|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q implica esa estadística donde sale tan mal parado el meizu?
|
|
||||
|
||||
|
Bateria: 3000 mAh - INCORRECTO son 3100 mAh Dimensiones de la pantalla: 4.7" - MAL de nuevo, son 5.4" .... Mi recomendacion a los que estais merodeando el movil es que no os fijeis en rankings e historias (y menos en este...) y que os cojais un folio con los pros y los contras del movil y cómo de funcional os va a resultar.
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH][/ATTACH]Hola a todos, perdonad que no escriba mucho, temas de trabajo y que necesitaba descansar ayer un poquillo
![]() Batería: Me está gustando. Cuando actualicé iba disminuyendo rapidamente en reposo pero ahora no suele pasar del 1 %/hora. He conseguido tenerlo 25 horas sin cargar, 5:15 horas de pantalla, brillo máximo, GPS, wifi, 4G, fotos, whasap, toqueteo variado... yo creo que se está comportando aceptablemente, por lo menos para mí. Cámara: Con la actualización parece que enfoca un poco más rápido así como menos ruido pero sigo pensando que la calidad de las fotos con poca luz es normalilla. He comparado con el Note 3 de mi padre y el Note 3 las hace con menos ruido. A mí me basta pero es mi opinión... GPS: Sólo he podido probarlo con google (decidme algún GPS bueno por favor, es que uso el del coche y el nokia 635 que son increíbles) y va más lento al cambiar de ruta unos segundo pero nada molesto. Me falta comparar con el NOTE 2 y NOTE 3. Os digo que para mí no es importante el GPS ya que tengo en el coche y va como un tiro. Otra cosa, no puedo cambiarle el idioma que habla, sigue en un chino-español feo, no sé cambiarlo. Tests: las fotos que puse de un test es a petición de un forero. No conozco el programa. No puedo decir si son buenas o malas. - Sonido: El altavoz se escucha bastante fuerte, más que el NOTE 2 y NOTE 3. He usado mis auriculares BOSE sound true - ON ear, se escucha de arte. Más fuerte que NOTE 2 y NOTE 3. El programa de música es correcto. Cosas malas: Hay un bug en el programa de visor de fotos al hacer zoom desde la actualización (ahora se puede hacer mucho más zoom eso sí) que te hace volver al escritorio o a la cámara, el móvil se queda pillado unos 5 segundos, espero que lo mejoren. El programa en sí de visor de fotos es regular tirando a malo, tiene lag... no sé, es lo que menos me ha gustado del móvil. - Al no tener botones físicos de BACK y demás, en algunas aplicaciones en modo apaisado (por ejemplo gloogle chrome) desaparece el BACK. Tengo una aplicación de composición de música que sólo es apaisada y no puedo usarla con este dispositivo, eso me ha molestado bastante. En las aplicaciones de FLYME sin problema, he instalado gestos con algunas aplicaciones y soluciono el problema pero me molesta en esa aplicación de música que no sirven los gestos. No sé qué más deciros... la pantalla se ve cojonuda, al sol mejor que el NOTE 2 y el iphone 4 de la parienta. No he podido comparar con el IPHONE 6 plus que supuestamente tenía mi padre porque me ha timado, no lo ha comprado ![]() Dejo algunas fotillos de ayer... Un saludo. Última edición por gilollo Día 06/10/14 a las 15:18:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gilollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gilollo puedes ver q versión llevas de flyme? Es la u la c la I...
|
||||
|
||||
|
Prueba el Here de Nokia para.Android, acaba de salir y funciona sin datos. De mi nube
https://docs.google.com/file/d/0BxI0...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
China únicom es el q t han mandado de lujo
|
||||
|
||||
|
Prueba el Here de Nokia para.Android, acaba de salir y funciona sin datos. De mi nube
https://docs.google.com/file/d/0BxI0...p=docslist_api ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberás descargar el idioma y el país. Marranealo, es una beta. Yo llevo tres semanas de testeo y va canela. Y eso que lo uso en un mi2s de Xiaomi.
Lo.malo? Que expira, pero reinstalanda sin desinstalar la expirada vuelve a ir. Creo que son 15 dias Última edición por Indignao Día 06/10/14 a las 15:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pepino de movil ole !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto hecha con la cámara de este teléfono pesará como mínimo 3 mb (posiblemente bastante más) y la resolución es de 5248 х 3936. Obviamente las fotos que estamos viendo aquí no tienen nada que ver con lo que saca la cámara en realidad. No solo tienen unas cuantas veces menos resolución, sino que están supercomprimidas, osea que realmente no sirve para mucho ver las fotos así. De todos modos, teniendo en cuenta esta compresión y resolución, yo veo las fotos muy bien, asi que creo que debe hacer unas fotazas para ser un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esa cámara no tiene ni un "Pero". A esto le sumamos que mejorará. Pasaros por el Foro del G2, del que tantos hablan de su mala cámara, hay un hilo con chincheta de fotos, ahí lo dejo. Este Meizu tiene una cámara mas que buena, del resto se encargará el Software, también puedes probar con otras apps de Store.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una review bastante buena donde se puede comparar la calidad de la cámara y supera al z3 ahí lo dejo...
http://www.phonearena.com/reviews/Me...-Review_id3809 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que flipo, decir que esa cámara es mala es ser subjetivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, quitando lo que dijo el dueño del hilo respecto al Giroscopio (Espero que vaya mejor) me parece un gran terminal, un poco caro quizás, pero lo veo muy bien, falta pulir el sistema y listo. Un ejemplo, el G2 tarda un poco en enfocar con poca luz y la compresión es muy Heavy, pero na, una apk y listo.
Última edición por Danyelcm Día 06/10/14 a las 20:04:20. |