ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Curran mucho y cobran poco. Y aún queréis quitarles las pocas vacaciones que tienen con la excusa de tenernos contentos? Eso se asemeja mucho a la esclavitud.

Que los chinos disfruten de sus vacaciones, que bien ganadas las tienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/14, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si sus vacaciones terminan este miércoles quizás no tengan el tiempo suficiente de tener lista la actualización semanal.

No es ningún trauma estar dos semanas sin actualizar. Si al final la lanzan bien y si no pues a esperar que no nos va a pasar nada.
Hombre, en la última nightly que se quedaron ya tenian bastantes motivos para actualizar a una weekly.

Han añadido el modo manual de la cámara y la opción de retornar el botón menú a su función original, que es mucho. Pulir un poco la interfaz y algún detalle y lanzar la weekly del viernes, sin demasiado trabajo.

Yo creo que sí habrá weekly. Porque las novedades que nos han dejado en la nightly del día 30 son bastante suculentas como para dejarnoslas solo a los beta testers
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/14, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

¿No hay actualización semanal? Oh! Pues a tomar viento el terminal, ¡al contenedor de reciclaje que va!

En serio, que disfruten de sus vacaciones, que coman bien, que disfruten y se lo pasen en grande, así vendrán más inspirados para seguir trabajando ... y nosotros disfrutando de sus trabajos Ellos y todos los que colaboran con ellos, como el compa Joethedemon (que siempre nos mantiene informados aquí de los entresijos)

No hay prisa, no para morirse, me refiero. Las cosas bien hechas requieren su tiempo, incluido el descanso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Hombre, en la última nightly que se quedaron ya tenian bastantes motivos para actualizar a una weekly.

Han añadido el modo manual de la cámara y la opción de retornar el botón menú a su función original, que es mucho. Pulir un poco la interfaz y algún detalle y lanzar la weekly del viernes, sin demasiado trabajo.

Yo creo que sí habrá weekly. Porque las novedades que nos han dejado en la nightly del día 30 son bastante suculentas como para dejarnoslas solo a los beta testers
A parte del modo manual, hace mejores fotos?
Viejo 06/10/14, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Las vacaciones son eso, vacaciones. No pidas a una cultura cómo lo es la china (no hace falta que recuerde que condiciones laborales tienen) que en sus merecidos descansos trabajen.

Tenemos versiones cada semana puntualmente y por que estés dos semanas sin actualizar no te va a pasar nada ni a ti ni a tu Mi3. Tienen tanto derecho como tu y yo de disfrutar de sus vacaciones.
hombre si contamos que con la ultima rom esta haciendo un bucle infinito la sincronizacion fumando la bateria por ahi y por otros lados, calentones sobrenaturales y que no funcione la app de navegador de miui (aunque digan que desactivando la sincronizacion) pues a mi me han jodido pues tengo los marcadores guardados en esa app, por suerte tambien uso el dolphin y tenia algunas paginas ahi guardadas pero al borrar datos que es lo primero que pedian para ver si era eso pues luego ya no sincroniza.

Que yo soy el primero que estoy deacuerdo que las vacaciones son vacaciones, pero cuando una rom da fallos para mi gusto tan garrafales como estos si sacaria una version como reparacion por lo menos de estas cosas, aunque como te digo avises que estas de vacaciones y no sacas nada mas interesante, pero vamos no soy el primero con estos bugs ya que por foros chinos estan igual y del foro miui.es, xiaomi.eu y por aqui similar todo el mundo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hombre si contamos que con la ultima rom esta haciendo un bucle infinito la sincronizacion fumando la bateria por ahi y por otros lados, calentones sobrenaturales y que no funcione la app de navegador de miui (aunque digan que desactivando la sincronizacion) pues a mi me han jodido pues tengo los marcadores guardados en esa app, por suerte tambien uso el dolphin y tenia algunas paginas ahi guardadas pero al borrar datos que es lo primero que pedian para ver si era eso pues luego ya no sincroniza.

Que yo soy el primero que estoy deacuerdo que las vacaciones son vacaciones, pero cuando una rom da fallos para mi gusto tan garrafales como estos si sacaria una version como reparacion por lo menos de estas cosas, aunque como te digo avises que estas de vacaciones y no sacas nada mas interesante, pero vamos no soy el primero con estos bugs ya que por foros chinos estan igual y del foro miui.es, xiaomi.eu y por aqui similar todo el mundo.
Pero es que eso te pasa a ti en concreto, no es un fallo de la rom. Yo no tengo ninguno de esos problemas.
Viejo 06/10/14, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Pero es que eso te pasa a ti en concreto, no es un fallo de la rom. Yo no tengo ninguno de esos problemas.
Yo si
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Yo si
Yo no...

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Curran mucho y cobran poco. Y aún queréis quitarles las pocas vacaciones que tienen con la excusa de tenernos contentos? Eso se asemeja mucho a la esclavitud.

Que los chinos disfruten de sus vacaciones, que bien ganadas las tienen.
Espero que se notase mi tono de humor en mi comentario...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Me alegro por tí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
compi que te he visto muchas veces por el foro si ves paginas atras de la ultima semanal 4.9.26 no soy el unico que se queja de estas cosas, y en diferentes foros les pasa igual por lo que se que no soy yo en concreto.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

moyano92; yo no tengo los problemas que comentas.

En la cuenta Mi Could me sincroniza las fotos, contactos, llamadas, grabadora, wlan, backp to Mi Could. Desactivados: SMS, Navegador nativo y música (que se estaría toda una tarde para sincronizar). Con lo comentado, me sincroniza las novedades y ya está, no me dura mucho la sincronización, cuando he cambiado de ROM me ha tardado más, lógicamente
Tambien me sincroniza los cambios de OneDrive, tampoco tarda mucho.

Lo de los 'calentones' ... pues no puedo decir, no le he metido caña, por ejemplo, con juegos que expriman el terminal, por lo demás, fresquito.

El navegador nativo no me dá problemas, aunque no lo uso, utilizo Firefox que me sincroniza marcadores con el PC.

No obstante sí he leido en ocasiones, en los diferentes foros, los problemas que comentas ¿el misterio de por qué a unos sí y a otros no? No tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moyano,pues yo tampoco tengo esos problemas que comentas
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo salvo el problema de la sincronización infinita tampoco he tenido más problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
A mi me pasa lo de la sincronicacion al añadir mi cuenta MI.sale el icono dd sincronizando a pesar de haber desabitado las opciones de sincronizar
Viejo 07/10/14, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Moyano,pues yo tampoco tengo esos problemas que comentas
De los errores que comentaba lo estan poniendo en realidad varios compis, jejeje.

Lo de la sinc. como ponen a algunos nos sale la sinc aun teniendo desactivada la misma, y poniendo solo wifi desactivas e igual tambien sinc. pero el problema es que si estas sin wifi te gasta datos y al estar sincronizando algo que no se que coño sera jaja gasta ahi muchiiiiiisima bateria.

Luego algunas app como el launcher (esto si podria ser mas aislado que el resto) me da algunas veces fc cuando estoy en algun juego o app y se queda pillado un poco gastando ahi bastante y calentandose.

Luego el ultimo problema que ponia ese si estamos todos igual que es el del navegador oficial de miui.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo he comprobado lo de la sincronizacion que comentais y a mi no se me sincroniza nada.
Tengo tres cuentas.Google,MSN y la de Xiaomi.En ninguna se sincroniza nada,cuando estoy conectado por WIFI.Datos no tengo,asi que por ahi no puedo ayudar.
Tengo la opcion de sincronizacion desactivada.
Es raro que a unos les pase y a otros no,con el mismo modelo de movil y misma ROM.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Esa es la cuestión, que no tienes activada la sincronización.

Si tienes varias cuentas y desactivas la sincronización evidentemente no te pasará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la cuestión, que no tienes activada la sincronización.

Si tienes varias cuentas y desactivas la sincronización evidentemente no te pasará.
Pues yo tengo la sincronización activada y no me pasa, y también tengo varias cuentas. Esto es todo un misterio el por qué a unos sí y a otros no
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Este mes me ha pasado algo insólito. La app gmail ha descargado 100MB un día y 160MB hoy. No entiendo qué ha podido sincronizar, pq si miro los datos y la cache, hay 30MB utilizados.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Pues yo tengo la sincronización activada y no me pasa, y también tengo varias cuentas. Esto es todo un misterio el por qué a unos sí y a otros no
Es lo raro de todo esto y sólo espero que en la siguiente versión sea solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Este mes me ha pasado algo insólito. La app gmail ha descargado 100MB un día y 160MB hoy. No entiendo qué ha podido sincronizar, pq si miro los datos y la cache, hay 30MB utilizados.
Tienes el problema del que estamos hablando.

La sincronización se queda activada y consumiendo conexión de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 15:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /