|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast y gasto de bateria
Hola, ayer me compre chromecast y tengo una duda acerca de los contenidos que envias desde el movil al chromecast. Por ejemplo, desde la app Lets Luk que es de seriesly puse un capitulo y todo perfecto pero mi duda es que mientras se reproduce cual es el gasto de bateria que produce mantener el reproductor en el movil aunque la imagen y el audio esten solo en la tv.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto un consumo excesivo de batería
|
||||
|
||||
|
Ninguno, el móvil lo único que hace es compartir el enlace con el chromecast, después puedes apagar la pantalla y dejar el móvil descansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho puedes apagar el móvil si quieres que la reproducción sigue su curso, el móvil le da la orden al Chromecast y a partir de ahí ya se encarga el cacharrito de reproducir lo que sea
|
||||
|
||||
|
como bien dicen mas arriba el gasto creo que es 0,o por lo menos yo desde la tablet no lo aprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero no será el gasto pero yo la verdad apenas noto bajada de batería si dejo la tablet o teléfono con la pantalla apagada.
Imagino que el consumo será similar a activar el wifi más el consumo de enviar información pero desde luego no es elevado una vez apagada la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cero no será el gasto pero yo la verdad apenas noto bajada de batería si dejo la tablet o teléfono con la pantalla apagada.
Imagino que el consumo será similar a activar el wifi más el consumo de enviar información pero desde luego no es elevado una vez apagada la pantalla. ![]() Diferente ya es si compartes la pantalla (Pantalla Cast) aqui ya si que gastas batería, y no poca. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Cada día me gusta más el aparatito este
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si que gasta batería. El contenido viene de Internet, pero el teléfono o tablet queda en contacto con el chromecast para mostrar el control remoto. Por este motivo el teléfono no entra en deep sleep y gasta más batería. Digamos que más que gastar lo que hace es que no ahorra entrando en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si que gasta batería. El contenido viene de Internet, pero el teléfono o tablet queda en contacto con el chromecast para mostrar el control remoto. Por este motivo el teléfono no entra en deep sleep y gasta más batería. Digamos que más que gastar lo que hace es que no ahorra entrando en deep sleep
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta a punto de llegarme. entonces lo que dices es que enlazas por ejemplo YouTube a cc. y el móvil lo puedes seguir usando normal sin necesidad de tener YouTube abierto?? si es asi es una pasada la verdad.
|
||||
|
||||
|
El tema del consumo depende de lo que reproducimos y como...
Si es contenido local (del dispositivo con localcast por ejemplo) si que consume Si es contenido en la nube o Internet (como es el caso de series.ly, youtube, google fotos... ) no consume apenas. Ahora lo que es un auténtico drenaje es el mirroning (enviar pantalla) Última edición por Ekine Día 10/10/14 a las 21:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||