|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes son los del S5, al menos en la versión anterior que es la que llevo.
En cuanto al kernel, puedes poner el que sea compatible con el del Note2 y Android 4.4.2 Por si te interesa, según parece esta a punto de salir nueva versión el finde ó eso esperamos, jejjejeej ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo note 2 esta rom se instala con el odin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pensando que Kenet tendria que sacar una nueva version del la rom que se llamara
ADM EBOLA v1 (Ana Mato Edition) Con las aplicaciones basicas instaladas que son CORRUPTELAS VARIAS 1.0, CONTROL DE DINERO EN SOBRES 2.2, SIGNIFICADO DE LA PALABRA DIMISON 1.1......., jejejeje Jajajajaa...
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 07/10/14 a las 14:05:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja y dedicarsela a nuesteoa gobernastes que tan bien lo hacen.
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe como arreglar el fallo de you tuve.
Funcionaba bien y de buenas a primera dejo de funcionar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva version de la app, yo la desinstale, limpie cache y datos de la app y de nuevo funciono.
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo le faltan 2 cosas a la rom para que este terminada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio creo que esta semana, me estoy peleando con un jar que me da reinicios y no deja funcionar el ultraahorro.
Por lo demas, creo que es la mejor version de la rom adm que hemos montado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De Andorra ...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... no es un problema grabe pero es molesto! Tengo un 3 en notificaciones siempre de whatsapp... sin tener ninguna pero lo gracioso es que cuando me llegan el contador ese se pone a 2 o 1 depende de los mensajes que lleguen... alguna idea? He probado a reinstalar como 3 veces... he borrado incluso chats y nada... También he probado el Wipe cache y dalvik (o como se diga tengo demasiado sueño como para pensar ) y no quiero volver a meter la Rom de nuevo porque sale la 8 en breve... alguna idea de que puedo hacer?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ayuda... no es un problema grabe pero es molesto! Tengo un 3 en notificaciones siempre de whatsapp... sin tener ninguna pero lo gracioso es que cuando me llegan el contador ese se pone a 2 o 1 depende de los mensajes que lleguen... alguna idea? He probado a reinstalar como 3 veces... he borrado incluso chats y nada... También he probado el Wipe cache y dalvik (o como se diga tengo demasiado sueño como para pensar ) y no quiero volver a meter la Rom de nuevo porque sale la 8 en breve... alguna idea de que puedo hacer?
![]() Entra en mis archivos sd interna y mira que no tengas ninguna carpeta de Whatsap si tienes algo borrala. Cuando ya lo tengas todo borrado. Entra en recovery y wipe cache y dalvick Arranca y vuelve a instalar la aplicacion. Comenta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OILUJ74 su comentario: | ||