LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Me despido del mejor posible móvil de la historia

Hola a todos, muchos no me conocerán porque hace tiempo que no posteo por aquí y quizás algunos veteranos del g2 no me recuerden por su mala memoria pero llevo aquí desde noviembre del 2013. Que decir, me ha encantado este móvil pero me gusta cambiar cada X tiempo, seguiré ayudando en todo lo que pueda y sepa y espero veros a muchos por el foro, para los curiosos he conseguido vender el móvil por 270 (285 si me desplazaba a córdoba) y estoy a la espera de que me llegue mi fabuloso mi4, mientrás tengo que aguantarme con mi viejo huawei g510 (menudo cambio del g2 a esto).
Espero que no me echéis mucho de menos y que el foro se mantenga tan bien como siempre que los usuarios del g2 somos todos mu apañados.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/14, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hola a todos, muchos no me conocerán porque hace tiempo que no posteo por aquí y quizás algunos veteranos del g2 no me recuerden por su mala memoria pero llevo aquí desde noviembre del 2013. Que decir, me ha encantado este móvil pero me gusta cambiar cada X tiempo, seguiré ayudando en todo lo que pueda y sepa y espero veros a muchos por el foro, para los curiosos he conseguido vender el móvil por 270 (285 si me desplazaba a córdoba) y estoy a la espera de que me llegue mi fabuloso mi4, mientrás tengo que aguantarme con mi viejo huawei g510 (menudo cambio del g2 a esto).
Espero que no me echéis mucho de menos y que el foro se mantenga tan bien como siempre que los usuarios del g2 somos todos mu apañados.
Toda la suerte para ti en tu nueva andadura... Tiene muy buena pinta esa adquisición. Disfrutalo y sobre todo.. No compares... Que siempre se encuentra un pero... Jjj. Xao!
Viejo 06/10/14, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Buen gusto tienes canalla jaja, a mi también es un móvil que me gusta mucho mucho pero sigo enamorado del G2
Bueno compi que te vaya bien con tu nuevo juguete

Saludos y pásate para decirnos que tal ese Mi4

PD Cuanto te ha costado?

Última edición por kzyw Día 06/10/14 a las 18:46:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buen gusto tienes canalla jaja, a mi también es un móvil que me gusta mucho mucho pero sigo enamorado del G2
Bueno compi que te vaya bien con tu nuevo juguete

Saludos y pásate para decirnos que tal ese Mi4

PD Cuanto te ha costado?
Me ha salido baratito, 340 euros el de 64gb, aproveche la promoción de 20 dólares de aliexpress más los precios de la conjunta. Ya haré una comparativa del mi4 vs g2 que aunque ya no lo tenga en mano 11 meses con él son 11 meses...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Tengo muy mal prejuicio con las marcas chinas, espero que te funcione fantástico y ya dirás por aquí que tal! (a ver si así cambio de opinión) ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
El presi de Xiaomi por fin con uno de su marca... Ojala te salga rana y sea el movil con mas lag que hayas tenido, y no lo quiera ni tu perro.
Viejo 07/10/14, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
El presi de Xiaomi por fin con uno de su marca... Ojala te salga rana y sea el movil con mas lag que hayas tenido, y no lo quiera ni tu perro.
Yo también te deseo lo peor Peter

Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Buen terminal, la única pega que no tiene 4G, aun asi disfrutalo!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje

Yo también te deseo lo peor Peter
Se nota que os queréis mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Es cierto , lo del 4G , creo que tiene , no ? Diria que lo que habia leido por ahí , es que no es compatible con las bandas LTE a 800MHZ del 2015 (esas famosas bandas que estan ocupando las TDT y que dijeron que en 2015 las dejarian libres y Vodafone seria de las primeras en ocupar) , por lo que cuando las operadoras hagan el cambio a la banda 800 (por favor que lo hagan, ahorramos bateria por un tubo) ese Mi4 dejará de funcionar en 4G , ahora no recuerdo si nuestro g2 soporta la banda 800 , que cabeza.....pero bueno , es algo a tener en cuenta de cara al proximo movil.

Suerte Mr.Stewe con tu nuevo movil , es una loteria.
Viejo 07/10/14, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
mucha suerte con el mi4 que es un bicharraco bueno

pero sinceramente no creo que mejores mucho... veo bastante más completo al g2 en batería, 4g y los infrarrojos está bien tenerlos. Aunque el diseño del mi4 no tiene nada que ver, se nota que es un movil de calidad tanto por dentro como por fuera
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
mucha suerte con el mi4 que es un bicharraco bueno

pero sinceramente no creo que mejores mucho... veo bastante más completo al g2 en batería, 4g y los infrarrojos está bien tenerlos. Aunque el diseño del mi4 no tiene nada que ver, se nota que es un movil de calidad tanto por dentro como por fuera
El 4g nunca lo use y no creo que lo haga. De todas maneras no creas que pierdo tanto, el mi4 tiene más batería y la gente muestra unas 7 horas de pantalla que es lo que me hacia con el g2, infrarrojos también tiene

Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Ojala te vaya bien con el Mi4 compañero, pero en temas de grabación de video y calidad de cámaras delantera y trasera me parece que el cambio es para peor. Además de no tener 4G ni garantía europea... Ya nos contarás tu experiencia.
Viejo 08/10/14, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Suerte con tu nuevo terminal. Espero que te funcione tan bien como a mí el G2. Ya contarás
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Hola compañero,

Llevo con el Mi4 algunas semanas ya y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Entre el G2 y este, hice una parada a ios y si te digo la verdad a nivel de fluidez general es aceite virgen extra también.

Y eso que sigo considerando el G2 como el terminal que mejor sabor de boca me dejó... Un must

Tendrás tres altanernativas, desde MIUI.es

. Instalar una Aosp (no te las recomiendo para este móvil aún)

. Quedarte en Miui V5 que te ofrece una fluidez y rendimiento extraordinarios sacando todo el partido a la cámara y más cosas pero... Con un aspecto más peculiar tonos anaranjados y con casi la obligación de recurrir a la tienda Temas de Miui para custimizar a tu gusto fuentes, cortina de notificaciones, iconos etc.

. Probar la V6 que aunque este aún algo verde va mejorando semana tras semana (updates oficiales de Xiaomi/Miui) y que aunque este por pulir algunos temas como mejora de cámara, optimizacion del uso de la ram y algunas cosas más, logro con ella unas 7h40 de pantalla. Además el aspecto general es muy elegante y el menú settings es de los más estéticos que he podido ver. Y por supuesto esta siempre la aplicación temas y los foros para personalizar al máximo.

Saludos, espero que lo disfrutes también igual o más!

... Y siempre paseandome por este magnífico subforo G2 donde hay mucha gente sana y de calidad, que no olvido a pesar de no llevar el mismo terminal

Última edición por aurelianobue Día 08/10/14 a las 11:09:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Mr stewie, te quiero ver por aquí jejeje, saludos!
Viejo 08/10/14, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Suerte amigo, aqui estaremos ;):p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:18:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /