![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira yo llevo la fulltemed e Root Explorer system/app/ y ahí te tiene que salir todas estas alshare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va..jijij
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sin hacer nada distinto de lo habitual, ahora lo he intentado después de haberlo dejado está tarde y ahora a conectado..
Las cosas que me pasan a mi. Yo creo que el tlf se ha acojonado al ver que yo seguía para adelante... El ioputa....jajaja Gracias por la ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amogo,pues si..jajajaja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañer@s!!! una q se une a sta rom y un gran equipo por lo q vengo leyendo. bueno os cuento, venía d la kingV7. No modifique ni kernel ni modem. rootee y flashee la king viniendo d una stock 4.4.2 d vodafone. ahora con la ronin quiero meter el lean y a ver si me recomendais alguna version fiable de ste kernel, y de paso si ese cambio me va mal pues cómo volver al kernel de la ronin, vamos q de dónde lo descargo para reeflahearlo. Tngo la ronin lited themed y le puse el tema d next con congelaciones d algunas apps pero q no influyen para nada. sin un solo f.c. ni reinicio inesperado. el tema del volumen, si, distorsiona un poco el altavoz pero si me raya le flaseo el zip del volumen q hay la repo. Se tematiza bastante bien la rom vamos q trasteas lo q te da la gana. muchas gracias por el trabajo. espero ayudar en lo q pueda tb y opinar para hacer mejorar a todos el rendimiento del note3. por cierto los consumos en la primera carga en la media 16 h d pantalla con 3 d pantalla activa y duerme bien asiq...contenta con la ronin rom.
lo dicho muchas gracias y spero consejillo sobre dl kernel q meterle a ste nene. ![]() ![]() Edito: tengo el cwm 6.0.4.6 Última edición por eva_galaxy Día 06/10/14 a las 13:35:51 |
|
|
|
Yo llevo el kermel lean el 3.6 que va muy bien y lo puse sin wipes hay gente y yo misma que utilizan el wipe cache y wipe dalwick cache. La Tom te instala el kermel de la ng1 creo y el modem te deja el que lleves. Yo llevo la el tema kksir y la full themed. Y llego a 6 horas con un día tu con la liteada debes conseguir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
obvio q la mejoraré;). gracias por el consejo. cd pruebe me pronuncio por akí. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis consumos dura te la primera carga. todo d serie d la ronin y los clásicos consejos d ahorro d batería. spero q mejore un poco más con algun q otro apaño con otro kernel
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando varias roms para mi N9005, y esta es la que mas me ha convencido, por la visual que tiene porque me encantan los botoncitos del menú de notificaciones y por su fluidez, gracias al creador o creadores por esta magnifica rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bububobs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que vaya bien todo, de momento todo funciona no voy a hacer update ni nuevas versiones que tengan que obligaros a hacer instalaciones limpias o nuevos flasheo no es mi idea ni de la rom , la idea es mantener una rom estable y con pocos cambios salvo que Samsung se digne a sacar 4.4.4 o un firmware con mejoras significativas aquí seguiremos con la v2 disfrutadla y gracias por probarla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, quiero probar la rom pero mi duda es sin cambia el moden por el tema del "downgrade" y la pérdida de imei
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
las custom roms en el note no cambian no el bootloader ni el módem, solo se puede realizar por odin, si metes la ronin no te cambiará el módem que lleves saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna forma de poder instalar el navegador internet stock del S5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amig@s de antemano |
|
|
|
Hola familia quiero cambiar el fondo de ajustes creo que era por waman pero no me acuerdo bien una ayudita. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Puedes flashear uno o con wanam en estilo/panel oscuro en fondo holo (o algo así, hace tiempo que no uso wanam)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|