% no quiere decir nada. Las paredes, techos y demás atenunan la señal GPS. Así que ni en uno dedicado funcionara bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||