ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Al final he caido...me llega esta semana!! asi que veremos por este foro.

Muchas gracias a todos por las recomendacione!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Seguro que no te arrepientes, si te gusta tener el móvil protegido ve mirándote esta funda
es la que uso y le queda como un guante....
La original, no se como salen las falsas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Seguro que no te arrepientes, si te gusta tener el móvil protegido ve mirándote esta funda
es la que uso y le queda como un guante....
La original, no se como salen las falsas
yo me pillé la copia en Aliexpress por 3,80 euros y encajan igual, lo único que tuve que dejarla de lado porque me dio por pillar el protector de cristal templado para la pantalla y como le suma 0.3 mm ya no me valía.

De todas formas si le pillas ese protector no tienes problema con la pantalla porque la protege mejor que el plastiquín. yo ahora estoy buscando la neo hibrid de spigen, aunque no sé si pillaré la original o la china jjjj. salen igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
daniellopezgo1989 daniellopezgo1989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 607112584
Tu operador: Movistar
yo le tengo desde hace unas semanas y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
yo me pillé la copia en Aliexpress por 3,80 euros y encajan igual, lo único que tuve que dejarla de lado porque me dio por pillar el protector de cristal templado para la pantalla y como le suma 0.3 mm ya no me valía.

De todas formas si le pillas ese protector no tienes problema con la pantalla porque la protege mejor que el plastiquín. yo ahora estoy buscando la neo hibrid de spigen, aunque no sé si pillaré la original o la china jjjj. salen igual.
Pero asi tienes que quitar la carcasa tipo piel que mas mola
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por albert0t0 Ver Mensaje
Pero asi tienes que quitar la carcasa tipo piel que mas mola
La trasera tipo piel es cierto que mola un huevo, pero yo voy acojonado sin ninguna funda...

Estoy esperando una que he pillado en Ebay, es una que parece el dibujo de un neumático, no se si me explico...

Con que quepa, me doy por satisfecho.

O eso creo.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y porque no pones un protector de vidrio templado para las caidas?

La trasera mola un huevo, esta muchísimo mejor hecha que la del note 3
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por albert0t0 Ver Mensaje
Y porque no pones un protector de vidrio templado para las caidas?

La trasera mola un huevo, esta muchísimo mejor hecha que la del note 3
La verdad no lo había pensado.

Soy un gusano...

Lo miraré.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mmmmmmm, perdón por desvirtuar el hilo.

Por mi parte, asunto zanjado.

I'm sorry...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Ya que estamos resolviendo dudas.... ¿4.3 nórdica o vodafone?

Según he leído en la nórdica no vienen las app de vodafone (y no sé si se podrán quitar las feas de samsung) pero la batería aguanta menos.

¿qúe recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la 4.3 de vdf y la bateria hoy lo he usado bastante el S4 y me ha dado esto:

Y hace 2 dias no me duraba nada. Yo creo que ha sido por la SD, que la tuve en el Note 3, en un lumia 635 y ahora en este y no la habia formateado en ningun cambio de móvil
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Hola, perdón por entorpecer el hilo, pero me surge una duda ya que nunca tuve un samsung y leyendo y leyendo, como vodafone me lo ofrece a buen plazo etc, veo que voda entrega samsung i9506 o samsung black edition y son telefonos distintos no? uno un procesador 2,3 o algo así?

¿estoy bien o ando perdido? y si estoy bien...cual conviene más? no soy de andar actualizando demasiado ni nada.

Lo que MAS busco es camara y gps que funcione!!!
muchas gracias desde ya
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Hola, perdón por entorpecer el hilo, pero me surge una duda ya que nunca tuve un samsung y leyendo y leyendo, como vodafone me lo ofrece a buen plazo etc, veo que voda entrega samsung i9506 o samsung black edition y son telefonos distintos no? uno un procesador 2,3 o algo así?

¿estoy bien o ando perdido? y si estoy bien...cual conviene más? no soy de andar actualizando demasiado ni nada.

Lo que MAS busco es camara y gps que funcione!!!
muchas gracias desde ya
Hola! el Samsung Galaxy s 4 tienes 3 modelos que parecen iguales pero no lo son (luego hay versiones como el active y demás que es lo mismo pero haciendolo todo terreno).
Está la version internacional o i9500
luego la versión Lte o i9505
y el que dices que es Lte-A o i9506.

De estos tres solo el que nos comentas y del que es este hilo es el unico modelo de s4 con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz, es decir, de hardware es igualico casi que el s5 normal y además al ser Lte-A está mas que preparado para la red 4g con velocidades de descarga de 150mb, si no me equivoco.

Eso dependerá de lo que tu quieras...estos 3 moviles y el active tienen 4 nucleos y 2 gb de ram. lo unico que les diferencia es el procesador..que los anteriores i9500 y i9505 son snapdragon 600.

En mi opinión el i9506 es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y te hablo que vengo de un galaxy s....flasheado hasta la medula y toqueteado mil veces...y con el s4 ha sido entrar en una paz interior de disfrutar del telefono sin adornos sin toquetear...va super fluido...no se cuelga...tira con todos los juegos...la bateria dura casi 2 dias (dependiendo el uso, claro, dando caña siempre termino el dia con un 45%, así que imagina).

Ahora te toca decidir a tí. Por mi parte te recomiendo el i9506 black edition (lo de black edition es que te viene con la tapa trasera simulando cuero, como el note 3)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Muchas gracias JohnMcClane1 , ahora me queda claro, lo que no me queda claro es que dentro de vodafone mirando las características dice que tiene un procesador de 1,9

Procesador Sí APQ8064pro 1.9GHz Quad-core

quien entiende a esta gente....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola! el Samsung Galaxy s 4 tienes 3 modelos que parecen iguales pero no lo son (luego hay versiones como el active y demás que es lo mismo pero haciendolo todo terreno).
Está la version internacional o i9500
luego la versión Lte o i9505
y el que dices que es Lte-A o i9506.

De estos tres solo el que nos comentas y del que es este hilo es el unico modelo de s4 con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz, es decir, de hardware es igualico casi que el s5 normal y además al ser Lte-A está mas que preparado para la red 4g con velocidades de descarga de 150mb, si no me equivoco.

Eso dependerá de lo que tu quieras...estos 3 moviles y el active tienen 4 nucleos y 2 gb de ram. lo unico que les diferencia es el procesador..que los anteriores i9500 y i9505 son snapdragon 600.

En mi opinión el i9506 es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y te hablo que vengo de un galaxy s....flasheado hasta la medula y toqueteado mil veces...y con el s4 ha sido entrar en una paz interior de disfrutar del telefono sin adornos sin toquetear...va super fluido...no se cuelga...tira con todos los juegos...la bateria dura casi 2 dias (dependiendo el uso, claro, dando caña siempre termino el dia con un 45%, así que imagina).

Ahora te toca decidir a tí. Por mi parte te recomiendo el i9506 black edition (lo de black edition es que te viene con la tapa trasera simulando cuero, como el note 3)
Totalmente de acuerdo. Suscribo el post desde la primera a la última palabra.

Por cierto, Sr Mcclane; Ya comentamos el tema de las fundas (perdón por el off topic, ejem) y la que tengo ahora es una de goma blandiblub que simula un neumático realmente espantosa/patética... Pero mejor eso que trinchar el Black Edition a la primera de cambio, eso lo tengo claro...

¿Me puedes recomendar alguna que le ajuste a nuestro 9506 o lo dejo por imposible? Porque vamos, no me apetece nada gastarme 20 pavos en una funda y que luego no me quepa y se me quede (más) cara de tonto...

Nos leemos!!

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con un procesador Snapdragon 800 a 2.6Ghz
ejem.....son 2.3 y MHz no GHz
si fuera como dices abriría los juegos y las aplicaciones solo con pensarlo...

Saludos

Última edición por mouyo Día 16/10/14 a las 22:06:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Suscribo el post desde la primera a la última palabra.

Por cierto, Sr Mcclane; Ya comentamos el tema de las fundas (perdón por el off topic, ejem) y la que tengo ahora es una de goma blandiblub que simula un neumático realmente espantosa/patética... Pero mejor eso que trinchar el Black Edition a la primera de cambio, eso lo tengo claro...

¿Me puedes recomendar alguna que le ajuste a nuestro 9506 o lo dejo por imposible? Porque vamos, no me apetece nada gastarme 20 pavos en una funda y que luego no me quepa y se me quede (más) cara de tonto...

Nos leemos!!

Taluego!
Hola Cuquello22,

En relación a fundas mi recomendación es:
- pillate el protector de cristal templado...es lo mejor, si pillas una funda que guarde la parte de atras y los laterales. Yo estoy a la espera de esta funda:
http://www.ebay.es/itm/NUEVA-FUNDA-N...item3f3e6fce21

pero la he pedido por Aliexpress que me salió por 1,97 €. Y ahora buscando en ebay me he dado cuenta de que hay y ademas por poco (ya sabes con aliexpress esperar toca) y si llego a esperar un poquitin me la pillo fijo por ebay.

-sino quieres el cristal templado yo tengo esta:
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Slim-...item43b585f674

Esta la pillé en verano y está genial, lo que pasa es que pille el cristal templado y me eleva 0.3 mm la pantalla y ya no me encaja bien al poner la tapa, pero bueno.

aprovecha que es a 1 euro.jajaj. de estos tios en ebay supercontento. si te dicen que entre tales días está el producto, está.

De todas las que he mirado las que mas me convencen son las de SPIGEN, a ver, no es que quiera darles publicidad pero las ves en su web y cuestan 30 pavos y en ebay y aliexpress han sacado esas y versiones que te hacen la misma labor y no tienes que pagar un dineral......además si hay tantas mas baratas es porque el sistema convence, leches!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ejem.....son 2.3 y MHz no GHz
si fuera como dices abriría los juegos y las aplicaciones solo con pensarlo...

Saludos
bueno...a lo mejor son 2.3 pero fijooo que son Ghz. Arriba al que contestaba puso la referencia exacta de la pagina de vodafone.

"El Samsung Galaxy S4 LTE-A (GT-I9506) sufrirá un ligero pero interesante cambio, y es que la elección de un chipset más moderno tecnológicamente hablando, otorgará al smartphone una capacidad extra. Así, estas serán sus principales características ya definitivas:

S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean.
Pantalla: SuperAmoled Plus de 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080.
SoC: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974.
CPU: Cuatro núcleos Krait 400 a 2,3 GHz.
GPU: Adreno 330 a 450 MHz.
RAM:2 GB.
Redes: LTE.Cat.4 (LTE-Advanced)."

fuente:http://andro4all.com/2013/09/especif...alaxy-s4-lte-a
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arriba al que contestaba puso la referencia exacta de la pagina de vodafone.
bueno, pues no se equivoca.....me equivoque yo (2.3Ghz 2.300Mhz)
coño he ido a mirar hasta la puta caja y todo
mis disculpas
sin mal rollo Sr. Mcclane
y a lo de la spigen yo tengo la original y me cuesta creer que una que vale 3 euros sea la misma que tengo yo......tu has probado las dos....no?

Última edición por mouyo Día 16/10/14 a las 22:16:41.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues no se equivoca.....me equivoque yo (2.3Ghz 2.300Mhz)
coño he ido a mirar hasta la puta caja y todo
mis disculpas
sin mal rollo Sr. Mcclane
y a lo de la spigen yo tengo la original y me cuesta creer que una que vale 3 euros sea la misma que tengo yo......tu has probado las dos....no?
No hay mal rollo Mouyo jajajaja. A la pregunta si he probado las dos, no. Sólo he probado la de 3 € y un colega mío tiene la original. Obviamente los acabados no son lo mismo, me explico. Las Spigen tienen dos partes (para quien lo lea y no lo sepa) una de TPU que es la que envuelve el movil y otra de policarbonato. Esta última puede diferir en el acabado "algo" pero que si no te fijas mucho mucho no lo pillas. la protección es la misma, porque spigen lo hacen en corea. y como sabemos todos...los chinos...coreanos...son los países donde se fabrica lo que se diseña en EEUU o EU, por lo que tienen los planos y hacen copias casi perfectas.

Yo me gustaría ser de la peña que puede gastarse 30 o 40 pavos en una funda, pero ahí no llego, y teniendo productos que me hacen el servicio por mucho menos, si se jode, pillo otra. son 3 euros.

La funda slim armour, funciona perfectamente, tanto la ventana s-view como los botones. Lo único que puede chocar es el acabado en algunos sitios, pero vamos, que a caballo regalado no le miro el diente. La protección la tiene que es lo que me interesa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 19:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /