SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Carpeta app del firmware Iberia 2.1

Tengo instalada la version iberia 2.1 en mi x10 mini y todo iba bien hasta que borre algunas aplicaciones por cenizo xdxd,asique ahora con el seus y el companon no se por que no me deja reparar,y queria saber si alguien me puede pasar la carpeta app de la version iberia del firmware.

Gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

usa el buscador esta publicado ya en el foro
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero......¿tu no te habias ido?......salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
me da ami o tu me estas echando con esa frase?
me ire, tranquilo... que me ire y os dejare empaz... pero antes tengo que solucionar unas cosas, y tal ;)

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Comentarios como este sobran... gente que pide sin buscar... también...

Sin acritud...

PD: Lobo, echaremos de menos tus aportes!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teneis razon,lo siento lobo,te pido disculpas,pero me cogio en un mal momento....lo dicho lo siento y gracias por tus aportes.

Aparte de las disculpas,tengo un problema gordisimo,como cenizo que soy no me iba bien el movil y que hice,copie la carpeta app entera que subisteis a otro post y claro ahora el movil no arranca,solo reinicia y cuando sale el logo de sony ericsson otra vez reinicia y asi....alguien puede hecharme una mano por favor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Teneis razon,lo siento lobo,te pido disculpas,pero me cogio en un mal momento....lo dicho lo siento y gracias por tus aportes.

Aparte de las disculpas,tengo un problema gordisimo,como cenizo que soy no me iba bien el movil y que hice,copie la carpeta app entera que subisteis a otro post y claro ahora el movil no arranca,solo reinicia y cuando sale el logo de sony ericsson otra vez reinicia y asi....alguien puede hecharme una mano por favor.

Salu2
Pues lamentandolo mucho... creo que te va a tocar reparar el sistema... conectarlo al PC y ale...

Para otra, lo suyo es ir con mas cuidado
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Pues lamentandolo mucho... creo que te va a tocar reparar el sistema... conectarlo al PC y ale...

Para otra, lo suyo es ir con mas cuidado

+1 a lo que dice el compañero David_GT

y sobre lo de mal momento, ami tambien me cojiais en mal momento muchas veces y no por eso sugeria a los usuarios que se fueran XDDD aunque a uno si XDDD pero porque tenia 3 mensajes y los 3 eran lo mismo jajajaja

me temo que te toca restaurar ante reinicio constante no hay arreglo... ya que el terminal no consigue arrancar...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Salu2
A mi me paso eso algo parecido por manazas y no fuy capaz de apagarlo ni ponerlo en modo flash y me toco desmontarlo xa quitar y poner la bateria (una putada que no se pueda de otra forma...) con su consiguiente perdida de la garantia...

Espero que tengas mejor suerte que la mia
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
A mi me paso eso algo parecido por manazas y no fuy capaz de apagarlo ni ponerlo en modo flash y me toco desmontarlo xa quitar y poner la bateria (una putada que no se pueda de otra forma...) con su consiguiente perdida de la garantia...
Con el SEUS aunque reinici constantemente no hace falta ni quitar la batería ni nada raro,simplemente inicias el seus y le enchufas el cable lo reinicias dandole al botón de encendido y la tecla del medio y justo pulsas la tecla atras. y ya te lo reconoce y empieza la instalación,si no te sale a la primera prueba varias veces porque yo ya lo hice como uns 5 o 6 veces....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Con el SEUS aunque reinici constantemente no hace falta ni quitar la batería ni nada raro,simplemente inicias el seus y le enchufas el cable lo reinicias dandole al botón de encendido y la tecla del medio y justo pulsas la tecla atras. y ya te lo reconoce y empieza la instalación,si no te sale a la primera prueba varias veces porque yo ya lo hice como uns 5 o 6 veces....

Saludos
tarde... jajaja pero pera otra lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas,ya consegui downgradear a 1.6 pero ahora el problema es otro,al intentar subirlo a 2.1 el seus y el companion me dice que ya tengo la ultima actualizacion......alguna idea?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Gracias a todos por las respuestas,ya consegui downgradear a 1.6 pero ahora el problema es otro,al intentar subirlo a 2.1 el seus y el companion me dice que ya tengo la ultima actualizacion......alguna idea?

Saludos.
has cambiado el CDF?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:01:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /