|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si se activa y desactiva. Saca la batería del móvil e inicia el proceso de actualización con SP Flash Tools. Haz todo SIN la batería puesta.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. He conseguido hacer el proceso bien. Flash tool me puso que OK, pero sigo con 4.2.9
![]() Edit: Estaba metiendo la ROM antigua... jaja vaya tela. Última edición por edu69 Día 04/10/14 a las 12:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va el LED de notificaciones con la APK esta?
http://fvicente.es/wordpress/led-de-...on-mtk-phones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola edu... Yo actualizado con kitkat... Funciona la app correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema. acabo de altualizar a kk y particion de 7 gb y lo primero es q la camara , no me funciona. me salen las opciones pero se ve todo en negro. ni la delantera ni la traseraa alguien le a ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más funcionando con KitKat !!!! Menudo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va mucho mejor, pero la duración de la batería no dura tanto como antes. Me baja enseguida del 100 al 80 en menos de 1 hora y sin hacer gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unica diferencia que noto es que en antutu me tiraba 32.000 y ahora no llega a los 31.000. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le a pasado lo de la cámara. Me sale un error. No se puede tener acceso a la cámara. Sabe alguien como puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sirve. Lo que hice antes de actualizar fue instalar la ROM q viene por aquí la fastaosp. Pero al seguir los pasos me comí algunos y no hice ni wipes ni nada. La ROM parecía normal pero tenia algunos fallos .como el sonido que no se escuchaba
Al final pude instalar los driver y actualice a kk sustituyendo los ebr de la partición. Me salio todo ok . no sebsi tendrá algo q ver aunque de todas formas voy a probar tu recomendación haber si sirve . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio si lo tiene puesto. Cuando lo dejo en reposo apenas baja el % pero cuando lo uso baja algo rápido. En fin, habrá que acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , he flasheado otra vez y la camara sigue igual. hay alguna opcion en flash tool para que formatee y quede todo de nuevo?. me refiero que en vez de firmware update , actualizacion de software que instalara la room completa , haber si asi se me soluciona el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he actualizado a KitKat y a la vez la partición de7g y de momento todo bien solo veo diferentes los iconos de batería y WiFi que ahora son blancos y el 3G que antes no salia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , he flasheado otra vez y la camara sigue igual. hay alguna opcion en flash tool para que formatee y quede todo de nuevo?. me refiero que en vez de firmware update , actualizacion de software que instalara la room completa , haber si asi se me soluciona el error
![]() Te la adjunto https://docs.google.com/uc?id=0B-eEV...xport=download Última edición por mariopm Día 06/10/14 a las 21:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado versión nueva?
|
|
|
||||
|