|
||
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente lamento si se sintieron agredidos en el equipo por mi manifestación, pero mi verdad es que con el CHTS la Mini se había convertido en algo bastante inestable, como ser que se freezaba por completo y ni siquiera podia hacer un softreset con el xda shutdown vinculado al power que habitualmente siempre me salvaba, pero aca cuando se me tildaba la única forma de solucionarlo era sacarle la bateria, lo cual es bastante incómodo principalmente en la MINI, que quien sabe porqué no tiene un botón de softreset accesible, mas algunas otras cosas como que se ralentizaba el Manila de manera aleatoria, etc. Lo cierto es que con la desinstalación del CHTS la Mini funciona de manera muy estable con el CHT 2.0 en las mismas condiciones que antes de desinstalar el CHTS.
No se si te será de mucha ayuda pero en fin es mi experiencia con el CHTS, no con el CHT con el cual me llevo muy bien. Saludos cordiales. Por cierto ya estoy probando la versión final del CHT que por ahora con algún que otro tilde hasta su configuración, ahora está funcionando muy bien y mas rápido que la versión beta. ![]() No obstante me gustaría invitarte a que nos hagas una visita en el hilo de CHTS en xda y nos cuentes el problema, incluso dejandonos el archivo CHTSSettings.xml (en la carpeta _CHTScheduler de la tarjeta SD) para poder echarle un vistazo. Por cierto, como se llama la tarjeta SD en el registro de tu dispositivo? Saludos a todos y gracias por los cumplidos para el CHT
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kvramses, creo que ha llegado el momento de que edites el título del Post y le quites lo del BETA.
Tanto el CHT 2.0.0 como el port HVGA ya están disponibles en sus versiones finales en XDA. CHT2.0.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792303 Port http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823626 CHT Editor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792304 CHT Scheduler http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792178 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he bajado los programas pero hasta mañana no creo que los instale. Por lo que he estado leyendo han corregido varios bug. Ya os contaré.
Garmin, no te vayas muy lejos por si necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es mas rápida, el consejo que te doy es que aguantes hasta lo que tengas configurado, yo apenas lo instale sobre la rom limpia, tuve que hacer un par de soft reset hasta que lo configuré y listo, luego funciona muy estable y mas rápido. 48hs la mini sin sofreset y sin problemas. Mi único bug no puedo usar el widget del SMS pero en fin tampoco lo necesito. SUERTE!!! Última edición por garmin Día 20/11/10 a las 15:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garmin, muchas gracias por tu aporte en el hilo de CHT 2.0.0 en relación al botón del teléfono
En cuanto a lo del widget del SMS, lo podrían probar algunos más para ver si es algo aislado - ya que estamos teniendo algunos fallos aleatorios con algunos de los widgets y no podemos fijarlo... A mi me ha pasado con el RSS Reader, a otros con un reloj, etc... Os agradecería si me pudierais comentar algo al respecto. Muchas gracias compañeros
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Parece que ha dejado de ser beta.
Si alguien puede presentar un pequeño tuto para que los no iniciados se enteren estaría muy bien. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=634 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kvramses, creo que ha llegado el momento de que edites el título del Post y le quites lo del BETA.
Tanto el CHT 2.0.0 como el port HVGA ya están disponibles en sus versiones finales en XDA. ....... CHT Scheduler http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792178 ![]() Los demás dentro de poco también
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Tempus Fugit, llevo 6 días con ello instalado. Muchísimo más estable y fluida que la versión beta.
No te voy a decir que todo perfecto porque aun sigue ocurriendo alguna cosa rara pero una vez configurado va igual de bien que el Home original pero con cientos de opciones más. Lo instalé sobre la ROM Original con decenas de instalaciones, desinstaciones y me fue perfecto. Por enredar donde no debía (con otro programa) tuve que hacer un hardreset y volví a instalar el CHT sobre la ROM casi "virgen". Se me empezó a congelar, windows sacaba mensajes de que tenía problemas con services.exe, no me dejaba seleccionar el español en el Editor CHT ... Volví a instalar el CAB del idioma y solucionado. Finalmente, como te digo, llevo 6 días x 24 horas con el CHT, a tope con la mini en el trabajo y ni un sólo problema; Eso si, recordad que es una aplicación hecha para la HD2 que tiene más hardware. Hay cosas como las animaciones del tiempo (lluvía cayendo por la pantalla, nubes pasando) que ralentizan el lanzamiento de programas. Poniendo las ventajas y desventajas en una balanza .... CHT gana por goleada. |
|
|
||||
|
||||
|
..... volví a instalar el CHT sobre la ROM casi "virgen". Se me empezó a congelar, windows sacaba mensajes de que tenía problemas con services.exe, no me dejaba seleccionar el español en el Editor CHT ...
Volví a instalar el CAB del idioma y solucionado. Finalmente, como te digo, llevo 6 días x 24 horas con el CHT, a tope con la mini en el trabajo y ni un sólo problema; Eso si, recordad que es una aplicación hecha para la HD2 que tiene más hardware. Hay cosas como las animaciones del tiempo (lluvía cayendo por la pantalla, nubes pasando) que ralentizan el lanzamiento de programas. Poniendo las ventajas y desventajas en una balanza .... CHT gana por goleada. ![]() Por cierto, si desactivas las animaciones del tiempo, que tal va?
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sacó este mensaje 2 veces y ya no ha vuelto a suceder. El teléfono se quedaba congelado durante un par de minutos al encenderle y al poco de iniciarse el Sense y después sacaba el error de services
"Habilitar rayos de sol en fondo escritorio" me hace lo mismo con ello activado que desactivado, claro que desde que lo he instalado no ha hecho sol ni un solo día ![]() Widget temblando lo hace muy bien. En el desplazamiento horizontal los elementos "rebotan" con total fluidez. "Nivel de animación": Lo tengo en Avanzado. Si pongo Ninguno, la lluvia sigue saliendo pero sin embargo las transiciones entre las diferentes pantallas del Home son demasiado rápidas (y feas). Muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si será consecuencia del CHT o del Port pero las horas en los relojes digitales las saca alineadas a la derecha en lugar de centradas como el Home original.
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo lo he usado durante un día. No he notado ningún problema. Todo fluido y tal.
Bien que dado que no sé como usarlo bien lo he desinstalado. Los tutos que hay no me llegan a convencer. Me liaba bastante. En todo caso para los salseros decir que tiene una pinta excelente y que permite sacarle todo el jugo a la HTC, customizando a las mil maravillas las pestañas y diferentes opciones. Lo dicho: En mi opinión un poco lioso pero grandes posibilidades. No me ha dado ningún tipo de problema salseando con la Mini un día entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sacó este mensaje 2 veces y ya no ha vuelto a suceder. El teléfono se quedaba congelado durante un par de minutos al encenderle y al poco de iniciarse el Sense y después sacaba el error de services
No me hace caso. No sé si lo estoy haciendo bien. "Habilitar rayos de sol en fondo escritorio" me hace lo mismo con ello activado que desactivado, claro que desde que lo he instalado no ha hecho sol ni un solo día ![]() Widget temblando lo hace muy bien. En el desplazamiento horizontal los elementos "rebotan" con total fluidez. "Nivel de animación": Lo tengo en Avanzado. Si pongo Ninguno, la lluvia sigue saliendo pero sin embargo las transiciones entre las diferentes pantallas del Home son demasiado rápidas (y feas). Muchas gracias por tu interés. ![]() Para "descativar" la animación del tiempo, a parte de los rayos de sol, tenéis la opción dentro de los "accesos directos" o "libres" en forma de uno de los "interruptores" - "Animar Tiempo". Con el podéis realmente desactivarlo entero, es decir, la lluvia, las nubes moviendose, etc. Esta opción no influye sobre las transiciones entre pantallas... ![]() ![]() Hola: Yo lo he usado durante un día. No he notado ningún problema. Todo fluido y tal.
Bien que dado que no sé como usarlo bien lo he desinstalado. Los tutos que hay no me llegan a convencer. Me liaba bastante. En todo caso para los salseros decir que tiene una pinta excelente y que permite sacarle todo el jugo a la HTC, customizando a las mil maravillas las pestañas y diferentes opciones. Lo dicho: En mi opinión un poco lioso pero grandes posibilidades. No me ha dado ningún tipo de problema salseando con la Mini un día entero. ![]() Si en algún momento lo quieres volver a intentar, avísame
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veréis mañana Vodafone me da mi nueva HD MINI (la verdad tengo dudas por si me e comprado un terminal antiguo y con un SO anticuado. A pesar de esto me he decidido por ella y espero no haberme equivochado)
El caso es que antes, cuando yo tenía la HTC DIAMOND tuve que flasearla para quitarel la máscada de vodafone y poder introducirle nuevas ROMS y programas. Buscando por el foro no he encontrado SI la mini hay que flashearla y si es así como hacerlo. La verdad es el coockies Home del que habláis me resulta muy interesante por lo que voy viendo pero me he leido el hilo y como no se de que va estoy muy perdido, no se si es una Rom o una programa o lo que es. Estaría muy agradecido si me pudierais decir que pasos tengo que dar con un terminal recien sacado de la caja hasta llegar a tenerlo más o menos como vosotros? Un saludo y gracias de antemano Última edición por gelote85 Día 29/11/10 a las 17:08:24. |
|
|
||||
|
||||
Cita:.A pesar de esto me he decidido por ella y espero no haberme equivochado
![]() Cita:El caso es que antes, cuando yo tenía la HTC DIAMOND tuve que flasearla para quitarel la máscada de vodafone y poder introducirle nuevas ROMS y programas. Buscando por el foro no he encontrado SI la mini hay que flashearla y si es así como hacerlo.
![]() Cita:La verdad es el coockies Home del que habláis me resulta muy interesante por lo que voy viendo pero me he leido el hilo y como no se de que va estoy muy perdido, no se si es una Rom o una programa o lo que es. Estaría muy agradecido si me pudierais decir que pasos tengo que dar con un terminal recien sacado de la caja hasta llegar a tenerlo más o menos como vosotros? Un saludo y gracias de antemano
![]() Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Para "descativar" la animación del tiempo, a parte de los rayos de sol, tenéis la opción dentro de los "accesos directos" o "libres" en forma de uno de los "interruptores" - "Animar Tiempo". Con el podéis realmente desactivarlo entero, es decir, la lluvia, las nubes moviendose, etc. Esta opción no influye sobre las transiciones entre pantallas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veréis mañana Vodafone me da mi nueva HD MINI (la verdad tengo dudas por si me e comprado un terminal antiguo y con un SO anticuado. A pesar de esto me he decidido por ella y espero no haberme equivochado)
El caso es que antes, cuando yo tenía la HTC DIAMOND tuve que flasearla para quitarel la máscada de vodafone y poder introducirle nuevas ROMS y programas. Buscando por el foro no he encontrado SI la mini hay que flashearla y si es así como hacerlo. La verdad es el coockies Home del que habláis me resulta muy interesante por lo que voy viendo pero me he leido el hilo y como no se de que va estoy muy perdido, no se si es una Rom o una programa o lo que es. Estaría muy agradecido si me pudierais decir que pasos tengo que dar con un terminal recien sacado de la caja hasta llegar a tenerlo más o menos como vosotros? Un saludo y gracias de antemano ![]() Eso sí, es dificil de desinstalar tienes que usar algún programa como ser el SDK tools o similares o un Hard reset con el cual siempre puedes resolver cualquier cosa dejando la mini de nuevo a 0. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff, ¡¡qué diferencia!! Así va perfecto. Esta opción de poder desactivar las animaciones del tiempo debería venir por defecto en el Home original; Las nubes pasando terminan por agobiar y por lo que acabo de comprobar consumen muchos recursos. El CHT sin animación del tiempo va más fluido que el Home original con animación.
Sin lugar a dudas tengo que leer mucho y hacer muchas pruebas antes de preguntar cosas como estas. El reloj está en 24 horas pero lo de los Addon, ejem ... Yo sólo le he dicho que me ponga el reloj digital compacto que viene con el CHT ![]() ![]() Eso sí, una vez configurado a tu gusto, va de miedo El Cookies Home Tab es un programa "no una rom". Con lo cual puedes instalarla sobre cualquier rom que tengas, cualquiera sea el idioma. En cuanto a si vale la pena? personalmente creo sí y por muchoooo. Realmente el Cookie hizo que me guste cada vez mas ver la mini. Te dá la posibilidad de personalizar la pantalla del mini a tu gusto, y ademas con el CHTS establecer perfiles con distintas pantallas que las pueden cambiar en diferentes horarios, dias o cuando tu quieras. Y muchas cosas mas.
Eso sí, es dificil de desinstalar tienes que usar algún programa como ser el SDK tools o similares o un Hard reset con el cual siempre puedes resolver cualquier cosa dejando la mini de nuevo a 0. Suerte. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te has equivocado.
En el apartado ROMs de la Mini hay todo lujo de detalles y ROMs para escoger. Lee ahí antes de postear. Te recomiendo primero liberar la MINI -hay un servicio para ello en HTCMania, muy barato- y después meterle una ROM a tu gusto: O la oficial de HTC sin gaitas de compañías,. o la que ha preparado FLORES (La que se llama Photom). Mi consejo es si no eres ducho en estas lides no meterte con el cooKie,s. Y lo demás pues a ver para qué necesitas poner tu HTC como "las nuestras"... mira a ver qué es lo que quieres y si aquí te ofrecen una manera mejor de hacerlo pues la haces. Pero salsear por salsear a mi me parece poco útil. Saudos ![]() Hola. La verdad es que con la diamond trastee bastante. La flashee y liberé yo, incluso los últimos días instalé android en ella. Pero desde entonces me desconecte por completo del mundillo y ahora con la nueva mini quiero volver a trastear pero se puede decir que empiezo de cero. Se puede instalar la rom de HTC sin liberarla? Es necesario liberarla para instalar el CHT? que puede pasar si no lo hago? El Cookies Home Tab es un programa "no una rom". Con lo cual puedes instalarla sobre cualquier rom que tengas, cualquiera sea el idioma. En cuanto a si vale la pena? personalmente creo sí y por muchoooo. Realmente el Cookie hizo que me guste cada vez mas ver la mini. Te dá la posibilidad de personalizar la pantalla del mini a tu gusto, y ademas con el CHTS establecer perfiles con distintas pantallas que las pueden cambiar en diferentes horarios, dias o cuando tu quieras. Y muchas cosas mas.
Eso sí, es dificil de desinstalar tienes que usar algún programa como ser el SDK tools o similares o un Hard reset con el cual siempre puedes resolver cualquier cosa dejando la mini de nuevo a 0. Suerte. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||