|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos errores de varias personas, algunos lo han resuelto con una instalacion limpia, otros ni con una instalacion limpia deja de tener fallas, nadie mas ha reportado el X-reality y SuperVivid con Bootloader unlocked, solo yo, le envie un PM porque no tengo los 10 post para poder comentar en android developers. A ver que pasa, creo que tendremos pronto alguna 3.0.1 :P ------------------------------------------------------------------------------------ Ok ya lo tengo, aplique el patch que ya circulaba por internet para tener X-Reality con SuperVivid en la .314 con fix movies, (respaldando primero el settings.app y el build.prop, este ultimo por si las dudas) y que creen funciona! eXistenz 3.0.0 con Xreality y Supervivid funcionando perfectamente con BootLoader Desbloqueado. Aqui les dejo el enlace del patch mod que ya circulaba por la red: http://forum.xda-developers.com/xper...vivid-t2870101 Oh casi se me olvida solo restaure el settings.app, si alguien lo necesita porque olvido respaldarlo me lo solicitan aqui, con esto vuelve a funcionar el desbloqueo BT y las modificaciones de audio propias del Z3.
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 06/10/14 a las 09:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Desbloqueo por BT esta en el menu de seguridad....
Seguridad/Bloqueo de Pantalla/Desbloqueo por BT Hasta ahorita todo bien,, lo ando usando con la SmartBand ( aunq se puede usar con cualquier accesorio BT) Respecto al apartado de Ecualizador, ah mi me anda bien (hice una instalacion limpia, ya qe nunca me gusta hacer instalacion sobre otra vieja aunq se pueda (version 2 -> 3) Ningun bug hasta el momento de mi parte. Saludos (: Última edición por SpikinD Día 06/10/14 a las 08:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo reinstale y todo lo puse STOCK y no me ha dado errores de ningun tipo. tengo Bootloader Bloqueado. le he ido añadiendo cosas y todo va perfecto. solo note que con algo tan simple como testiando en Whatsapp de 100% bajo a 93% en algunos 7 minutos! lo veo algo raro ya que en el Z1 me duraba casi 30 minutos para bajar a 90%.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo reinstale y todo lo puse STOCK y no me ha dado errores de ningun tipo. tengo Bootloader Bloqueado. le he ido añadiendo cosas y todo va perfecto. solo note que con algo tan simple como testiando en Whatsapp de 100% bajo a 93% en algunos 7 minutos! lo veo algo raro ya que en el Z1 me duraba casi 30 minutos para bajar a 90%.
![]() Antes de desconectar entra a configuración de la batería ve a estadísticas y dale reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Re-ordeno: Dejo que se descargue total la batería, luego conecto a cargar hasta el 100%. y antes de desconectar luego que este al 100% entro a configuración de la batería luego a estadísticas y reinicio? ese reinicio es el logo circular con flechita que tiene cierto? o te refieres a reinicio del celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-ordeno: Dejo que se descargue total la batería, luego conecto a cargar hasta el 100%. y antes de desconectar luego que este al 100% entro a configuración de la batería luego a estadísticas y reinicio? ese reinicio es el logo circular con flechita que tiene cierto? o te refieres a reinicio del celular?
![]() Esto es para que reinicie el archivo stats y empiece a dar con 2 o 3 ciclos unas estadisticas mas reales, hay veces que nos dice al 100% y no es asi, entonces tu ves que la bateria se consume mas, y quizas veas que al llegar a cierto porcentaje empieza a descargar mas lento por ejemplo; de 100% a 90% en 7 min pero llega a un 20% hasta un 10% en 30 min (por decir algo), es ahi cuando tenemos que "re-calibrar" la bateria. Esto pasa cada que cambiamos (o actualizamos) la ROM, cosa que no pasa si por ejemplo haces un full wipe (data, cache, dalvik..)
|
||||
|
||||
|
si ese mismo, ese logo circular con flechita.
Esto es para que reinicie el archivo stats y empiece a dar con 2 o 3 ciclos unas estadisticas mas reales, hay veces que nos dice al 100% y no es asi, entonces tu ves que la bateria se consume mas, y quizas veas que al llegar a cierto porcentaje empieza a descargar mas lento por ejemplo; de 100% a 90% en 7 min pero llega a un 20% hasta un 10% en 30 min (por decir algo), es ahi cuando tenemos que "re-calibrar" la bateria. Esto pasa cada que cambiamos (o actualizamos) la ROM, cosa que no pasa si por ejemplo haces un full wipe (data, cache, dalvik..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido amigo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 3.0.0!
|
||||
|
||||
|
olvidenlo error mio -_-
Bueno pero para calibrar la bateria, solo descarga toda la bateria, luego carga al 100% sin pausas y listo. Si eso no funciona baja la app gratis "calibrador de bateria" o elimina el archivo batterystats.bin (de manera manual, debes ser root)
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 08/10/14 a las 01:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria , me ha durado un promedio de dia y medio con uso regular ( FB, twitter,correo ,musica, foto y video ...etc) debo aclarar qe la musica fue una parte mediante spotify en altavoz y wifi durante un promedio de media a una hora) asi que califico el rendimiento de la bateria "Normal" con la Stock igual me duraba similar.
Alguno de ustedes tiene lag a la hora de bajar el panel de notificaciones? (yo solucione temporalmente activando uso forzado de GPU) pero no creo qe sea normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer instale la rom v.3.0, todo bien, pero cada vez que apago el celular para cargarlo con su cable magnético, el celular se reinicia, hay algún modo de que esta rom permita que se pueda cargar el teléfono apagado?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis apunto de instalar la ROM, esperar a la versión 3.1.0 que corrige diversos fallos pequeños y sin importancia, pero los corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero la 3.1 la 3.0 me ha dado muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.1.0 pronta para descargar,me funciona ala perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando y esta muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la nueva update (instalación limpia) y todo ok (: .... hay un bug del quick settings (que se ocultan algunos, se nota en el modo apaisado) ya qe viene modificado para los qe usan a 320DPI su cel, pero para los qe no, la solución es simple:
Entran a la ruta system/vendor/overlay y borrar el archivo com.android.systemui-320-res.apk y reinician. Saludos (: Última edición por SpikinD Día 14/10/14 a las 09:30:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la nueva update (instalación limpia) y todo ok (: .... hay un bug del quick settings (que se ocultan algunos, se nota en el modo apaisado) ya qe viene modificado para los qe usan a 320DPI su cel, pero para los qe no, la solución es simple:
Entran a la ruta system/vendor/overlay y borrar el archivo com.android.systemui-320-res.apk y reinician. Saludos (: ![]() |