|
||
|
|
||||
|
||||
|
El arde va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160
[V4] NUEVO desarrollo kernel ArdeDevTeam MAX /STOCK/4.4.4/XT1032-XT1033/versión 3.4.42/linaro [08/2014] |
|
|
||||
|
||||
|
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160
[V4] NUEVO desarrollo kernel ArdeDevTeam MAX /STOCK/4.4.4/XT1032-XT1033/versión 3.4.42/linaro [08/2014] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arde, Stock o Aero... Según tu gusto y tus necesidades ;) , yo recomiendo Stock pero si quieres velocidad y fluidez extra, ADELANTE CON ARDE jajaaaa... 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xperience y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo lograr que las heads up se expandan, usando la app que trae xF
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos ajustes la app de Heads Up! Hay una opción que dice que al doble toque las expande, al igual de posicional y el tiempo en el que aparece un mensaje... Es Cosa de ir le tocando y probando con el Test Notificación que esta en la esquina superior al entrar en ajustes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos ajustes la app de Heads Up! Hay una opción que dice que al doble toque las expande, al igual de posicional y el tiempo en el que aparece un mensaje... Es Cosa de ir le tocando y probando con el Test Notificación que esta en la esquina superior al entrar en ajustes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el heads up que trae por defecto no me gusta , no se pero es completamente distinto al de las roms aosp o el de gravity y las opciones que ofrece no son de mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene tantas configuraciones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... recordemos que esto es una Rom Stock y no una Custom Rom CM11 o AOSP... de momento si queremos HeadsUP! es necesario apps terciarios o por medio de Xposed..., Pregunto, conocen algún otro método o app que pueda funcionar mejor?, Estoy abierto y soy Todo oídos (OJOS), a sugerencias, correcciones, comentarios, recomendaciones, etc... Siempre leo sus comentarios y si en ocasiones no respondo no se preocupen que tomo en cuenta la idea ;) jejee... ya contacte a frankielandia y creo que para hoy en la noche o para mañana en el transcurso del día frankielandia me manda los avances... cada ves mas cerca la V3 Chicos!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que dice gian, que traiga xposed ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñaaaaam!! agradezco ese aporte perooo.... jmmmm no se, creo que Xposed es algo que cada quien debe instalar por su parte... pero..., contemplare la opción y pueda saco un .zip flasheable jejee ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas podrias hacer los cambios visuales de el system ui sobre este system ui: http://d-h.st/VYB esque el que te pase deja que el modulo xstana pueda cambiar el icono de la bateria y en los demas UI de la rom stock o CM11 no deja cambiarlos, pruebalo y veraz que bien funciona
Última edición por leospartan Día 06/10/14 a las 06:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modulos recomendais de Xposed?
|
|
|