|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo teneis en amena por 689 euros lo que no se es si deja comprarlo o no aun pero no es mal precio
https://tiendamoviles.amena.com/term...hibodfjiclmeb0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los comercios llegaran el dia 17 de octubre como ya confirmara Samsung en el mapa que publico hace unos dias, aparte en la revista de octubre de The Phone House en la pagina 4 asi lo confirman tambien para dicho dia
No es nada sospechoso, simplemente es exclusividad que tampoco es nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo teneis en amena por 689 euros lo que no se es si deja comprarlo o no aun pero no es mal precio
https://tiendamoviles.amena.com/term...hibodfjiclmeb0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes tu que ellos tienen la exclusividad de recibirlo esta semana???? Porque ellos por tal de asegurarse la venta pueden decir misa y luego recibirlo como todo el mundo el 17 y simplemente echar el embuste de que lo han recibido retrasado, yo creo que lo mejor es esperar a que se certifique que haya stock en las tiendas, mi opinion claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y va a tener la exclusividad La Tienda en Casa?. Sin darle bombo?. Una exclusividad a la que no le están sacando provecho no?. Ya sabemos que la La Tienda en Casa es del ECI, por tanto sería más lógico que este lo promocionara y aprovechara.
O son muy malos con el marketing o han decidido venderlo solo a las marujas. ![]() De todos modos copio lo que dijo Amaya mas arriba ECI distribuye los productos generalmente los martes o jueves. Principalmente el martes sería cuando iría entrando a los centros. Eso del dia 10 para su distribución, es factible |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 06/10/14 a las 13:09:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que papa Noel o los reyes magos lo tendrán disponible por 100 - 150€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo sabia pero bueno haces una portabilidad con ellos pagas el telefono das de baja la linea y lo tienes algo mas barato que en tiendas oficiales pero bueno para los mas ansiosos en tenerlo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar nuevamente a la tienda en casa y se ha puesto otra comercial y me ha vuelto a confirmar que le entran a principio de esta semana y a final de esta misma comenzaran a enviarla a los que la tenian reservada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento , pero este año no pico , como en los anteriores, a comprarlo los primero días y otra vez a 749 euros , me voy a esperar a ver lo que opina la gente, pero la verdad es que no veo nada nuevo en el note 4, solo un lavado de cara y ya esta , nos quejábamos de sony con el z3 , pero con el note 4 han echo lo mismo , cambio cuatro cosas y a venderlos a 750 euros, en dos meses vale 500 euros .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro hombre, que ilusos sois, que pensabais que os lo iban a dar esta semana , si la fecha de salida es el 24 de octubre, pues nadie lo va a tener hasta el 24 de octubre, a no ser que te vayas esta noche a korea y te lo traigas de alli |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento , pero este año no pico , como en los anteriores, a comprarlo los primero días y otra vez a 749 euros , me voy a esperar a ver lo que opina la gente, pero la verdad es que no veo nada nuevo en el note 4, solo un lavado de cara y ya esta , nos quejábamos de sony con el z3 , pero con el note 4 han echo lo mismo , cambio cuatro cosas y a venderlos a 750 euros, en dos meses vale 500 euros .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el ECI y ni pajolera idea. No han hecho la reserva porque no conocen la referencia. Increíble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia de siempre
|